El regalo

El regalo

Simon y Robyn son una joven pareja de casados ​​cuya vida transcurre tal como se planeó hasta que un encuentro casual con un conocido de la escuela secundaria de Simon envía a su mundo a una vertiginosa decadencia. Simon no reconoce a Gordo al principio, pero después de una serie de encuentros inesperados y misteriosos regalos resulta problemático, un secreto espeluznante del pasado se descubre después de más de 20 años. A medida que Robyn descubre la verdad inquietante sobre lo que sucedió entre Simon y Gordo, comienza a preguntarse: ¿Cuán bien conocemos realmente a las personas más cercanas a nosotros, y ya pasamos de moda lo pasado?

Trailer de El regalo

Aquí hay una sorpresa: The Gift es un thriller maduro que es más complejo y con clase de lo que sugieren los trailers. No sé qué causó que el departamento de marketing hiciera que la película pareciera un thriller de segunda clase, barato y predecible que de alguna manera se había apoderado de actores con talento, pero ahora sabemos la verdad. Como debut como director de Joel Edgerton, es impresionante, teniendo en cuenta la sensación de arte detrás de la cámara. La cinematografía es hermosa y el ritmo es lento, pero nunca aburrido. La premisa también es engañosamente simple, volviéndose más intrincada e involucrada a medida que avanza la película.

Edgerton, quien también escribió el guión, se niega a cumplir con las convenciones de género, subvierte constantemente las expectativas de la audiencia sobre cómo se desarrolla la historia. Siguen pistas falsas, giros argumentales, perspectivas cambiantes y ambigüedad moral, pero nunca se sienten baratos. Al igual que los mejores thrillers, The Gift evoluciona de forma natural y realista. Edgerton y Rebecca Hall son geniales, pero es Jason Bateman quien impresiona. Si te gusta esta película tienes que ver Money Monster. Como actor cómico natural, interpreta uno de sus raros y serios papeles con un efecto excelente. Pero yo divago. Debería entrar en esta película con un borrón y cuenta nueva, pero sepa que es un thriller raro e inteligente que no engaña ni alimenta a su audiencia. Y en ese sentido, Joel Edgerton nos ha dado un regalo, de hecho.

El regalo rodea a una pareja casada (Jason Bateman, Rebecca Hall) mientras hacen la transición a un nuevo trabajo, una nueva casa, nuevos vecinos, nuevos amigos, básicamente una nueva vida. Mientras compran muebles, Simon (Jason Bateman) se encuentra con un viejo conocido de la escuela secundaria, Gordon o Gordo (Joel Edgerton), con una actitud espeluznante y un evidente resentimiento.

El regalo es Hitchcockian. No puedo llamarlo como no es. Fui a esta película con expectativas medianas y me fui con un nuevo respeto y admiración por una persona. Esta persona es Joel Edgerton. Como director, no puede hacer mal. Los disparos fueron inspirados y misteriosos. Cortó en los momentos adecuados para asegurarse de que la audiencia esté aterrorizada pero no disgustada. Como escritor, él no puede hacer mal. Sinceramente, este es uno de los mejores guiones del año y espero que reciba una nominación al Oscar. Estaba muy bien escrito. El principal jugador tanto en la dirección como en la escritura es que no se retrató ninguna violencia grave en ninguna escena de esta película, pero aun así se las arregla para arrastrarse bajo su piel y quedarse mucho tiempo después de que la película haya terminado. Esto es en parte gracias a la excelente cinematografía de Eduard Grau. ¡Finalmente como actor, NO PUEDE HACER INCORRECTO! Él era espeluznante como el infierno, pero aún así, de alguna manera, quieres enraizar para él. Él juega el papel mágicamente y fue, con mucho, la mejor parte de esta película.

Jason Bateman, oh qué lamentablemente te dudé. Al principio, no pensé que pudiera lograrlo. Pero lo hizo. Él era perfecto también. era astuto y viscoso, así como torpemente divertido y fácil de relacionar (antes de que todo se vaya). Rebecca Hall en muchos sentidos fue el personaje principal. Ella lo hizo genial. Aunque ella no era tan buena como Edgerton o Bateman, ciertamente se defendía. Otro gran aspecto de la película fue la banda sonora y el puntaje. Se ajusta perfectamente a la atmósfera sutilmente espeluznante. Finalmente, dado que el guión estaba tan bien escrito, el espectador queda ambiguo con la moral de un personaje y me parece magistralmente ejecutado con cada giro y giro siendo prácticamente impredecible.

En general, me encantó esta película. Algunos podrían argumentar que el ritmo es un poco extraño con un tiempo de ejecución tan corto. Ciertas cosas se estiran justificadamente en nuestro desnatado. personalmente no encontré este problema. El regalo ES mi película favorita del año hasta ahora y es una visita obligada. El regalo obtiene un A + o un 10/10. ¡Simon dice ve a ver esta película!

Ver El regalo online en español

Deja un comentario

Menú de cierre