¿Sucedió algo?
Deadpool 2

Deadpool 2

May. 15, 2018USA1 Min.
Tu voto: 0
10 2 votos

Video trailer

Director

David Leitch
Director

Reparto

Ryan Reynolds isWade Wilson / Deadpool &
Wade Wilson / Deadpool &
Josh Brolin isNathan Summers / Cable
Nathan Summers / Cable
Morena Baccarin isVanessa Carlysle
Vanessa Carlysle
Julian Dennison isRusty Collins / Fire Fist
Rusty Collins / Fire Fist
Zazie Beetz isNeena Thurman / Domino
Neena Thurman / Domino
Brianna Hildebrand isEllie Phimister / Negasonic Teenage Warhead
Ellie Phimister / Negasonic Teenage Warhead
Jack Kesy isBlack Tom Cassidy
Black Tom Cassidy
Stefan Kapičić isPiotr Rasputin / Colossus (voice)
Piotr Rasputin / Colossus (voice)
Andre Tricoteux isPiotr Rasputin / Colossus (motion capture)
Piotr Rasputin / Colossus (motion capture)

Sinopsis

Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef desfigurado de la cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. En su búsqueda por recuperar su esencia de por vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra ninjas, Yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. un nuevo gusto por la aventura y ganar el codiciado título de taza de café de World’s Best Lover.

Te costará mucho encontrar una película más exagerada que Deadpool 2, David leitch la lleva a un nivel completamente nuevo por completo. Funciona porque la violencia aquí es solo creativa. Claro que desafía a todo Logic la mayor parte del tiempo, pero me estaba riendo y teniendo un tiempo desgarrador a lo largo. La continuación natural de Deadpool y tan bueno (o más) como la primera.

Entra en esta película sabiendo que es una superhéroe / acción / comedia cursi, cursi, exagerada que se trata de secuencias de disparos locas y frases ingeniosas, y estarás bien. No entres en esta película esperando una trama profunda, conversaciones significativas entre personajes o cualquier cosa remotamente parecida a una película de acción o drama.

Pude ver Deadpool 2 en una proyección previa. Deadpool sacudió las cosas y entregó diversión extravagante cuando los fanáticos acérrimos buscaban algo nuevo del género. Pensé que era una película sorprendentemente redondeada que encapsulaba a la perfección a su héroe y se burlaba con amor de sí mismo y de otros tropos de género. Fue una de mis películas favoritas de 2016. Cuando se trata de hacer reír, creo que Deadpool 2 es tan divertido como la entrada original.

Hay incluso más bromas meta, el mismo espíritu alegremente sucio se traslada y algunas recompensas inesperadas me dejaron cacareando. Se basan en algunas de las partes memorables anteriores (admiro a Ryan por estar tan dispuesto a pinchar su filmografía implacablemente) sin que se estanque. Afortunadamente, no arruinaron la película poniendo todas las partes divertidas en el trailer y hay mucho para disfrutar. No tenían miedo de empujar el sobre con el humor y quedarse más allá del final por un momento verdaderamente épico que rueda durante los créditos.

Recuperamos a todos tus jugadores favoritos de Deadpool y quiero darles crédito a los guionistas por darles la oportunidad a los personajes de crecer. Wade Wilson / Deadpool (Ryan Reynolds) es su típico yo sabio, pero ha encontrado la felicidad y el cambio en su relación con Vanessa (Morena Baccarin) realmente ha afectado su punto de vista. Colossus (Stefan Kapicic) y Nehagonics Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) regresan como miembros de X-Men y, mientras están familiarizados, su actitud cambia hacia las payasadas de Deadpool.

También recuperamos a Dopinder (Karan Soni), Weasel (T.J. Miller) y Blind Al (Leslie Uggams) como el resto de la tripulación de Wade y todos aportan algo nuevo o hilarante a la película. También me gustaron los nuevos miembros del elenco; Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) estuvieron a la altura del bombo. El cable tiene más profundidad de la que esperaba y lo más destacado de Deadpool 2 fue cómo trabajaron en la habilidad de Domino en la acción.

Eran tan creativos en cómo sus habilidades cambiaron la forma en que fluía la acción. También me gustó mucho el personaje de Russell (Julian Dennison) y cómo lo usaron en la película. Se convierte en la fuerza motriz de la trama y moldean a su personaje de una manera que encuentra un buen equilibrio entre demasiado suave y arrogante. Si tengo alguna queja, el personaje de Eddie Marsan es uno de los villanos más débiles que he visto en el género, tiene poca dimensión y su tiempo de pantalla es limitado. También preferí el tratamiento de algunos de los personajes originales en la primera entrega (Negasonic y Blind Al fueron más fuertes en la primera película). Mantén los ojos abiertos para un par de apariciones sorpresa por algunas caras famosas en la tradición X-Men.

El director David Leitch es conocido por su trabajo en acrobacias y la coordinación de piezas de acción memorables. Esto se ha trasladado a sus esfuerzos como director, tenía un conocimiento general de esto, así que esperaba grandes cosas. Una vez más, esta película se elevó a la tarea. Es igual al original y, de alguna manera, lo supera. Ya he mencionado a Domino, Colossus tiene una pelea destacada en el final de la película, la dirección que la película decidió ir con la misión inicial de X-Force fue muy sorprendente y también me gustó la primera pelea de Cable y Wade en la prisión.

La película no tiene una escena característica como las 12 balas que se abren en Deadpool, pero nunca hubo un momento en que me aburriera cuando las extremidades cortadas estaban volando. Leitch y su equipo definitivamente hicieron el trabajo y equilibraron el humor y las emociones magníficamente.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Deadpool 2
Author Rating
41star1star1star1stargray
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Deadpool 2
Título originalDeadpool 2
Calificación de TMDb8 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web