Liga de la Justicia

Liga de la Justicia

Impulsado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para luchar contra esta amenaza recién despierta. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Trailer de Liga de la Justicia

Créame, quería amar esta película. Crecí en la Liga de la Justicia. Amo la Liga de la Justicia. Esta película fue exactamente cómo no lo haría. Déjame comenzar mi reseña. CGI ?? También me encanta CGI. Creo que hemos hecho una gran película de magia con CGI. Aquí el CGI me distraía tanto que no podía dejar de preguntarme cómo podrían hacer un trabajo tan malo con un presupuesto tan grande. Déjame comenzar con el malo? Steppenwolf. El personaje parecía sacado de un videojuego. Él no se veía real en absoluto.

Ver Liga de la Justicia online

boton ver online

Honestamente, esta película parecía que tomaron los actores humanos (más la mitad y la mitad de Superman, lo abordaré) y los metieron directamente en un videojuego. Parecía que todos estos actores se pararon en un escenario sonoro y golpearon, patearon y saltaron. El CGI fue tan malo que la película perdió todo sentido del realismo. No ayudó que los directores de esta película no tengan idea de cómo poner más de 2 personajes en una escena de lucha en cualquier momento. Una vez más, esto le quitó al realismo también? ¿Cómo nuestros súper héroes luchan contra los villanos alienígenas en el medio de una ciudad y no hay un transeúnte en ninguna de las escenas? En mi opinión prefiero Deadpool.

El mundo está siendo destruido, pero nadie está mirando o nadie intenta huir. Es curioso porque en un punto en el medio de una gran escena de pelea, Lois Lane simplemente aparece, pero nadie más, incluidos la Policía o los Militares, lo hace. Me quedé allí en estado de shock pensando cómo podría alguien hacer escenas falsas de basura. Pero la parte más risible del CGI tiene que ver con Superman. Me quedé allí sentado mirándolo durante toda la película, pensando en lo que le pasa, él mira hacia afuera. Luego, leí que Henry Cavill estaba filmando otra película al mismo tiempo que esta y que en esa otra película se le exigía que tuviera bigote y barba. Entonces filmaron todas sus escenas con una barba y las sacaron a la luz. Y fue un trabajo terrible sacarle la barba a CGI. Su rostro se veía apagado y en los puntos que me pregunté si era incluso Henry jugando a Superman o un aspecto similar. Fue malo y para una película así de GRANDE debería haber sido mucho mejor.

En cuanto a los otros Héroes, estos son mis pensamientos, pero primero permítanme comentar algo que molesta a muchos fanáticos de la Liga de la Justicia, ¿por qué tomaron todo el color y hacen que estas películas sean tan oscuras? Este es un factor importante sobre por qué Marvel hace películas mucho mejores que DC. Mira el traje de Batman (todo negro), los colores Wonder Woman / Aquaman / Superman atenuados hasta el punto de que sus trajes son básicamente negros también. Flash se veía bien. ¿Batman? Ben Affleck parece estar caminando dormido a través de esta película. Él es aburrido aburrido. Suficiente dijo acerca de el.

Aquaman ?? fue Aquaman incluso en esta película? Recuerdo a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y algún tipo de cyborg, pero ¿estaba Aquaman en esta película? Porque había un tipo que decía Bro y Bruh con pelo largo y un montón de tatuajes. Jason Momoa no era Aquaman. No solo en persona / apariencia, sino que Aquaman no usó sus habilidades de Aqua durante toda la película. Era como si el director no tuviera idea de cómo llevarlo a cabo. Él estaba en el agua un poco al principio cuando no estaba bebiendo su gran cerveza y actuando como un pirata / surfista en algún pub. Pero ni una sola vez Aquaman utilizó sus habilidades Aqua en esta película. De hecho, las dos escenas de la lucha de la Liga de la Justicia no tenían agua. No estoy seguro de qué fue peor el CGI o Aquaman.

Destello ?? Escuché que a algunos les gustaba, pero podría ayudar a preguntarme si Woody Allen no estaba disponible en el momento del rodaje. Porque el tipo que jugó Flash estaba tratando de ser Woody Allen toda la película. ¿Flash fue supuestamente el gracioso? o él o Aquaman, pero ninguno me hizo reír una vez.

Cyborg ?? En realidad, Cybrog me hizo reír cuando Steppenwolf le quitó los brazos y las piernas. Me reí a carcajadas con eso. En realidad, nunca supe quién era el cyborg, pero al ver esta película fue un pez fuera del agua como Aquaman. Cyborg aparentemente lidia con crímenes cibernéticos. El único problema es que Steppenwolf es del pasado y no usa computadoras, por lo que Cyborg fue inútil. Mujer Maravilla ?? Lo mejor de esta película No tengo quejas aquí aparte de su atuendo negro Wonder Woman.

Deja un comentario

Menú de cierre