¿Sucedió algo?
Love

Love

Jul. 06, 2015France, Belgium135 Min.NOT RATED
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Gaspar Noé
Director

Reparto

Sinopsis

Murphy es un estadounidense que vive en París y entra en una relación muy cargada de sexo y emociones con la inestable Electra. Sin darse cuenta del efecto que tendrá en su relación, invitan a su linda vecina a acostarse. El guión es ridículo y la actuación (a menudo voz en off), también. El sexo 3D está bien comercializado.

Y sí, durante ciertas escenas, la gente se levantó y se fue. Todavía. La película no pretende ser nada más que un paseo sinuoso por la melancolía de la horca. Y lo hace muy muy bien. La película no presenta conversaciones intelectuales intelectuales, sino que favorece las mismas líneas que probablemente ha lanzado a sus amantes. Una y otra y otra vez. Como el sexo que has tenido con tus amantes una y otra y otra vez. Conoces sus cuerpos y sabes cómo complacerlos y, sobre todo, sabes cómo herirlos. Dolor. Aquí hay una simplicidad resplandeciente que hipnotiza al espectador.

Oyes música golpeando dentro del club, pero los amantes están afuera a la luz de la media luz. Tener sexo, obviamente. Esta es una buena imagen de lo que esta película sorprendentemente logra mejor: la intimidad. Y lucha por eso con su magnífico trabajo de cámara y edición.

Pero, ¿qué sería esta revisión si no hablara sobre el sexo 3D? El amor y el cine son inseparables. Las historias de amor son la razón por la que te quedas pegado a una silla durante un par de horas. El sexo crudo es parte del amor, sin embargo, las películas solían cortar a las aves después de un beso. Luego se convirtió en ventanas humeantes. Signos, metáforas, analogías, náuseas semióticas. Y aquí, Noé se lleva eso, lo que hace que la película sea aún más grosera y, en última instancia, más brutal.

Quería escribir esta crítica porque todo el marketing (“finalmente una historia de amor restringida para -16) y el valor de shock (una advertencia en los créditos de apertura) han abaratado lo que esta película ha logrado y animo a los espectadores a mirar más allá.

No tengo nada en contra del sexo Me encanta, me encanta verlo, pero fue doloroso. El sexo estaba caliente, pero la historia y la actuación fueron terribles. Creo que no valió la pena y fue muy largo. Puedo ver lo que el director estaba tratando de hacer pero perdió la marca. Para el mismo tipo de historia con el sexo marcado y la historia dial-up sugeriría The Dreamers. Esta historia se podría contar en aproximadamente 30 minutos, agregar quizás 30 minutos para invertir en los personajes y eso sería bueno. 2h es una forma de anhelar esto y una escena sexual de 5 min cada 10 min es demasiado. Como dice el título. Ver porno será más satisfactorio.

Ahora para la revisión real. La trama es simple. Es un chico que reflexiona sobre una relación pasada. El tipo es un poco disfuncional para estar en uno sano, pero no es extremo. La única pregunta real que tienes durante la película no recibe respuesta y eso es todo. No recomendaría esto a nadie.

Saca todas las escenas donde te presentan genitales y te queda un poco más de una hora. Si se tratara de una película filosófica, tal vez habría una parte de las secuencias sexuales que tuviera más significado, pero no hay alivio en esta película.

Nos encontramos con un estereotipo de joven inmaduro, egoísta, arrogante y posesivo que estudia cine en París, aparentemente solo para ser apedreado y acostado. Conoce a esta joven dulce, proactiva y sexualmente empoderada que también disfruta de las drogas. No es el menos estereotípico, ya que ella se enamora de él con un amor profundo y desenfrenado. Su amor también es profundo, pero él es el villano aquí, por lo que tiene tantas otras mujeres como el tiempo que no permite tener relaciones sexuales con las suyas oficiales.

Ella se da cuenta (¿quién no, a este ritmo?) Y le dice que ella también ha tenido sus escapadas. Él hace escena tras escena, incluyendo golpear a su amante (un ex novio). Él trata de intimidar a un oficial de policía dentro de una estación de policía.

Ella está a su lado en otra situación estereotípica. Entonces este monstruo deja embarazada a la linda rubia menor de edad. Aquí es donde traza la línea. A pesar de que ella fue la que sugirió que consiguieran a otra mujer en la cama. A pesar de que hizo el movimiento para invitar a la rubia.

Luego ella cae en una espiral de drogas y alcohol, cerrándole completamente su vida. Una vez más, estereotipos. Mantiene a la rubia, tienen un niño pequeño (que nombra después del niño que él y el amor perdido soñaron tener juntos, ¿estereotipo, alguien?) Y, mientras se arrastra en un charco de autocompasión y desesperación (que lo hace No pasará desapercibido por dicha rubia), llega la noticia de que la chica original ha estado desaparecida durante un par de meses.

Luego pasa todo un día llamando a la gente para intentar encontrarla. Mientras tanto, blondie se va con el chico, diciéndole que termine su pasado para que puedan tener un futuro.

Obviamente, él no la encuentra, lo que no impide que sus sueños inducidos por el opio de ella interrumpan todo el tiempo. Hay una escena muy incómoda con él y la niña en la bañera, después de que la cara de blondie nos dice que lo dejará. Y la película termina con él y la chica original abrazada bajo la ducha que profesa amor y protección interminables.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Love
Author Rating
31star1star1stargraygray
Love
Love
Love
Love
Love
Love
Love
Love
Love
Título originalLove
Calificación de IMDb6.0 28,650 votos
Calificación de TMDb5.5 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web