¿Sucedió algo?
El Legado Del Diablo

El Legado Del Diablo

Jun. 04, 2018United States126 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Ari Aster
Director

Reparto

Toni Collette isAnnie Graham
Annie Graham
Gabriel Byrne isSteve Graham
Steve Graham
Alex Wolff isPeter Graham
Peter Graham
Milly Shapiro isCharlie Graham
Charlie Graham
Zachary Arthur isHispanic Boy
Hispanic Boy

Sinopsis

Cuando la matriarca de la familia Graham muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Esta es una película de terror pasada de moda. Algo que se reproduce como una película dramática primero y luego poco a poco se convierte en otra cosa. Como “Rosemary” o “Exorcist” pero sin el alto perfil de esos directores. Son dos horas de exploración de la tragedia familiar y el dolor de los personajes que luchan por salir adelante.

Decir mucho de esta película es arruinarla, por lo que azotar los elogios sobre ciertos aspectos es lo mejor que se puede hacer. No quiere decir que esta es una película con un gran giro, no lo es. Toni Collette es fantástica, no es ninguna sorpresa en este momento de su carrera. Todas las presentaciones tienen sus propias funciones, incluida una de la que no estaba seguro al principio, pero que creció en mí durante todo el proceso: Alex Wolff. La cinematografía, los ritmos y el ritmo, la sensación de lugar y espacio y el diseño de sonido son excelentes y funcionan en conjunto para crear atmósfera y terror, como un hoyo en el estómago que continúa creciendo y creciendo. Película de terror para acompañar a Inside.

Se convierte en una verdadera pesadilla que funcionó absolutamente para mí. Véalo a ciegas, véalo primero como una película (no como un espectáculo de terror con sustos de saltos), sino simplemente véalo.

Y lo digo de la mejor manera posible. El espectro de emociones que atraviesas abarca desde el terror total hasta la total desesperanza y tristeza. La película elige la psique humana de todas las maneras correctas. Es difícil de mirar e imposible de mirar hacia otro lado. Indiscutiblemente las mejores películas de terror que jamás haya visto, tal vez una de las mejores películas en general.

‘Hereditario’ es como dos películas en una. La mitad de las veces es lo que esperaba que fuera, que es una película de terror. La otra mitad, aunque se parece mucho a un drama. Incluso sugeriría que es una película mejor cuando está en modo de drama que cuando está en modo terror. La película tiene más de 2 horas de duración, que es extremadamente larga para los estándares modernos de películas de terror. La razón por la que creo para esto es que está tratando de encajar tanto y lograr tanto en tan poco tiempo. Es una película muy ambiciosa que debería decirse.

Todo el elenco fue excelente, pero Toni Collette me dejó completamente alucinado. La profundidad emocional que puede lograr nunca deja de sorprenderme y es cautivadora de ver en cualquier escena en la que se encuentre. Siento que es una de las actrices más subestimadas que trabajan hoy en día. Sin embargo, como se mencionó, todos son geniales y esta es una de las mejores películas de terror que hayas visto.

Estuve sentado en el cine durante un par de minutos. Los créditos se rodaron solo tratando de descubrir cómo me sentía realmente acerca de la película. Sé que me gustó, pero también sé que no me gustó tanto como esperaba entrar. Sin duda me sorprendió que estuviera más involucrado en el lado del drama de la vida real, y que el horror era casi como una distracción no deseada a veces. El horror casi siempre se trata de la atmósfera y las imágenes en lugar de cualquier tipo de salto de miedo que siempre me gusta.

Sin embargo, lo que no me gustó fue lo casualmente que pasó de una aparente normalidad a una suspensión absoluta de creencias. Siento que esto podría haberse salvado un poco mejor. Al principio hay mucha sutileza, y en una escena todo se tira por la ventana a la vez. Supongo que al menos la audiencia sabe dónde se encuentran desde ese momento en adelante.

‘Hereditario’ es una película hecha con calidad impecable, de eso no hay duda. De hecho, está tan bien hecho que sugeriría que la historia que elegiste contar casi no importaría porque el escritor / director Ari Aster claramente tiene las habilidades para hacerlo funcionar. Puedo ver que las opiniones están muy divididas en la película (incluso tuve un par de veces que salió del cine en algún momento de mi proyección), pero creo que a la mayoría le gustará en algún nivel y por esa razón recomendaría darle una Mira.

Ni siquiera sé por dónde empezar con esto. Cuando me enteré de que lo hacían algunas de las mismas personas que trabajaban en The Witch (que a algunas personas no les gustó, pero me gustó), tenía muchas esperanzas en esta película, y no estaba decepcionado. Un soplo de aire fresco para el género en un momento donde Hollywood lo ha prostituido y no ha lanzado nada más que basura. La película no solo daba miedo, sino que también tenía mucho que decir sobre el dolor y el trauma.

La forma en que se ensambla la película es su parte más fuerte. El ritmo, la edición, la cinematografía y el diseño de sonido trabajaron juntos para crear una visión del horror verdaderamente única e infernal. Soy un veterano del terror, y rara vez salto o me siento tenso, pero esta película me hizo sentir como una virgen de terror otra vez, realmente asustándome como ninguna otra película de Hollywood.

Summary
Review Date
Reviewed Item
El Legado Del Diablo
Author Rating
31star1star1stargraygray
El Legado Del Diablo
El Legado Del Diablo
El Legado Del Diablo
El Legado Del Diablo
El Legado Del Diablo
El Legado Del Diablo
El Legado Del Diablo
Título originalHereditary
Calificación de IMDb8.1 6,244 votos
Calificación de TMDb6.7 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web