¿Sucedió algo?
Flight 666

Flight 666

May. 31, 2018United States89 Min.Not Rated
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Los pasajeros y la tripulación en un vuelo internacional son atacados por fuerzas invisibles que amenazan a todos a bordo y en el suelo debajo de ellos. Mientras luchan por mantenerse con vida, comienzan a darse cuenta de que estos son en realidad los espíritus de chicas asesinadas decididas a detener a su asesino a bordo que hará lo que sea para mantenerse en libertad.

La mejor parte de la película es cuando aparecen los créditos finales, ya que significa que no tienes que sufrir este turd por más tiempo. Sinceramente, El Legado Del Diablo tiene mejor valoración.

Para aquellos de ustedes de cierta edad, esto era como una nueva versión de Airplane, pero no fue divertido. Digo una mentira, en realidad me reí en algunos puntos, aunque probablemente no debía hacerlo. Casi esperaba que Leslie Neilson caminara en un punto para “calmar” al pasajero. Mala actuación, mala secuencia de comandos y demasiados elementos que pasas tiempo cuestionándote en lugar de mirar. Le di dos estrellas porque me hizo reír.

Esto no fue completamente horrible, pero definitivamente puede ver que es material de la universidad y de bajo presupuesto. Demasiadas inconsistencias en el guión y la actuación fue amateur. Pero como dije, es material de la universidad y de bajo presupuesto. Solo lo miré para ver si podía escribir que estaba sorprendido, pero en el buen sentido, pero no lo era porque tenía muy pocas expectativas de este juego de palabras, así que no me decepcionó en absoluto. No se recomienda en absoluto, a menos que quieras hacer películas y quieras ver qué errores no debes cometer en cuanto a casting, guión y dirección de esta bomba fétida. Todos los demás, por favor no pierdan el tiempo en este.

Claro, usted no entra en esta cualidad expectante como ‘Un pasaje a la India’, pero puede esperar un entretenimiento algo convincente, eventos razonablemente precisos o realistas que respalden la historia en desarrollo, pero, ¡ay!

La actuación es, en el mejor de los casos, aburrida y sin brillo, la historia en sí es completamente estúpida y realmente tiene poco o ningún sentido, incluso en los días del movimiento “yo también”, y luego están los comportamientos imposibles del avión, y el tonterías que se supone que son cómo / qué hacen los pilotos y la tripulación de cabina en cualquier situación dada. Si alguna vez has volado en un avión o has trabajado en uno, las imprecisiones serán suficientes para hacerte gritar y querer arrancarte los ojos, el avión debería haber estado en pedazos en el suelo, y un equipo como ese habría sido despedido. , y la fila 25 del asiento está a 7 filas del frente. ¿No podrían permitirse alquilar todo el avión falso para esto?

Con todo, es una película terriblemente estúpida con una premisa estúpida, sin sentido y sin ningún sentido de la física básica, y la actuación es del calibre que esperaría de los niños de 10 años en la obra de Navidad anual.

Si realmente estás desesperado por algo de diversión en grado C, ve por ello, de lo contrario, esto es solo un horror en el sentido literal.

Creo que para una película de bajo presupuesto como este hicieron un trabajo fantástico. Estuve muy entretenido durante toda la película y la actuación no fue mala en absoluto. Definitivamente lo recomendaría a alguien que no esté buscando películas como Avengers, Conjuring, etc. que tengan un gran poder de estrella y director. Me gustó mucho. Mucho mejor de lo que esperaba

Esta película es un ejemplo asombroso de lo que sucede con usted, use el tiempo y el presupuesto sabiamente. La actuación fue increíble para una película de asilo y para el VFX. ¡Esta película es una visita obligada!

Bueno, ¿qué puedo decir, mala actuación, película realmente mala, pero si quieres reír durante media hora, ve por ello, digo media hora porque terminarás dándote la vuelta.

La parte más aterradora de esta película: saber que los inversores no verán una ganancia en su dinero. Creo que el director de esta película nunca ha estado en un vuelo en su vida. Hay demasiado espacio entre los asientos. Hay un montón de asientos abiertos. Todas las luces internas están encendidas durante todo el vuelo, aunque se supone que es un vuelo de ojos rojos. El capitán y el primer oficial de alguna manera usan el mismo rango en sus uniformes. Y, hay una secuencia en la que el avión pierde potencia, paradas y giros durante más de 30 segundos, y cuando el piloto recupera el control de la aeronave, de alguna manera todavía sorprende a nivel de la nube. Además, las máscaras de O2 no caen del techo. Estoy bastante seguro de que un niño de 13 años hizo toda la investigación para esta película y escribió la historia. Mira solo si tienes 90 minutos de tu vida para perder.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Flight 666
Author Rating
21star1stargraygraygray
Flight 666
Título originalFlight 666
Calificación de IMDb4.2 115 votos
Calificación de TMDb3.5 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web