Fuentes de vídeo 66 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
  • VOSEstreamango.com
Gonjiam: Psiquiátrico Maldito

Gonjiam: Psiquiátrico Maldito

Mar. 28, 2018South Korea94 Min.Not Rated
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Entré en este esperando otra película de terror genéricamente entretenida. Chico, estaba equivocado! Si buscas estar asustado de tu mente, este definitivamente se lleva la palma!

La película trata sobre un grupo de jóvenes que se cuelan en un manicomio abandonado para tratar de abrir una habitación profundamente embrujada conocida como Habitación 402. Lo hacen con el fin de obtener una gran cantidad de vistas de su transmisión en vivo de la actividad paranormal en el asilo y ganar mucho dinero en el proceso a través de los ingresos publicitarios (ambiciones milenarias típicas). La historia no estaba mal, pero era predecible. Sin embargo, la historia no es el punto de venta de las películas de terror en mi opinión.

El factor de fluencia fue estelar, la dirección hizo un uso casi perfecto del truco de grabación / transmisión en vivo, y la sensación de temor y misterio mantuvo al público enganchado cuando las cosas empezaron a ponerse interesantes. Además, los saltos de salto se hicieron con moderación y no estaba harto de eso al final de la película. ¡Eso es definitivamente una ventaja!

La actuación fue genial. Los actores hacen un buen trabajo al retratar a jóvenes adultos tontos que buscan emociones y emociones baratas.

Sin embargo, ciertas escenas eran bastante inútiles o no tenían sentido. El segmento alegre y lleno de diversión cliché haciendo 1/4 de la película (un extraño elemento básico de muchas películas de terror asiáticas) fue demasiado largo, y no sirvió para nada en la trama general. También hubo alguna forma de teletransportación en la película que se sentía como una escritura perezosa, y una escena cerca del final que involucra el fondo de una computadora también se sintió forzada y barata. Además, la dirección intentó mantener el realismo del truco de transmisión en vivo de la película, por lo que hubo partes donde las escenas se colgaron y rezagaron (para agregar a la inmersión y el realismo). Esto me pareció molesto, pero parece ser una cuestión de gusto, ya que estoy seguro de que otros apreciarían este toque cinematográfico.

Sea como fuere, no dejes que estos pequeños defectos te desanimen de esta increíble película de terror. ¡Recomiendo encarecidamente a los amantes del terror que prueben esto! Como aficionado ávido de la película de terror, me sorprendió gratamente la calidad de esta película. ¡Definitivamente mira esto!

Antes de comenzar mi reseña, quería señalar que la mayoría de las reseñas de esta página para esta película siguen diciendo “es malo”, “apesta”, sin dar puntos válidos que respalden su opinión, lo que me parece de mal gusto. Si va a revisar una película, revísela a fondo en lugar de tratarla como si fuera una tarea que no desea hacer. Habiendo dicho eso, es refrescante ver una película coreana como esta que utiliza el estilo de metraje grabado mientras se usa tecnología moderna como Go Pro, drones y otros dispositivos. Ahora en la revisión.

La trama de la película era bastante sólida y relacionable con lo que la gente hace hoy en día en las redes sociales, etc., por dinero. Comienza con un grupo de personas que desacraliza misterios de terror, casos no resueltos y cosas sobrenaturales reclutando a pocas personas para que viajen junto con su tripulación. Ahora su objetivo principal es transmitir en vivo todo el curso de los eventos y obtener el patrocinio de las compañías de publicidad para ser compensados ​​con un cheque gordo después de que esté hecho. Por supuesto, lidian con las consecuencias de lidiar con más de lo que esperaban cuando los eventos sobrenaturales comienzan a tener lugar. Lo dejaré así para el breve resumen.

Antes de ver esta película, no había escuchado a ninguno de estos actores, pero su actuación fue excelente. Sus reacciones ante cada situación dada parecían muy genuinas y convincentes para la audiencia. Cómo se filmó la película fue muy entretenido de ver también. Un buen ejemplo de cómo filmaron la película es que a veces cambiarían de POV a primera persona mostrando la cara del personaje como lo hacen en los shows de variedades coreanas. Aún no he visto una película de terror en la que incorporen este tipo de método. Las imágenes no te marean ni te marean y felicito al videógrafo por este método.

Gonjiam: Psiquiátrico Maldito
Título original 곤지암
IMDb Rating 6.1 1,331 votos
TMDb Rating 6.4

Director

Reparto

Wi Ha-jun isHa-jun
Ha-jun
Oh Ah-yeon isAh-yeon
Ah-yeon
Mun Ye-won isCharlotte
Charlotte

Títulos similares

Cargo
Ouija Seance: The Final Game
Primal Rage: The Legend of Oh-Mah
Examen
Errementari (El herrero y el diablo)
Cuidado con los extraños
Musa
Expediente Warren: El caso Enfield
Boarding School
La noche de Halloween 2018
Insidious: La última llave
La visita

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web