¿Sucedió algo?
Jurassic World

Jurassic World

Parque JurásicoJun. 09, 2015USA124 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.3 3 votos

Video trailer

Director

Reparto

Chris Pratt isOwen Grady
Owen Grady
Bryce Dallas Howard isClaire Dearing
Claire Dearing
Irrfan Khan isSimon Masrani
Simon Masrani
Nick Robinson isZach Mitchell
Zach Mitchell
Ty Simpkins isGray Mitchell
Gray Mitchell
Jake Johnson isLowery Cruthers
Lowery Cruthers
Omar Sy isBarry
Barry
BD Wong isHenry Wu
Henry Wu
Judy Greer isKaren Mitchell
Karen Mitchell

Sinopsis

22 años después de que el Parque Jurásico original fallara, el nuevo parque (también conocido como Mundo Jurásico) está abierto para los negocios. Después de años de estudiar genética, los científicos en el parque genéticamente diseñan una nueva raza de dinosaurios. Cuando todo salga terriblemente mal, ¿nuestros héroes lograrán salir de la isla?

Jurassic World es la película # 1 en Estados Unidos. Esta película merece el derecho de ser llamada de regreso, especialmente con todo el dinero que ganó, especialmente en la primera semana que estuvo fuera. Han pasado 14 años desde la última vez que vi Jurassic Park. Nunca pensé que estarían haciendo una Cuarta y cuando me enteré de que estaban haciendo una nueva, estaba eufórica.

Trajo todos los recuerdos de las 3 primeras películas. Cuando llegó el día de Jurassic World para abrir, tuve que ir a verlo el día de la inauguración y lo hice. La película nos dio la misma sensación que Jurassic Park 1 hizo “Bienvenido a Jurassic World”. El nuevo parque se veía increíble mostrando que el sueño de John Hammond finalmente se hizo realidad. La música fue más sorprendente que nunca, el tema original de Jurassic Park fue revalorizado para mostrar cuánto había cambiado en 14 años.

La atracción principal de esta película fue el Indominus Rex e híbrido de T-Rex, Raptor, acurrucarse, rana arborícola e inteligencia aterradora. Al final de la película, podemos ver el T-Rex original del primer rugido de la película por última vez después de que el parque se cerró para siempre. Esta película trajo tantos recuerdos para tanta gente. No puedo esperar para el próximo.

Esta película combina las historias tomadas de King Kong y The lost world, 25 versión. Bryce Dallas Howard interpreta a un ejecutivo corporativo de Bitchy, que no puede estar con sus sobrinos en las vacaciones de Navidad, interpretadas por TY Simpkins y Nick Robinson, que su hermana tiene los mandó a visitar, interpretados por Judy Greer. Bryce trabaja para un gran parque de atracciones corporativo que se enfoca en los dinosaurios. Bryce no puede hacer tiempo para sus sobrinos, por lo que se preguntan por sí mismos. Ella tiene relaciones laborales y personales problemáticas con un dinosaurio entrenador y activista interpretan a la nueva estrella de cine Chris Prat.

Aunque propietario y diseñador del parque Irrfan Kahn, que está más preocupado por la gente que se divierte que por la cantidad de ganancias que ha aumentado. Chris tiene un problema al trabajar con Vincent. Vincent cree que el los dinosaurios deberían enfocarse en matarse unos a otros, pero, Chris cree que deberían estar entrenados para la paz. Bueno, hay un dinosaurio creado artificialmente, para una parte nueva del parque, que estará abierto pronto. Lo llamo T.Rex Kong . Surge un problema que no sigue las instrucciones y se come a otro dinosaurio.

Todo el infierno se desata cuando salta la pared y aterroriza a los clientes, el cliente del parque, haciendo una buena comida con algunos de los trabajadores y guardias de seguridad. Los dinosaurios eran muy realistas y fueron creados digitalmente Anteriormente, Jurissic Park había utilizado algunos títeres. La película está hecha con estilo de un parque de atracciones. Parece que el desarrollo del personaje es más corto por el bien de la acción. En algunas tomas que se mostraron, planas, indicaron que pueden ser algunas de los disparos deberían haberse mantenido en el desarrollo del personaje.

Ni siquiera estaba claro. ¿Viste la pequeña cámara de la vieja usanza que llevaba el sobrinito más pequeño? ¿Podría indicar la aversión de Hollywood hacia las cámaras digitales? Chis originalmente hizo una broma sobre él en la que un trabajo en la próxima película jurásica de Spielberg.

Creo que fuiste tú tubo. Sus sueños se hicieron realidad. Otro problema era que los personajes y toda la atmósfera de las películas y los decorados eran fríos y estoicos. Incluso la escena de los besos era fría y la escena de la reunión familiar, en la que Andy Buckley interpretaba al marido de las hermanas de Claire, tampoco era cálida … Poltergeists y Star Wars fueron mucho más cálidos.

¿Cuál es el problema? Me temo que es un mundo real que actualmente es un problema en general. Hollywood siempre ha servido pretenciosamente al establishment, con fines de lucro, y luego afirma que sirven a las masas. Esta película refleja nuestro falso lado liberal de los grandes negocios y los ricos que dirigen nuestro gobierno y explotan los derechos de los animales y el ambientalista, que están desesperados por una respuesta rápida para proteger a los animales y el medio ambiente, así como fanáticos y despreciadores de la raza humana, debido a la guerra constante, con fines de lucro y poder político.

Esto refleja los animales y el medio ambiente en contra de los humanos, muy sutiles, en esta película, pero este es un problema externo. A pesar de esto, es un excelente película de lence, conjuntos magníficos y dinosaurios realistas, Bryce en su cabello de 1970, que se ha vuelto popular de nuevo y guapo hombre principal Chris Pratt.Estaba ciertamente satisfecho con esta película. Tanto 3D como planos eran buenos. El sonido fue excitante y excelente. No hay problemas de sincronización aquí, ya que ambas imágenes están en una carpeta estable. Grandes ventiladores de Dino y ventiladores en 3D.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Jurassic World
Author Rating
41star1star1star1stargray
Jurassic World
Jurassic World
Jurassic World
Jurassic World
Jurassic World
Jurassic World
Jurassic World
Jurassic World
Jurassic World
Jurassic World
Título originalJurassic World
Calificación de IMDb7.0 487,560 votos
Calificación de TMDb6.5 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web