¿Sucedió algo?
Deber cumplido

Deber cumplido

Oct. 26, 2017United States,India,Canada108 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Jason Hall
Director

Reparto

Miles Teller isAdam Schumann
Adam Schumann
Haley Bennett isSaskia Schumann
Saskia Schumann
Joe Cole isBilly Waller
Billy Waller
Amy Schumer isAmanda Doster
Amanda Doster
Beulah Koale isTausolo "
Tausolo "
Scott Haze isMichael Adam Emory
Michael Adam Emory
Brad Beyer isSergeant James D. Doster
Sergeant James D. Doster

Sinopsis

DreamWorks Pictures, gracias por su servicio, sigue a un grupo de soldados estadounidenses que regresan de Irak y que luchan por integrarse a la vida familiar y civil, mientras viven con el recuerdo de una guerra que amenaza con destruirlos mucho después de que abandonaron el campo de batalla. Protagonizada por un elenco liderado por Miles Teller, Haley Bennett, Joe Cole, Amy Schumer, Beulah Koale, Scott Haze, Keisha Castle-Hughes, Brad Beyer, Omar J. Dorsey y Jayson Warner Smith.

El drama se basa en el exitoso libro de Ganador del Premio Pulitzer y autor David Finkel. Jason Hall, quien escribió el guión de American Sniper, hace su debut como director con Thank You for Your Service y también se desempeña como guionista. Jon Kilik (la serie The Hunger Games, Babel) produce la película, mientras que Ann Ruark (Biutiful) y Jane Evans (Sin City) son productoras ejecutivas. Otra película entretenida como 12 valientes.

Llevé a mi madre a ver esta película para que ella pudiera entender a través de una película lo que no podía compartir con ella verbalmente, pero lo que ella había presenciado físicamente conmigo. Esta no es una película de guerra sino una película de lo que la guerra te hace y cómo te afecta después de que ya no estás en guerra física, pero tu mente se mantiene en guerra mental y nadie comprende (EMPATÍA) excepto los que están contigo.

Después de 3 viajes de combate me identifiqué con cosas que pasaron por muchas cabezas de gente, pero la película me conmovió y Dream Works hizo un puesto en el trabajo con lo que pasamos con PTS y por qué es tan difícil lidiar con eso y tal vez si todos vieran esto En la película podían ver la confusión interna que experimentan un soldado, un marino, un aviador y un marinero después de experimentar un trauma físico y mental. Gracias por sus éxitos de servicio en todos los aspectos, desde el que sufre de ptsd a los cónyuges y a su alrededor. esta es una visita obligada para difundir la compasión a todos los que sirvieron.

La actuación, la escritura, la dirección y la cinematografía estuvieron a la altura de esta película, pero me quedé corto, ya que su duración de 1 hora y 49 minutos fue demasiado larga e hizo que la película pareciera aburrida a veces. Algunas escenas fueron arrastradas inútilmente y deberían haber sido editadas más cortas. Esta película podría haber llamado mi atención y aún así llegar al punto si hubiera sido reducida a 1:20. No estoy seguro de si la culpa corresponde al director, editor o productores. Sigue siendo una película decente que envía un gran mensaje. 7/10 de mi parte

Un mezclador de guerra, drama y pura aventura. La película es un equilibrio de todos estos aspectos. La película comienza con las primeras acciones de guerra del personal militar en Irak. Pero regresan después de la guerra y atormentados por esos recuerdos. Esos recuerdos destrozaron su vida personal, sus sueños y emociones, su entorno …

Esta película es una película de género diferente … no es una acción rápida típica o una misteriosa película de suspenso … no es una excelente película de ensueño de ciencia ficción … sino una película de la verdadera pasión de la vida … Una película que contiene un drama de la vida real ..real corazón y mente … carne y hueso de verdad … lento pero constante …

La actuación es excelente. La mayoría de la película está llena de escenas nostálgicas del campo de batalla. Son el verdadero color de la vida. La mayoría de los miembros han actuado lo suficientemente bien como para visualizar el drama completo. Los críticos pueden tener muchas opiniones propias. No sé lo que dirán sobre la película. Pero he disfrutado mucho la película. Ahora es tu turno.

Vi esta película por sugerencia de un miembro de la familia que había servido en Afganistán. Me alegro de haberlo hecho, es una película maravillosa de las luchas del soldado moderno y profesional. No hubo escenas “imposibles” de guerra o vida familiar. Nada fue fantástico o incluso fuera de lo común. Esto podría haber tenido lugar en tu ciudad natal. Esta es la historia de tres compañeros soldados, camaradas de armas, después de su regreso a la vida civil. La actuación fue realista. Las mujeres que interpretaban a las esposas eran totalmente creíbles. Bueno, también lo fueron los muchachos.

Las escenas no son absurdas: no hay coches de policía que se estrelle, ni una lluvia de balas de la que salga ileso. El audio fue EXCELENTE (lo cual no es cierto para cualquier cantidad de películas modernas); Las pruebas y las ansiedades de estos veteranos mantuvieron la historia bien dentro de lo razonable, pero tal vez un poco comprimida. La Administración de Veteranos fue pintada en una luz horrible – para ser justos, los consejeros fueron vistos como útiles, pero el personal como indiferente. Quiero creer que se dijo que los problemas con el VA son sistémicos y por falta de fondos, de ahí el título de la película.

El cuerpo de oficiales fue condenado varias veces por bufonadas e indiferencia, un tema que no es raro en ninguna película sobre el ejército. Creo que habría jugado mejor con más equilibrio, un oficial atento, por ejemplo. Pese a su lenguaje vulgar, maldiciones y blasfemias sexuales gráficas, no era “excesivo” para el “lenguaje” de los soldados. Las pocas escenas sexuales fueron en gran medida fuera de cámara.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Deber cumplido
Author Rating
31star1star1stargraygray
Deber cumplido
Deber cumplido
Título originalThank You for Your Service
Calificación de IMDb6.5 7,282 votos
Calificación de TMDb6.4 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web