¿Sucedió algo?
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1

Para siempre es sólo el comienzoMar. 15, 2011USA117 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Bill Condon
Director

Reparto

Kristen Stewart isIsabella '
Isabella '
Robert Pattinson isEdward Cullen
Edward Cullen
Taylor Lautner isJacob Black
Jacob Black
Ashley Greene isAlice Cullen
Alice Cullen
Peter Facinelli isCarlisle Cullen
Carlisle Cullen
Elizabeth Reaser isEsme Cullen
Esme Cullen
Kellan Lutz isEmmett Cullen
Emmett Cullen
Nikki Reed isRosalie Hale
Rosalie Hale
Jackson Rathbone isJasper Hale
Jasper Hale
Anna Kendrick isJessica Stanley
Jessica Stanley

Sinopsis

Después de la luna de miel de Bella y Edward, las cosas empeoraron cuando Bella se da cuenta de que está embarazada. El bebé crece a un ritmo anormalmente rápido y causa muchos problemas de salud a Bella. La manada de lobos ve al niño por nacer como una amenaza y planea deshacerse de él. Pero los Cullen hacen todo lo posible para garantizar que tanto Bella como el bebé por nacer permanezcan seguros.

Vi la primera película de la saga porque a mi esposa le encantaron los libros. Debo decir que la actuación fue buena, a excepción de Stewart, que es un pez frío. Ella se ve confundida o deprimida. Ese es el alcance de sus habilidades de actuación. El desarrollo del personaje fue bueno. La trama fue buena. Y había suficiente suspenso, misterio y acción para hacer que la película fuera sólida.

Luna Nueva presentó a los hombres lobo y Volturi, lo que agregó nuevo misterio y suspenso. Pero nunca volvieron a saber de los Volturi.

En Eclipse, ningún hombre lobo aparece hasta más de una hora en la película. Y ya estás roncando en 40 minutos.

Finalmente, Breaking Dawn. En la primera hora vemos una boda y luna de miel llena de diálogo patético, actuación débil e imaginación CERO. Fue más lento que una producción de Lifetime, con menos romance, misterio, intriga, suspense y acción. El personaje de Stewart dice que fue la mejor noche de su vida, y aún ni siquiera una sonrisa. Ella sería fantástica si la echaran como un cadáver.

Después de ver Rise of the Planet of the Apes, los hombres lobo CG parecen que fueron renderizados en 1991. Parecen tener unas 1200 libras. Gruñen y se escuchan voces humanas … pero su ladrido es peor que su mordida ya que nadie muere o incluso se lastima. Allí los movimientos y la interacción con su entorno se ven extremadamente falsos.

Los últimos 10 segundos de la película contienen el único suspense o intriga en toda la película. Estos bastardos codiciosos solo quieren que los adolescentes paguen por dos películas cuando podrían haberla convertido en una sola. Pudieron haber comenzado la película con “I Do”, se mostró una escena rápida de Bella cayéndose y teniendo náuseas matutinas, luego el final de 15 minutos. Esta película fue simplemente un preludio de 20 minutos para la Parte Dos que se extendió en 2 horas.

Haga que su vecino lo alquile, pídalo prestado durante 30 minutos y mire los últimos 15 minutos y ya está listo para la Parte Dos.

Permítanme comenzar diciendo que diría que estas películas están en la categoría de mejor cine si cambian el género de “drama, romance, terror” a “comedia”. Eso es todo lo que tienen que hacer porque el terrible diálogo ha vuelto, la horrenda historia y los terribles personajes han vuelto. Sabes que lo curioso es que la historia en realidad tiene un potencial extremo para ser una gran historia de terror con algunos dramas profundos y personajes dimensionales con un conflicto poderoso.

Un vampiro tiene relaciones sexuales con un humano que la está impregnando con un niño que muy probablemente la matará pero que no quiere dejar al bebé tan fácilmente. Pero esto es Twilight, donde a Bella Swan le gusta jugar a los muchachos de ida y vuelta como una bola de pon y los chicos son tontos.

Los recién casados ​​Bella Swan y Edward Cullen finalmente están juntos para siempre mientras son llevados a una isla privada donde hacen el amor por primera vez, pero todo se trunca cuando una serie de traiciones y desgracias amenazan con destruir su mundo. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.

Pero la llegada de su extraordinaria hija, Renesmee, pone en marcha una peligrosa cadena de eventos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el temible consejo de líderes vampíricos, preparando el escenario para una batalla total. Al final de la película, Bella, con su bebé cortado e inyectado con veneno de vampiro, finalmente se despierta de un coma. Pero, ¿se convertirá en vampiro a tiempo para criar a un pequeño y lindo bebé vampiro CGI? Tendrás que esperar otro año para averiguarlo.

Juro por mi vida, que Bella Swan habría sido una gran villana de Shakespeare en alguna parte. Este es el más egoísta, manipulador, auto justo (ya sabes, la palabra B que no puedo decir en IMDb) alguna vez en la historia de los libros o el cine. Finalmente consigue su deseo, se ha casado con Edward con la misma mirada “entusiasta” que siempre tiene con esa sonrisa tonta de boca abierta con dientes de conejito y, sin embargo, ¡todavía está coqueteando con Jacob, a veces delante de su marido!

Ella ha tomado todas las malas decisiones conocidas por el hombre, sin embargo, todavía continúa el mismo camino donde quiere permanecer humana por unas noches más porque no quiere herir en su luna de miel, umm, has estado rogando ser un vampiro y hurgando en Edward cada vez que tienes la oportunidad, y cuando te dicen que él puede matarte, ella dice “sí, es genial”. Él la lastima con moretones y ella es como la esposa maltratada “no, está bien, sé que él me ama”.

Summary
Review Date
Reviewed Item
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
Author Rating
31star1star1stargraygray
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
Título originalThe Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
Calificación de IMDb4.9 196,761 votos
Calificación de TMDb5.8 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web