¿Sucedió algo?
El destino de Júpiter

El destino de Júpiter

Feb. 04, 2015USA, Australia125 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Video trailer

Director

Reparto

Mila Kunis isJupiter Jones
Jupiter Jones
Channing Tatum isCaine Wise
Caine Wise
Sean Bean isStinger Apini
Stinger Apini
Eddie Redmayne isBalem Abrasax
Balem Abrasax
Douglas Booth isTitus Abrasax
Titus Abrasax
Tuppence Middleton isKalique Abrasax
Kalique Abrasax
Nikki Amuka-Bird isDiomika Tsing
Diomika Tsing
Christina Cole isGemma Chatterjee
Gemma Chatterjee

Sinopsis

Júpiter Jones nació bajo un cielo nocturno, con señales que predecían que estaba destinada a grandes cosas. Ahora crecido, Júpiter sueña con las estrellas, pero se despierta a la fría realidad de un trabajo de limpieza de casas ajenas y una serie interminable de malas rachas. Solo cuando Caine Wise, un cazador exmilitar de ingeniería genética, llega a la Tierra para localizarla, Júpiter comienza a vislumbrar el destino que la ha estado esperando todo el tiempo: su firma genética la señala como la siguiente en la línea de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio del cosmos.

No estoy seguro de cómo comenzar esta revisión, así que lo haré bien: esta película no es buena. No tiene sentido. No hay espacio para sumergirse en este mundo porque no hay historia con la que relacionarse. Todo sucede solo cosas; pelusa. Pelusa hermosa y bien hecha, pero en esencia esta película es un desastre caliente.

Aquí está la trama de lo que he reunido: Mila Kunis es, de repente, la majestad de la Tierra y tiene que protegerla de un grupo de ricos douchebags que viven en la atmósfera de Júpiter que quieren usarlo para cosechar tierras o algo así. En su momento se puso de moda al igual que Jurassic Park II. Es una trama tonta, y cada escena que intenta mover la trama hacia adelante es una escena perdida. Las únicas partes interesantes de esta película son los visuales y el personaje de Channing Tatum, pero incluso él no tiene absolutamente ningún desarrollo del personaje. Es solo un rudo agente espacial, o algo así. Ni siquiera recuerdo.

Los personajes terminan de la misma manera en que comenzaron: no hubo un viaje hacia la redención o la revelación para nadie. Fue solo hacer esto, hacer eso, detener esto, ir a casa, el final. Y tratan de incluir múltiples historias, como la relación de Mila Kunis con su familia (abucheos); La historia de Caine (Tatum) y Stinger (Sean Bean) (totalmente subdesarrollada), todo el arco del villano …

Los villanos en esta película son malcriados malcriados. Seriamente. No dan miedo, no son intimidantes, no tenía sentido en la película cuando yo pensaba “oh, tío, está a punto de caer”; simplemente no hubo intriga. Sus motivos estaban por todo el lugar. No vale la pena tratar de reconstruir cada punto de la trama que lanzan en la película porque solo conducirá a la confusión y la decepción, y finalmente a la frustración cuando te des cuenta de cuánto potencial se desperdició en la creación de este universo masivo. Los lagartos se veían realmente geniales. ¿Por qué no tener más de ellos? Oh, solo vamos a enfocarnos en el mocoso playboy ahora, está bien.

Realmente quería preocuparme por este universo. Tiene un ambiente de Star Wars en partes, como la escena de la boda “real” y las batallas espaciales, pero no hubo buenos personajes para experimentar esta aventura. Simplemente estás viendo que las cosas suceden sin consecuencias, o al menos no te importan.

La actuación estuvo bien en esta película. Channing Tatum y Sean Bean en particular dieron grandes actuaciones, y Eddie Redmayne como el principal antagonista también fue decente. Sí, es un ganador del Premio de la Academia, y por mucho que lo odie decirlo, aún no he visto La teoría de todo, pero lo amaba en Les Mis, así que realmente esperaba salvar esta película. Lamentablemente, el material que le ha dado es basura absoluta, por lo que en un esfuerzo por hacer que el personaje se destaque, Redmayne le da una voz misteriosa, extraña y susurrante que se asemeja a un hombre de cien años tratando de forzar palabras desde el fondo de la garganta . Pero bueno, creo que funcionó. El tipo es completamente desagradable, así que podría darle un rasgo único para recordarlo. Bien por el Sr. Redmayne porque tuvo éxito. Las únicas cosas que recordaré sobre esta película son los gráficos geniales, el potencial desperdiciado y su voz espeluznante.

No veo esta película A menos que quieras ver un gran CGI por un par de horas, que se puede encontrar en lugares mucho mejores por cierto, no encontrarás nada que valga la pena rescatar de Júpiter Ascendente. Fue un buen esfuerzo, pero en última instancia, un columpio y una falla.

Cuando le doy a esta película un 6, es ser un poco generoso. Tratando de ponerme en el lugar de otras personas, diría que esta película probablemente tenga un rango de 3 a 5, y luego habrá quienes lo odien. Aún así, es probable que me apoye en uno de los pocos a los que les gusta la película. Pero es una bolsa mixta. Efectivamente, los efectos especiales, la acción y otros elementos son fantásticos. Pero la película hace poco para desarrollar su propio personaje más allá de sus arquetipos y el guión parece estar contento de mantenerse en el promedio.

Júpiter Ascending en realidad pinta un universo de ciencia ficción bastante fascinante. Resulta que la Tierra, y miles de otros mundos como este, son propiedad de varias familias diferentes que actúan como corporaciones que siembran estos mundos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
El destino de Júpiter
Author Rating
31star1star1stargraygray
El destino de Júpiter
El destino de Júpiter
El destino de Júpiter
El destino de Júpiter
El destino de Júpiter
El destino de Júpiter
El destino de Júpiter
El destino de Júpiter
El destino de Júpiter
El destino de Júpiter
Título originalJupiter Ascending
Calificación de IMDb5.3 158,486 votos
Calificación de TMDb5.2 votos

Títulos similares

Sansón
Independence Day: Contraataque
Iron Man 2
La momia
Divergente
Deep Blue Sea 2
Alicia a través del espejo
Proud Mary
Pacific Rim 2: Insurrección
13 asesinos
Doctor Strange (Doctor Extraño)
Redención (Southpaw)

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web