¿Sucedió algo?
Furious

Furious

Nov. 30, 2017Russia135 Min.Not Rated
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Ilya Malakov isЕвпатий Коловрат / Evpatii Kolovrat
Евпатий Коловрат / Evpatii Kolovrat
Aleksandr Tsoy isХан Батый / Khan Batiy
Хан Батый / Khan Batiy
Viktor Proskurin isSvyasschennik
Svyasschennik

Sinopsis

Una historia de una batalla legendaria, donde diecisiete valientes guerreros defienden su tierra contra un ejército de miles de soldados bien entrenados. En las hordas de guerreros mongoles del siglo XIII y su líder, Batu Khan, controlan la mayor parte del mundo conocido. A medida que los mongoles avanzan hacia Europa invaden el último principado ruso que se interpone en su camino. Poco saben, sus planes están a punto de ser arruinados por un pequeño destacamento de hombres heroicos y fuertes dirigido por un misterioso guerrero valiente. Esta es una historia sobre coraje, resistencia y autosacrificio por el bien de su país. Esta es la historia de Evpaty the Furious.

Hola, vi muchas películas, pero esta es la primera vez que escribo una crítica. Soy de Serbia, y esa no es la razón por la que puse 10/10 para esta película (porque todos los fanáticos de Holiwod pusieron malas notas en la mayoría de las películas rusas), en el mismo día que vi Star Wars y después de esta película. Eso solo aumentó el disfrute de esta película, después de anunciar esa terrible película. Tiene amor, tiene guerra, tiene valentía, tiene comedia, tiene todo lo que muchas películas hoy en día no tienen, tiene algunas similitudes con 300 espartanos.

Pero aún así, esta película merece 10/10. o al menos 9/10, ver Stalingrado, película rusa también, en toda Europa obtuvo muchos premios y primeros lugares solo en imbb tiene malas notas … Idk por qué este sitio odia las películas rusas tanto probablemente porque los rusos no votan en este sitio, tienen allí propio. Nvm todavía debería ver esta película, es una joya. Prefiero ver Pacific Rim 2: Insurrección de nuevo.

En primer lugar, podría decir que la película es la mezcla de 300 espartanos y la película rusa The Horde. Es absolutamente una fantasía sobre la Europa del Este del siglo 13 en la base histórica del legendario guerrero ruso Kolowrat que había seguido al enemigo y luchado uno contra uno contra el ejército mongol cuando su ciudad fue destruida. Ventajas: buena música (System of Down), ropa buena e increíble, bonita y poco ordinaria … algo intermedio entre la ropa tradicional china, japónica y tradicional de Mongolia, y un poco de humor

Desventajas: escenario extraño e ilógico, extrañas escenas de batalla, los actores se ven como personas modernas y hablan en un lenguaje moderno Para mí fue más interesante observar si comparar 300 espartanos, pero no es un gran trabajo. La película tal vez no sea perfecta en algunos hechos históricos, pero aún mucho mejor que esta pieza de vikingo. Tiene algunas similitudes con “300” y “The Patriot”, pero todavía es algo original para ver.

Mis amigos y yo esperábamos demasiado de esta película … pero decepcionamos. Es similar con los 300 Spartans y los actores parecen chinos. y sobre el idioma que están hablando en el idioma mongol, pero tenían un acento tan gracioso. Nos reíamos todo el tiempo cuando escuchamos palabras mongolas …

Wtf es esa vestimenta y maquillaje de Batu Khan. ¡¡Fue un héroe fuerte y un rey de nosotros !!!!!!! pero en esta película ese tipo parece un artista de maquillaje gay. Tengo el significado de la película. Sí, hubo una gran soldadura, un gran hombre de Rusia que intentó proteger su hogar. Pero … Por favor, dejen de reírse sin rey … ¡Es una película tan vergonzosa! !!!!

Absolutamente disfruté de la película, el estilo, los actores, los disfraces, el trabajo de cámara, etc. Es mucho mejor que la película rusa Vikingos. Versión rusa de 300, pero sin superioridad nazi occidental y pornografía. Pero, por otro lado, con una pequeña dosis de propaganda rusa. En general, no tan mal.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Furious
Author Rating
31star1star1stargraygray
Furious
Furious
Furious
Furious
Furious
Furious
Furious
Título originalЛегенда о Коловрате
Calificación de IMDb6.3 1,110 votos
Calificación de TMDb7.2 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web