Fuentes de vídeo 44 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
  • Españolstreamango.com
Gemini

Gemini

Mar. 30, 2018United States93 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

La puesta a punto y la actuación en “Géminis” es excelente … y la película realmente me absorbió en la historia. Entonces, cuando al final no sucedió nada satisfactorio, me dejó enojado … y enojado de que el título en sí traicionara gran parte del final.

La historia es sobre una actriz desagradable (Zoë Kravitz). Está asustada … pero exactamente LO QUE NO SABES. Pero ella no quiere estar sola y se queda con su asistente, Jill (Lola Kirke). Ella también pregunta si puede tomar prestada la pistola de Jill. Poco después de esto, Jill tiene que hacer un mandado y regresa para encontrar lo que ella supone que es la actriz … muerta en el piso de la mansión … acribillada con balas del arma de Jill. Entonces, ¿qué hace ella cuando la policía investiga? Sí … ella corre e intenta resolver el crimen ella misma.

El mayor problema con esta película es que, si bien PODRÍA aceptar el cliché de Jill tratando de resolver el crimen (común en las viejas películas de cine negro), no podía tolerar el final … donde, esencialmente, aprendiste que no se produjo ningún crimen real !! ¡¡¡¡¿¿¿Qué???!!!! Entonces, aparentemente, toda la película que acabas de ver es una pérdida de tiempo Y el título revela el final … wow … qué configuración tan maravillosa no representa nada.

Comienza con la esperanza, con la posibilidad de ser una película fresca, una idea fresca y un guión. Pero como lo afirman otras reseñas, la calidad y el “ritmo” de la historia disminuyen rápidamente. Parece que intentaron emitir algún tipo de vibración de Mullholland Drive, pero a la mitad decidieron abrir la “caja de los cojos”.

Me sentí prometedor, pero resultó ser no tan bueno inicialmente previsto. Vale la pena el reloj (si tienes una hora y media extra).

Géminis comienza fuerte La configuración, si se quiere, está bien hecha. La tensión se construye lentamente y el evento, el “crimen atroz”, ocurre como se esperaba. El asistente / amigo de la celebridad está bajo sospecha, como se esperaba. Hay algunos momentos tensos cuando se hacen preguntas, y el asistente despega para encontrar sus propias respuestas. Después de este punto, nada de lo que sucede es una sorpresa o se agrega a la película. Al final, no está claro lo que la película está tratando de decir. Si está diciendo las cosas que uno cree que son, entonces es demasiado sutil.

Los eventos presentan una oportunidad para que la asistente se haga cargo, para tener la ventaja, pero parece que no? No es claro. En algún momento debemos pensar que la celebridad es un poco malvada, manipulando a todos a su alrededor, pero de nuevo, tal vez no. De ida y vuelta, la película nos dejó con un “meh, no estoy seguro de lo que estaba tratando de decir”. También hubo algunas escenas que realmente no servían para un propósito, o el mismo propósito podría haberse cumplido de una mejor manera (el encuentro con Jaime, por ejemplo, o la escena del café con el detective y Stan).

“Gemini” (R, 1:33) es un thriller de misterio que explora el lado oscuro de la celebridad y lo hace de una manera oscuramente cómica y perspicaz, envolviéndolo todo en un semi-serio who-dun-it. La película está dirigida y escrita por Aaron Katz (“Land Ho!”, “Cold Weather”, “Quiet City”) y está protagonizada por Zoë Kravitz como una estrella de Hollywood, Lola Kirke como su asistente personal y John Cho como detective que investiga un asesinato .

Heather Anderson (Kravitz) es una estrella de cine, pero no parece muy feliz con eso. Ella ha decidido que no tiene ganas de hacer una película sobre la cual está a punto de tener una reunión en un restaurante. Ella envía a Jill (Kirke), su asistente y mejor amiga, para contarle al productor las noticias. Después de que el productor se va, Heather entra y se sienta, donde una joven que insiste en unirse a las dos mujeres en su stand le hace una pregunta muy personal a Heather. En medio de todo esto, Jill contesta una llamada telefónica de otro actor que está muy enojado con Heather por algo (amenazando a Heather), y las mujeres tienen que lidiar con un paparazzo que es tan persistente, lo conocen por su nombre.

Cuando finalmente salen del restaurante, Heather quiere pasar por el lugar de Jill y pide prestado el arma de Jill para que se sienta más segura. Las mujeres llaman a otra amiga y simplemente pasan el rato en la casa de Jill. Jill se emborracha, por lo que Heather tiene que conducir a su casa (con Jill a cuestas) y Jill pide que duerma en el sofá de Heather. La iluminación activada por movimiento se enciende afuera. Jill cree que fue solo un animal el que prendió la luz, pero Heather está preocupada y Jill termina durmiendo en la cama de Heather. Y ahora … el escenario está listo.

Gemini
Gemini
Gemini
Gemini
Gemini
Gemini
Gemini
Gemini
Título original Gemini
IMDb Rating 5.5 2,346 votos
TMDb Rating 6.4

Director

Aaron Katz
Director

Reparto

Lola Kirke isJill LeBeau
Jill LeBeau
Zoë Kravitz isHeather Anderson
Heather Anderson
John Cho isDetective Edward Ahn
Detective Edward Ahn
Ricki Lake isVanessa
Vanessa

Títulos similares

Sully
Amateur
Escape Plan 2: Hades
Nunca apagues la luz
Operation Finale
Yo mato gigantes
El contable
Cosas de la edad
Been so long: Y todo cambió
Tully
John Wick: Pacto de sangre
Nerve, un juego sin reglas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web