¿Sucedió algo?
El mundo perdido (Jurassic Park II)

El mundo perdido (Jurassic Park II)

Algo ha sobrevivido.May. 23, 1997USA128 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Jeff Goldblum isDr. Ian Malcolm
Dr. Ian Malcolm
Julianne Moore isDr. Sarah Harding
Dr. Sarah Harding
Pete Postlethwaite isRoland Tembo
Roland Tembo
Vince Vaughn isNick Van Owen
Nick Van Owen
Arliss Howard isPeter Ludlow
Peter Ludlow
Vanessa Lee Chester isKelly Curtis Malcolm
Kelly Curtis Malcolm
Joseph Mazzello isTim Murphy
Tim Murphy
Ariana Richards isLex Murphy
Lex Murphy
Steven Spielberg isPopcorn-Eating Man
Popcorn-Eating Man

Sinopsis

Un equipo de investigación es enviado a una isla a millas de distancia de la casa anterior de Jurassic Park, para documentar y fotografiar a los dinosaurios ahora liberados. Sin embargo, InGen, la empresa de BioEngineering, envió otro equipo más grande a la misma isla para atrapar, sedar y transportar algunos dinosaurios a San Diego, donde serán utilizados en una nueva ubicación de Jurassic Park. Pero la vida siempre encuentra un camino. ¿Ambos equipos regresarán al continente con hallazgos exitosos? ¿O ocurrirá otra tragedia?

Todavía no siento odio por The Lost World: Jurassic Park y el amor por Jurassic Park III. ¿Puede alguien explicarme por qué III es, en su opinión, mucho mejor que The Lost World: Jurassic Park? En mi opinión, III no tiene la historia y no es terrible porque Steven Spielberg no dirigió la película, pero es terrible porque toda la película no tiene ningún sentido, es demasiado corta, le falta la historia y es realmente horrible para mí. No tiene ningún desarrollo de carácter en III y mentirle al Dr. Grant y engañarlo en esa isla es simplemente inhumano y horrible. ¿Y por qué Jurassic World es mucho mejor que The Lost World: Jurassic Park? Lo siento no es mejor que la segunda película. En mi opinión no es, pero es al menos mejor que Jurassic Lark III, pero no es mejor que The Lost World: Jurassic Park (1997). Se trata de la continuación de Parque Jurásico.

Una secuela clásica Underrated en la serie y la última película dirigida por Steven Spielberg. He disfrutado esta película mucho mejor que Jurassic Park III y Jurassic World. La película es muy criticada por sus fanáticos de la primera película. Al igual que Indiana Jones y el Templo de la Muerte, esta es la secuela muy criticada por los críticos y fanáticos de nuevo. Esta es la primera y lamentablemente última gran secuela del Parque Jurásico original. Creo que Jeff Goldblum y Julianne Moore hicieron un buen trabajo en sus actuaciones. The Lost World: Jurassic Park es como Godzilla T-Rex en San Diego. Todavía me encanta esta película, una película muy subestimada de secuela de acción y ciencia ficción en la franquicia de entrada The Jurassic Park. Creo que es una secuela que comenzó bien. The Lost World: Jurassic Park está basado en la novela The Lost World de Michael Crichton de 1995. La película ganó 1 premio por los mejores efectos y efectos visuales.

Cosas que no me gustan: la película tiene algunos problemas que son realmente innecesarios y realmente lo odio: La hija de Ian es negra aquí, lo que no me hace sentido ya que Ian es blanco. Vince Vaughn fue innecesario para echarlo y no fue necesario. Realmente odio a Vince Vaughn, esta es una película de ciencia ficción / acción, no una comedia, Vince, ¡ten esto en tu cabeza!

Vince robó las balas de Roland Tembo por su arma de fuego y con esa acción puso en peligro a Vince y puso a toda la gente en el campamento en peligro de muerte y T-Rex los persiguió y se comió a muchas personas por su culpa. Roland podría disparar al T-Rex y salvar a la gente, y debido a la acción de Vince no pudo. Realmente odio a Vince Vaughn por esto. Me alegro de que haya sido cortado al final de la película.

Las secuencias de Peter Stormare / Compys del enjambre de Compsognathus lo golpean y lo matan eran realmente innecesarias e innecesarias, etc.), además tiene un ritmo lento y tal.

Baby T-Rex en esta película fue extremadamente molesto y sus gritos en el trailer y en el auto me molestaron mucho y al final de la película.

Lo que amo de esta película es el dinosaurio T-Rex en una ciudad de San Diego, la persecución y la gente que come en la ciudad son increíbles. Ian y Sarah conducen hasta el puerto del anfiteatro y recogen al bebé. Se aseguran de cebar a la criatura con su cría y conducir de regreso al muelle y colocar al bebé en la bodega de carga del barco. Sara prepara un dardo sedante y dispara al T. Rex mientras Malcolm cierra la puerta de la bodega de carga, atrapando a los animales dentro. ¡Increíble!

Los cazadores sobrevivientes viajan a través de un campo abierto de hierba alta. Ajay intenta advertirles, gritando “¡NO VAYAN AL GRASS GRASS!” pero ninguno de ellos escucha y los Velociraptors los matan uno por uno.

Pete Postlethwaite como Roland Tembo como famoso cazador de animales fue increíble, me encanta el actor y su personaje. Llegó a Isla Sorna junto con su compañero de caza, Ajay Sidhu, con la esperanza de obtener el máximo trofeo y no por el dinero que un hombre T. Rex. Él sobrevivió en esta película. Una pena que un buen actor Pete Postlethwaite murió hace 4. años y ya no está con nosotros.

Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm de Jurassic Park (1993) y Julianne Moore como la Dra. Sarah Harding hicieron un buen trabajo allí. Regreso de John Hammond sus sobrinos Tim y Lex los mismos actores de Jurassic Park (1993). Tim y Lex tuvieron un breve cameo, pero John tuvo un cameo al final de la película. Hija Kelly para hacer un poco de gimnasia y patear a un pequeño ave de rapiña a través de la ventana era realmente un asno malo. Cgi y los efectos de la película tampoco fueron tan malos, fueron realmente buenos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
El mundo perdido (Jurassic Park II)
Author Rating
31star1star1stargraygray
El mundo perdido (Jurassic Park II)
El mundo perdido (Jurassic Park II)
El mundo perdido (Jurassic Park II)
El mundo perdido (Jurassic Park II)
El mundo perdido (Jurassic Park II)
El mundo perdido (Jurassic Park II)
El mundo perdido (Jurassic Park II)
El mundo perdido (Jurassic Park II)
El mundo perdido (Jurassic Park II)
El mundo perdido (Jurassic Park II)
Título originalThe Lost World: Jurassic Park
Calificación de IMDb6.5 313,063 votos
Calificación de TMDb6.3 votos

Títulos similares

Zombies
Psychokinesis
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur
El último cazador de brujas
La leyenda del gigante de la montaña
El efecto sombra
El renacido
Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte I
La tormenta
Thor
Jupiter’s Moon
Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web