Fuentes de vídeo 57 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
  • Españolstreamango.com
Future World

Future World

En un mundo futuroMay. 25, 2018United States88 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

¿Es posible tomar un grupo de actores A-list y hacer una película de grado B realmente horrible? Bueno, sí, sí y, en mi opinión, Future World lo es.

Este guión de películas, sospecho que de manera bastante intencional, trata de rendir homenaje a las películas distópicas de finales de los 70 como Mad Max y ciencia sicológica cursi pero atenta como Cherry 2000. Lamentablemente, sin embargo, esta película es más un sacrilegio que un homenaje.

Future World simplemente no aprecia ni comprende la mecánica de lo que hizo funcionar estas películas anteriores. Cosas como caracterizaciones desarrolladas, una historia interesante, atrapante y una narrativa decente.

Estoy realmente desconcertado sobre cómo alguien leería el guión de esta película y pensaría que fue un esfuerzo que vale la pena. Entiendo que los financistas cinematográficos tienden a no leer guiones cuando toman la decisión de respaldar una película en lugar de recurrir a las listas A, pero honestamente, incluso solo en nombre del reparto, ¿por qué?

Todos los tropos cinematográficos post apocalípticos familiares están en este desorden: Tribus dispersas, completas con facciones ultra violentas, por supuesto. facción pacífica, un montón de post-apocalíptico de cuero de hombre, gnarly dirt bikes, un sexy android, y de alguna manera, un montón de drogas (?) y un club nocturno funcional (?)

Como alguien que adora cualquier cosa post-apocalíptica, que probablemente ha visto todas las películas de ese género, puedo afirmar con autoridad, este ni siquiera es un entretenimiento aceptable a las 3 de la madrugada cuando no se puede dormir.

Realmente quería que me gustara esta película, y darle una buena oportunidad con un elenco tan bueno (aunque creo que esta fue la peor actuación de Milla Jovovich hasta la fecha), pero falló.

El puntaje fue molesto de principio a fin. La cinematografía borrosa, tenue y descolorida fue la peor que he visto. La dirección estaba bien en algunas áreas, terrible en otras, especialmente el cursi fade-out / fad-ins. La escritura estaba por todas partes y estoy sorprendido de que con 19 productores vinculados a este proyecto, ni una vez cuestionó el intrincado guión con grandes temas de la trama y escenas de montaña rusa. ¿Qué tan difícil fue alterar el hecho de que Prince caminó durante días a la farmacia con un Ash herido, y días más tarde aparecieron todos los motociclistas? No me hagas comenzar con la pequeña sesión ridícula de Ash y Rosie en la celda.

Esta película tuvo sus momentos entretenidos de corta vida, especialmente con Snoop Dogg y la escena de los créditos de post y algunas imágenes de ubicación decentes, pero todavía era una vergüenza para las películas a las que intentaba rendir homenaje.

James Franco realmente no sabe cómo dirigir y probablemente debería mantenerse alejado de intentarlo en el futuro. Realmente no hay muchas formas de describir esta película aparte de tonto, simplemente no es tan bueno. Parece que esto fue más un proyecto para algunos actores y raperos para pasar el rato y divertirse, lo que puede funcionar, si la historia y la actuación no apestan.

Iba a escribir un resumen de la película, pero decidí que realmente no era necesario. La película tiene lugar esencialmente en 4 “sets”, una hermosa arboleda llena de agua que fluye y árboles, una choza decorada para parecer un burdel, una iglesia abandonada en el medio de la nada, y un complejo abandonado en el medio de la nada. No construyeron nada de esto, está claro que filmaron en lugares aleatorios que encontraron, ni siquiera se molestaron en vestirlos. Franco lo critica como el malvado malvado Warlord, Suki Waterhouse es un robot sexy, Snoop Dogg es un chulo (impactante) y Mila Jovavich es una química. O algo.

No sé, de alguna manera hace drogas del conjunto de química de aspecto más cutre que he visto. Otra cosa tonta que me molestó, esta película tiene lugar durante varios días, pero no una vez que muestran lo que las personas comen o beben o cómo obtienen alguno de sus recursos. No hay NADA más que los lugares de rodaje y todo está en el medio de la nada. Es una tontería molestarme pero … ¿3-4 días en el desierto sin un sorbo de agua y sin signos de deshidratación? Eso es solo desarrollo básico de personajes. De lo que no hay absolutamente nada en esta película.

Entonces, ¿por qué lo califico como un 4? Dos estrellas para la película porque fue filmada relativamente bien, y dos estrellas para Suki Waterhouse y Mila Jovavich que se ven como el infierno. Honestamente solo una película realmente amateur. Quiere ser campy y el estado de culto invocar … no lo es. Es tonto.

La única razón por la que di 1 estrella es porque no había forma de dar una estrella negativa en el sistema de clasificación. No puedo creer lo mal que la historia y la mala dirección pueden hacer que los buenos actores / actrices aparezcan sobre la actuación. Me quedé pensando que podría haber una trama oculta y seguí mirando. Mal error. Totalmente ahorrado mi tiempo.

Future World
Future World
Future World
Future World
Título original Future World
IMDb Rating 3.1 2,924 votos
TMDb Rating 4.5

Director

James Franco
Director

Reparto

Títulos similares

Geo-tormenta
Ant-Man
Upgrade
Resident Evil: El capítulo final
Uncanny
Fahrenheit 451
La llegada
El infinito
Depredador 2
Megalodón
Hotel Artemis
Depredador

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web