¿Sucedió algo?
La peor semana

La peor semana

Apr. 27, 2018USA116 Min.
Tu voto: 0
6 2 votos

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Dos padres con personalidades opuestas se reúnen para celebrar la boda de sus hijos. Se ven obligados a pasar la semana más larga de sus vidas juntos, y el gran día no puede llegar lo suficientemente pronto.

Esta película no es divertida ni entretenida. Adam Sandler ha hecho algunas películas realmente malas en los últimos años, Sandler encabeza el desastre del año pasado Sandy Wexler y hace algo aún más divertido “The Week Of”. Por lo general, una película tiene 15 o 20 minutos para que te importe la película y sigas la historia, pero esta película no logra eso.

Soy fan de algunas de las obras de Adam Sandler y de Chris Rock, pero es tan molesto y molesto que Sandler sabe que podría escribir una historia básica con chistes realmente increíbles y baratos y hace una tonelada de dinero, por lo que ni siquiera intenta hacer algo bueno. ¿Por qué hacerlo cuando puedes ganar dinero con algo realmente malo? No creo que vaya a seguir las próximas películas de Sandler a menos que no haya escrito el guión o haya tenido alguna conexión creativa con el proceso de producción. (Al igual que su próxima película con los hermanos Safdie, lo comprobaré) Definitivamente no te recomiendo esta película. No tiene nada que ofrecer. No pierdas tiempo en eso

Los mejores días de Adam Sandler están claramente detrás de él, por lo que debido a mis bajas expectativas, me sorprendió lo gracioso que encontré esta película. Mi esposa y yo (a principios de los 30) estábamos riendo en voz alta durante toda la película. Un poco demasiado cursi a veces y un par de las sinceras escenas corrieron demasiado tiempo, pero si estás buscando unas buenas risas solo entra sin expectativas y disfruta de esta película.

Me gusta casi todas las películas de Adam Sandler. Desde Happy Gilmore, Billy Madison, Punch Drunk Love e incluso Grown Ups. Sin duda, su contrato o carrera en Netflix lo está empujando a sacar películas sin brillo, a pesar de que me reí un par de veces con su último lanzamiento con David Spade.

Sin embargo, la semana de es débil. No me reí una vez en 45 minutos. La actuación fue laboriosa, la historia es vieja, y solo se puede obtener tanto humor de un viejo tío sin piernas.

Entendí que fue un casting triunfante para Chris Rock como cirujano cardíaco, pero no fue divertido. Esta es una película muy decepcionante que no vale la pena echarle un vistazo.

Me sorprendió lo mucho que disfruté esta película. Con una sorprendente cantidad de corazón, The Week Of se mezcla en algunas actuaciones realmente sinceras con un guión muy divertido. Me hice algunas risas a lo largo de la película.

También hay una historia. No hemos visto eso en una película de Adam Sandler por un tiempo.

Con Netflix como la opción obvia para un programa financiado con rapidez, es una pena que los guiones estereotipos no graciosos como este lleguen a la fase de producción simplemente por quién es el elenco en los papeles principales. Predicción: “The Week Of” será olvidada más rápido que un stand-up especial de David Spade.

Como nativa de las islas, esta película era histérica. Realmente capturó ese encanto de clase media de Long Island que no puedes encontrar en ningún otro lado. Puedo ver por qué algunos espectadores pueden no haberlo encontrado gracioso si no eres del noreste y no estás familiarizado con los estereotipos de la vida en Long Island. La mayoría de las personas asocian a Nueva York con la ciudad y se olvidan de esta pequeña isla suburbana.

Sin embargo, a pesar de estar familiarizado con Long Island o no, me encantó el mensaje que envía de la importancia de los valores familiares y la dedicación a la familia. Adam Sandler es grandioso al retratar a un hombre de familia y mostrar a un padre haciendo lo mejor que puede a pesar de las restricciones financieras. Realmente me pareció una historia divertida, extravagante y reconfortante con un resultado final encantador incluso con los obstáculos que se interpusieron en el camino.

El bueno. Billy Joel Soundtrack Lo malo y lo feo El resto de la película No puedo creer que esto haya recibido luz verde en Netflix. No fue divertido en absoluto (vale, me reí un par de veces) En general me encantan las películas de Adam Sandler, excepto Little Nicky (2000) y Jack and Jill (2011). La semana de (2018) se clasifica directamente. Mi consejo solo mira algo más en Netflix.

Summary
Review Date
Reviewed Item
La peor semana
Author Rating
31star1star1stargraygray
La peor semana
La peor semana
Título originalThe Week Of
Calificación de TMDb5 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web