¿Sucedió algo?
Los inquilinos

Los inquilinos

Oct. 10, 2017Ireland92 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Sinopsis

1920, Irlanda rural. Los gemelos anglo irlandeses Rachel y Edward comparten una extraña existencia en su deteriorado patrimonio familiar. Cada noche, la propiedad se convierte en el dominio de una presencia siniestra (The Lodgers) que impone tres reglas a los gemelos: deben estar en la cama antes de la medianoche; no pueden permitir que un extraño pase el umbral; si uno intenta escapar, la vida del otro se pone en peligro. Cuando el atribulado veterano de guerra Sean regresa a la aldea cercana, inmediatamente se siente atraído por la misteriosa Rachel, quien a su vez comienza a romper las reglas establecidas por The Lodgers. Las consecuencias llevan a Rachel a una confrontación mortal con su hermano, y con la maldición que los persigue.

Esta película fue interesante por decir lo menos. La actuación es buena. Tuve algunos momentos espeluznantes. Realmente estaba esperando más historias, al final dejó mucho que desear. En general, no es genial, pero tampoco está mal. Solo un sólido meh. Aunque parece un poco mejor que Cassadaga.

Una hermosa historia de fantasmas sobre dos hermanos que viven en una casa en descomposición alrededor de 1920. Es una reminiscencia de La casa de Usher y si te gustan las historias de fantasmas clásicos como La mujer de negro (sustos de saltos menos cursis) y Pico carmesí (también lleno de bellas imágenes, pero menos color y más textura) ¡entonces esto es para ti!

En Irlanda, en los años 20, las gemelas Rachel (Charlotte Vega) y Edward (Bill Milner) viven en una mansión destartalada en la propiedad que pertenece a su familia. Creen que el lugar está embrujado y siguen tres reglas de supervivencia: deben estar en la cama antes de la medianoche; no pueden permitir que un extraño cruce el umbral; y deben permanecer juntos.

Cuando tienen dieciocho años, su tutor y abogado Bermingham (David Bradley) informa que deben vender la propiedad inmobiliaria ya que su fondo de fideicomiso está agotado, pero Edward es reacio a abandonar la propiedad. Cuando Rachel es coqueteada por el soldado discapacitado Sean (Eugene Simon) que regresó de la guerra a la casa de su familia en el pueblo cercano, siente una gran atracción y rompe las reglas impuestas por The Lodgers con trágicas consecuencias.

“The Lodgers” es una melancólica historia de fantasmas irlandeses con una maravillosa cinematografía. La historia no comercial tiene una interpretación ambigua hasta la conclusión cuando se revela la verdad sobre el lugar y los gemelos. La trama se desarrolla a un ritmo lento y no tiene sangre derramada, y tal vez esta es la razón para tener críticas negativas. Sin embargo, vale la pena mirar por los fanáticos de las historias de fantasmas. Mi voto es seis.

Este no es mi género favorito, pero el inquilino es una producción de horror no hollywoodiana decente, con un maincast bien actuado, una filmografía maravillosa y una selección de locaciones. Los fabricantes de utilería y los fabricantes de vfx dieron a la película la sensación de horror que se suponía que era. . el puntaje está terriblemente bien diseñado y utilizado.

sin embargo, algunos inconvenientes, especialmente el ritmo, su lentitud, lo que significa que cuando alcances el clímax de la película que has esperado tanto, qué cosas malas suceden, lo que hace que pierda efecto en mis fuertes nervios.

Una película sobre tragedia, maldición, locura, pobreza, guerra, estigma social y pérdida de fe y esperanza. Una secuela con una fe más brillante para el sobreviviente sería perfecta. Vale la pena verla

Estaba terriblemente decepcionado con esta película. Tenía una cantidad increíble de potencial. La configuración estaba allí: una gran mansión espeluznante, hermanos gemelos extraños, un conjunto de reglas que suplicaban ser explicadas. ¿Qué fue esta horrible “vergüenza familiar” que parece ser la raíz de la maldición que mantiene a los hermanos en la casa? Hay indicios, algunos de la gente de la ciudad, algunos de los dos personajes principales, pero nunca se explica nada o incluso se acerca. Todo lo que pude deducir es que cada generación de gemelos tiene una relación incestuosa, y luego se suicida en el lago cercano. Pero incluso eso es solo adivinar.

Los personajes siguen diciendo cosas como “sabemos lo que sucede en esa casa” o “descubrirán lo que somos” o “nuestra familia trajo la maldición cuando llegaron a este lugar”. Pero nada de eso encaja, y no tenemos idea de qué es el Gran Pecado. No me importa tener que resolver las cosas, pero uno necesita más para continuar que exiguas migas de pan y algunas pistas caídas. Incluso la tensión sexual reprimida tardía victoriana / temprano eduardiana se desperdicia. Cuando terminaron los créditos, ya no me importaba qué sucedía con ninguno de los personajes. No me molestaría en gastar ni tiempo ni dinero en esto.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los inquilinos
Author Rating
31star1star1stargraygray
Los inquilinos
Los inquilinos
Los inquilinos
Los inquilinos
Título originalThe Lodgers
Calificación de IMDb5.1 2,658 votos
Calificación de TMDb4.5 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web