¿Sucedió algo?
Leatherface

Leatherface

La Mascara del TerrorSep. 14, 2017USA90 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Stephen Dorff isTexas Ranger Hal Hartman
Texas Ranger Hal Hartman
Lili Taylor isVerna Sawyer
Verna Sawyer
Sam Strike isJackson
Jackson
Finn Jones isDeputy Sorrel
Deputy Sorrel

Sinopsis

Un adolescente violento y otros tres secuestran a una joven enfermera mientras escapan de una institución mental de Texas. Perseguido por un vengativo sheriff, el joven perturbado se embarca en un alboroto asesino que lo transforma en un legendario asesino conocido como Leather face.

Estoy sorprendido por la cantidad de buenas críticas hasta el momento. Están los primeros 10 minutos de esta película … luego están los últimos 10 minutos … NADA en el medio contribuyó a una historia de origen aceptable de Leatherface. Miramos brevemente su niñez (primeros 10 minutos) … finalmente aprendemos cómo se desfiguró (últimos 10 minutos) … pero cómo se convirtió en este monstruo gigante, semi-mudo … no hay NADA sobre esto historia que explica esto o nos da CUALQUIER información adicional. En su mayor parte, descubrimos lo que ya sabíamos (en los primeros 10 minutos) … toda su familia es sádica e insana … así es como se convirtió en Leatherface … no hay nada que veas aquí.

Esto no fue más que un intento de contar una historia que finalmente no tiene nada que ver con el origen de Leatherface. El salto de cómo este tipo se convirtió en Leatherface es astronómico y sin sentido. Lo que ya sabíamos era suficiente y debería haber sido el foco de una película de origen.

ESTA fue solo una oportunidad para aprovechar una exitosa franquicia con una historia que se FORZÓ a vincular con la masacre original de Texas Chainsaw. Completo con un montón de giros y giros forzados en un intento de parecer tener más profundidad de la que realmente tiene. Esto era basura pura y lo único bueno de eso fue Lili Tayler, quien usa “psicópata” muy bien.

Esta película en sí misma no es exactamente mala. Se ve bien, tiene un poco de gore, buena actuación en su mayor parte, algunos personajes ligeramente interesantes. No es una mierda ¿Pero como una historia de origen para uno de los íconos más grandes del horror? Eeeh, si. No es genial

De hecho, de inmediato, el mayor problema con esta película me sorprende. Cuando diseñe una historia de origen para un personaje tan famoso, debe asegurarse de que la historia que inventa y convierte en una película sea realmente increíble. Lamentablemente, no lo es. Vemos la familia de Leatherface y esas cosas, y es solo meh. La escena de apertura no es muy interesante. Lo que sigue, sin embargo, no está mal. Tienen algún tipo de historia que contar aquí, sin depender demasiado de TCM-lore, y pensé que era algo entretenido.

Sin embargo, no tendría que cortar mucho aquí para hacer que esta película sea irreconocible como una historia de origen de Leaterface. Es una pena. Y también es bastante manso, lamento decirlo. En realidad, realmente dócil. Como dije inicialmente, la historia de origen de un personaje tan espantoso debería ser mucho más horrible, espantosa y espantosa. No es. Está bastante aguado. Creo que los fanáticos de Leatherface quedarán decepcionados con esto. Pero quién sabe, puedo estar equivocado.

Cuando los directores del espectáculo sangriento ‘Inside’ de 2007 (Alexandre Bustillo y Julien Maury) tomaron las riendas de una supuesta precuela del clásico de Tobe Hooper de 1974 ‘The Texas Chainsaw Massacre’, las expectativas realmente se dispararon. Pero lo que recibimos ni siquiera es digno de ser llamado tributo a la franquicia TCM, y mucho menos ser considerado como su digna precuela de canon.

El guión ofrece muy poco en términos de las sorpresas que arroja a los espectadores (y admiradores de TCM), terminando así estrictamente aburrido. Vemos a un grupo de excéntricos creando disturbios en un centro de salud mental y escapando, con trocitos de la familia Sawyer arrojados para atraer al espectador. De hecho, los fabricantes están tratando de vender esta película en torno al misterio de qué personaje entre los candidatos finalmente evoluciona en ‘Leatherface’. Bueno, para nuestra sorpresa, incluso este tramo parece molestamente artificial (y para ser honesto, ¡el póster ya lo arruina!).

A lo que nos sometemos en su mayor parte, es literalmente una pareja lunática que mata su camino a la notoriedad en su supuesto escape (incluso la gran motosierra llega demasiado tarde) con una enfermera indefensa llamada Lizzy (Vanessa Grasse) que tiene innecesariamente han sido arrastrados junto con ellos mientras también están acompañados por un dúo de hermanos (el algo compasivo Jackson y el abultado Bud). Lizzy es el personaje que se supone debemos enraizar, pero lamentablemente esto no funciona. Sabemos tan poco acerca de ella como sabemos sobre el resto de la estrafalaria troupe.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Leatherface
Author Rating
31star1star1stargraygray
Leatherface
Leatherface
Leatherface
Leatherface
Leatherface
Leatherface
Leatherface
Leatherface
Leatherface
Título originalLeatherface
Calificación de IMDb5.0 10,733 votos
Calificación de TMDb5.1 votos

Títulos similares

Infierno azul
A 47 metros
El libro secreto de Henry
Funny Games
El amanecer del planeta de los simios
La paradoja Cloverfield
Poseído
El corredor del laberinto
Rings
Deep Blue Sea 2
It
El sacrificio de un ciervo sagrado