¿Sucedió algo?
Los vengadores

Los vengadores

Los héroes más poderosos de la tierra juntos.Apr. 25, 2012USA143 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Joss Whedon
Director

Reparto

Robert Downey Jr. isTony Stark / Iron Man
Tony Stark / Iron Man
Chris Evans isSteve Rogers / Captain America
Steve Rogers / Captain America
Chris Hemsworth isThor Odinson
Thor Odinson
Mark Ruffalo isBruce Banner / The Hulk
Bruce Banner / The Hulk
Scarlett Johansson isNatasha Romanoff / Black Widow
Natasha Romanoff / Black Widow
Jeremy Renner isClint Barton / Hawkeye
Clint Barton / Hawkeye
Samuel L. Jackson isDirector Nick Fury
Director Nick Fury
Cobie Smulders isAgent Maria Hill
Agent Maria Hill
Clark Gregg isAgent Phil Coulson
Agent Phil Coulson

Sinopsis

Nick Fury es el director de S.H.I.E.L.D., una agencia internacional de mantenimiento de la paz. La agencia es quién es quién de Marvel Super Heroes, con Iron Man, The Incredible Hulk, Thor, Captain America, Hawkeye y Black Widow. Cuando Loki y sus cohortes amenazan la seguridad global, Nick Fury y su equipo necesitarán todos sus poderes para salvar al mundo del desastre que está formado por Loki y su equipo.

Marvel’s The Avengers (2012) es una increíble película de acción de superhéroe MCU en descenso que es espectacular y muy buena. La primera vez que lo vi en mi computadora me encantó. He visto esta película muchas veces en la fila que tengo esta película en DVD y Blu-ray. La película presenta un elenco que incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Cobie Smulders, Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson.

Joss Whedon hizo un buen trabajo dirigiendo la película y me encantó, definitivamente está en mis 10 mejores películas de superhéroes MCU favoritas. En la batalla final en Nueva York, el momento justo allí … NUNCA … NUNCA … SERÁN COMO FRÍOS … COMO ESTE ERA UNA OBRA MAESTRA CÓMICA … Ni siquiera leo comics, pero hice superhéroes cuando era más joven Tengo la sensación de que la liga de la justicia nunca tendrá esta cohesión … este equipo trabaja … y nunca podrá recrear este sentimiento.

Robert Downey Jr. hace un buen trabajo como Iron Man, tiene muchos buenos momentos cuando habla con Loki. En el tercer acto, tiene que pelear con Thor que fue genial, luego en el tercer acto tuvo que hacer un montón de cosas, hizo lo último para salvar el mundo. Él es muy protagonista de la película, es por eso que el número 1 de la película le pagaron mucho más dinero que los demás actores, pero se lo merecía, hizo un buen trabajo.

Chris Evans como el Capitán América fue espectacular. Amo a su personaje. Amo cómo defendió y protegí a esas personas en el restaurante contra el ejército de Loki. Pensé que era un descenso. Él patea un asno cuando Thor lo golpea usa su escudo cuando la nave de SHIELD fue atacada él e Iron Man estaban tratando de arreglar la nave que amaba.

Mark Ruffalo estaba bien ya que Hulk pensé que era mejor que Hulk de Edward Norton al menos esa es mi opinión. Chris Hemsworth. Me gustaba como Thor, era genial. Scarlett Johansson como Black Widow fue fantástica. ¿Qué hace ella? Ella trata con Hulk y Hawkeye el malvado Hawkeye, que creo que es genial. Jeremy Renner Me gusta como actor, es genial, es sobre todo el malo de la película hasta el tercer acto. En el tercer acto hizo un montón de cosas geniales, es genial con las flechas. Loki lo hizo bien, el actor lo hizo bien, como el villano que me gusta y Samuel L. Jackson como Nick Fury estuvo bien.

En la película, Nick Fury, director de la organización pacificadora S.H.I.E.L.D., recluta a Iron Man, el Capitán América, Hulk y Thor para formar un equipo que debe evitar que el hermano de Thor, Loki, someta a la Tierra.

El ritmo me pareció un poco aburrido y fue demasiado largo, pero el tercer acto fue realmente rápido y la película interesó a 6 superhéroes que se convirtieron en un equipo que se convirtió en Vengadores. Creo que hubo muchas escenas de acción en el película que estaba realmente bien hecha. Me gusta el efecto especial, tuve muchas escenas divertidas Hulk golpeando a Thor o golpeando a Loki cuando dijo que era emperador. Fue divertido, la película en sí misma tuvo mucha acción.

Fue entretenido, el CGI fue realmente bueno, Robert Downey Jr. tuvo muchos momentos divertidos y diálogos hilarantes. He disfrutado más al Capitán América porque se preocupaba más por las personas y, por supuesto, Iron Man salvó al mundo de los invasores de Loki. Pensé que estaba bien y me encanta. Definitivamente es mi película de superhéroe MARVEL favorita.

Es cierto que la primera mitad más o menos no es tan épica como los últimos 30 minutos. Y la trama no es tan original. Pero obtuve lo que pagué con esta película, acción increíble con los Héroes más poderosos de la Tierra pateando el culo alienígena.

Los Vengadores, en mi honesta opinión, fueron mejores que Man of Steel porque el próximo año saldrá la película de Superman de DC que lo he odiado y desearía haber podido recuperar el dinero. Voy a tratar de vender la película.

Marvel’s The Avengers (clasificado bajo el nombre Marvel Avengers Assemble en el Reino Unido e Irlanda), o simplemente The Avengers, es una película de superhéroes estadounidense del 2012 basada en el equipo de superhéroes Marvel Comics del mismo nombre, producido por Marvel Studios y distribuido por Walt. Disney Studios Motion Pictures. Es la sexta película en el universo cinematográfico de Marvel. La película fue escrita y dirigida por Joss Whedon.

He revisado dos años la segunda película dos veces y como fan de MARVEL puedo decir que he disfrutado esta película mucho más que Avengers: Age of Ultron. Estoy esperando ahora en Avengers: Infinity War y, por supuesto, Spider-Man: Homecoming, que es un spin off Captain America: Civil War, como he dicho, he disfrutado de las tres películas de Captain America y disfruto tanto de las películas de Avenger como de Iron Man y Iron Man Three soy uno de los fanáticos que me gustaron esas películas

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los vengadores
Author Rating
41star1star1star1stargray
Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores
Título originalThe Avengers
Calificación de IMDb8.1 1,091,051 votos
Calificación de TMDb7.5 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web