¿Sucedió algo?
Lean on Pete

Lean on Pete

Mar. 30, 2018UK119 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Sinopsis

La película sigue a Charley Thompson, de quince años. Él quiere un hogar, comida en la mesa y una escuela secundaria a la que pueda asistir durante más de una parte del año. Como hijo de un padre soltero que trabaja en almacenes en el noroeste del Pacífico, la estabilidad es difícil de encontrar. Esperando un nuevo comienzo, se mudan a Portland, Oregon, donde Charley toma un trabajo de verano, con un entrenador de caballos abandonado, y se hace amigo de un caballo de carreras llamado Lean on Pete.

Este drama de Andrew Haigh sobre un niño adolescente que cuida a un caballo de un cuarto de galón puede caminar lentamente, pero su sentido único de melancolía se desliza lentamente sobre el espectador. La película utiliza una mezcla de diálogo reflexivo pero realista y sorprendentes tomas del oeste americano para sumergir al espectador en su mundo. Estos dos elementos logran coexistir bastante bien en la película. Me impresionó la calidad de la actuación en la película, ya que Haigh instruye sabiamente a su elenco para que elija una sensación de realismo profundo y auténtico sobre el valor sentimental en sus actuaciones.

La película se mueve a un ritmo pausado pero encomiable y nunca tedioso. Su tono a veces es bastante oscuro y sus temas pueden ser bastante pesados, pero los espectadores pacientes que se quedan con la película serán recompensados. Tiene más protagonistas que The honor list, desde luego.Es importante comprender que, afortunadamente, tal tono y temas nunca se sienten sentimentales o cursis, lo cual es todo para el beneficio genuino de la película. La descripción de la película de los estadounidenses más pobres y rurales en Occidente proporciona comentarios sociales reflexivos y compasivos de manera similar a algo como la impresionante memoria de J.D. Vance “Hillbilly Elegy”. Haigh debe ser elogiado por garantizar que esa descripción nunca se retrata de una manera trivializada.

Mi principal crítica de la película, y el elemento clave que la mantiene lejos de la grandeza, es que la película a menudo la juega demasiado segura en sus elecciones narrativas y estilísticas. Si bien la película nunca se siente predecible y con frecuencia se siente arenosa, un leve cambio filosófico en cómo podría haberse construido la película podría haber hecho que algunas escenas parecieran menos derivadas. Dicho esto, este es un drama bien hecho y bien hecho. Recomendado para aquellos interesados

Escuché grandes cosas sobre esta película en el circuito indie. El trailer en realidad no me pareció tan interesante. Odié las películas centradas en el caballo en el pasado. No me gustó Secretariat o War Horse, así que pensé que esta película no me impresionaría en gran medida. Como nunca había visto las películas de Andrew Haigh, no sabía qué esperar. Ahora que lo he visto, me gustó bastante la película. Hay problemas, claro, pero es sobre todo impresionante y muestra que Charlie Plummer es un talento.

La película sigue a un niño de 15 años que se enamora de un caballo de carreras llamado Lean on Pete. Durante este tiempo en la vida, su padre muere trágicamente y se entera de que es muy probable que el caballo azotado sea transportado para ser asesinado. El niño debe tratar de salvar al caballo y también sobrevivir solo, sin que nadie realmente esté a su lado. La película también está protagonizada por Steve Buscemi, Chloe Sevigny y Steve Zahn.

Charlie Plummer es excelente en esta película y hace bien en mostrar que es un joven talentoso. Su viaje es sobre el afecto que tiene por el caballo de carrera, pero no se trata solo de eso. Su vida ha cambiado desde la muerte de su padre y realmente es una historia de no saber qué hacer e intentar sobrevivir en el mundo. La película puede ser sombría a veces y todas las cosas y personajes de la vida de personajes de Plummer van y vienen.

La película sufre de pasajes lentos y su larga duración. Es fácil tener momentos donde tu atención se desvanece. En general, la película está bien hecha. Es un viaje de personajes y es una locura ver cómo las cosas pueden cambiar tan repentinamente para alguien. La película tiene un elenco talentoso y yo diría que definitivamente vale la pena mirar, especialmente si eres un cinéfilo al que le gusta ver todo.

Saludos nuevamente desde la oscuridad. El seguimiento de Andrew Haigh a sus desgarradores 45 AÑOS (2015) es una película de “un niño y un caballo” que es tan agotadora emocionalmente, y se asegura su lugar como uno de los mejores realizadores en traer personajes a los que creemos completamente. pantalla. Se basa en la novela de Willy Vlautin y podría describirse como la mayoría de edad, el segmento de la vida, o incluso una película de carretera. Si bien es cada uno de estos, también es mucho más … aunque me temo que es una de las gemas indie de este año que probablemente se deslice entre las grietas y que muy pocos se tomen el tiempo para experimentarla.

Charlie Plummer fue visto recientemente en TODO EL DINERO EN EL MUNDO como el nieto secuestrado de Getty. Aquí interpreta a Charley, un niño de 15 años que vive a medio camino de la pobreza con su soltero, pero desprevenido padre soltero (Travis Fimmel).

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lean on Pete
Author Rating
41star1star1star1stargray
Lean on Pete
Lean on Pete
Lean on Pete
Lean on Pete
Lean on Pete
Lean on Pete
Título originalLean on Pete
Calificación de IMDb7.1 533 votos
Calificación de TMDb7.1 votos

Títulos similares

Funny Games
Sherlock: La novia abominable
La forma del agua
Buscando venganza
La gran muralla
Una hija diferente
Harry Potter y la piedra filosofal
La momia
Un puente hacia Terabithia
Caramel
Peter y el dragón
Doctor Strange (Doctor Extraño)

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web