¿Sucedió algo?
El efecto sombra

El efecto sombra

May. 02, 2017USA93 Min.
Tu voto: 0
10 1 voto

Video trailer

Director

Obin Olson
Director

Reparto

Cam Gigandet isGabriel Howarth
Gabriel Howarth
Michael Biehn isSheriff Hodge
Sheriff Hodge
Brit Shaw isBrinn Howarth
Brinn Howarth
Sean Freeland isDeputy Truvio
Deputy Truvio
Jon Kohler isMasterson
Masterson
Cullen Moss isGovernor Francis
Governor Francis

Sinopsis

La vida de un joven se pone patas para arriba cuando sus sueños violentos comienzan a mezclarse con la realidad. Obviamente, esta película tiene un presupuesto limitado, pero su mayor desventaja es la imaginación y la innovación limitadas. A estos actores no se les da nada con lo que trabajar, sino con restos de otras películas de acción. Los estiramientos silenciosos son las partes más fuertes de la película, y no son fuertes.

La verdadera debilidad es cuando se toman escenas de acción y es obvio que solo una toma estaba en el presupuesto.

La escena entre Rhys-Meyers y Gigandet en la mesa de conferencias suena como un mal diálogo de película para adultos. Supongo que toda esta película fue filmada con una toma por escena.
El efecto de sombra sufre de un script muy débil. Las ideas parecen saqueadas al por mayor de otras películas donde fueron ejecutadas mucho más efectivamente, incluyendo The 6th Day, The Manchurian Candidate, A Clockwork Orange, Edge of Tomorrow, Total Recall, The Bride y Universal Soldier. La naturaleza derivada de los elementos clave de la trama podría perdonarse, si se les presentara algún tipo de giro original o percepción que lamentablemente falta aquí.

La producción estuvo claramente limitada por un presupuesto modesto, estimado en $ 4MM; sin embargo, se han hecho algunas películas muy buenas con presupuestos comparativamente limitados, como Lone Star y Dinner Rush. La diferencia es creatividad Los elementos de la trama que no son indebidamente malversados ​​parecen artificiales. Algunos elementos simplemente faltan, como la falta de respuesta del FBI, DHS y BAFT, la motivación, los arcos de los personajes y el tema.

Los productores reunieron un molde capaz y aseguraron una cabaña maravillosamente rústica en el bosque como un lugar para varias escenas clave. Sin embargo, un personaje está muy tatuado, lo que no tiene sentido en relación con un elemento clave de la trama, y ​​es difícil imaginar cómo los propietarios-operadores de un café rural con un solo empleado y pocos clientes pueden permitirse ese tipo de vivienda. Por el contrario, un laboratorio secreto que parece requerir condiciones antisépticas se encuentra en un entorno industrial sucia.

Sin embargo, un potboiler DTV no necesita ser cerebral, siempre que ofrezca los conceptos básicos de género: escenas de lucha, persecuciones, tiroteos, explosiones y sexo. El tiroteo es un poco imprevisible con algunas buenas escenas y disparos, pero muchas armas blandidas sin ser disparadas y sin muchos impactos.

Las explosiones de CGI son bastante decentes. La persecución y el choque de un automóvil se realizan bien para una película de este calibre, pero un personaje roba lo que parece ser un vehículo trucado pero no lo maneja. La coreografía de lucha es torpe. El sexo y la desnudez son autoconscientes, aunque integrales a la trama.

Mientras que los esfuerzos similares fracasan con muy poca trama y un montón de dulces ojos, TSE ofrece una gran cantidad de trama, pero muy poco atractivo. Sin embargo, la trama es en gran medida incoherente y derivativa y no lo suficientemente atractiva para cerrar las brechas entre las imágenes.

Estuve todo el sábado encerrado debido a una enfermedad y pensé que vería un par de películas, la primera fue Black Site: Delta, que es realmente la peor película en la que he estado todo el tiempo. Por suerte, la segunda película también presenta a Cam Giggedy-Giggedy y pensé que los primeros minutos fueron bastante entretenidos y que estaba esperando una buena trama para explicar el trasfondo de esta orgía de violencia.

Eso nunca sucedió y la película rápidamente desciende a la estupidez. La escena del francotirador donde las hordas bien entrenadas -los mercenarios salen corriendo de un edificio directo a su punto de mira- era más que ridículo. Las escenas finales que intentan explicar de qué se trata son risibles. Sin embargo, fue marginalmente mejor que Delta y obtuvo un puntaje de 2.

Me gustó esta película de muchas maneras. The Atmosphere, The picture, The Music, La misteriosa línea de la película que te hace querer terminarla sin importar el resultado, me sentí como si fuera un videojuego

Lo que no me gustó fue la actuación en muchas situaciones, especialmente cuando se trata de tomas de acción, aunque me gustó la actuación de los personajes principales (Jonathan Rhys Meyers y Cam Gigandet) en sus diálogos están haciendo un buen trabajo

La trama es buena y emocionante, pero le falta algo, tal vez más detalles o así es como lo veo

En general, esta película no está mal y realmente la disfruté … Pero podría haber sido mucho mejor si llenas esas partes faltantes

Summary
Review Date
Reviewed Item
El efecto sombra
Author Rating
21star1stargraygraygray
El efecto sombra
El efecto sombra
El efecto sombra
El efecto sombra
El efecto sombra
Título originalThe Shadow Effect
Calificación de IMDb4.2 1,025 votos
Calificación de TMDb5.4 votos

Títulos similares

The Equalizer. El protector
Número 9
CHiPs, loca patrulla motorizada
Nerve, un juego sin reglas
Ben-Hur
Spawn
John Wick: Pacto de sangre
Lucy
Capitán América: El soldado de invierno
Attraction
El regalo
Open Water: Inmersión extrema