¿Sucedió algo?
Daphne & Velma

Daphne & Velma

May. 22, 201872 Min.
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Courtney Dietz isMikayla Martin
Mikayla Martin
Evan Castelloe isGriffin Griffiths
Griffin Griffiths

Sinopsis

Antes de su eventual colaboración con Scooby y la pandilla, la brillante y optimista Daphne y la veloz y analítica Velma son dos adolescentes de resolución de misterio que son las mejores amigas pero que solo se conocen en línea, hasta ahora. Daphne acaba de trasladarse a la escuela de Velma, Ridge Valley High, un increíble instituto experto en tecnología con todos los últimos dispositivos proporcionados por el benefactor de la escuela, el multimillonario tecnológico Tobias Bloom. Y aunque la competencia es feroz entre los estudiantes para una pasantía codiciada en Bloom Innovative, Daphne y Velma exploran más allá de todos los artefactos y la tecnología para investigar qué es lo que está causando la desaparición de algunos de los estudiantes más brillantes en la escuela, solo para surgir de nuevo en un zombi estado.

La palabra escoria fue inventada con películas como esta en mente. Fue una buena idea en la práctica y con el enlace de Scooby Doo, debería haber sido una película fácil de 5 estrellas, o al menos entretener a los niños. Desafortunadamente, no fue ninguna de esas 2 cosas. A mis hijos, con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, les disgustó esta película más que a mí y se alejaron totalmente aburridos ni siquiera a la mitad. La versión latina de la comedia al igual que Spivak es de la americana. Y ese es el problema principal de esta película, no parece saber a quién se dirige. Demasiado maduro para niños pequeños y demasiado aburrido y sin interés para los adolescentes. Comienza dulce y dulcemente azucarado, como esas odiosas series de entretenimiento infantil de Disney, donde todo es tan cursi y neutro en cuanto a género / raza. Daphne es ahora una adivina latina (con una peluca de jengibre mal), el negro de su madre y el blanco de su madre …

Sin embargo, independientemente de la raza, encontré que los tres personajes eran malas elecciones para sus papeles y eran ligeramente irritantes en el mejor de los casos (Welma no le va mucho mejor). Originalmente califiqué esta película con 1 estrella antes de que terminara de verla, pero su crédito es que la segunda mitad fue mucho mejor que la primera, así que subí la calificación para reflejar esto. Mi consejo sería evitar por completo o simplemente omitir la primera mitad, incluso entonces a tus hijos no les parecerá muy interesante todavía, esta película no agrega nada al universo de Scooby Doo, de hecho, probablemente bajó considerablemente su stock. Una oportunidad lamentablemente perdida.

Los futuros miembros femeninos de Mystery Inc. investigan extrañas ocurrencias en su escuela. No hay nada peor que hacer una película sobre 2 de los 5 miembros de Mystery Inc. y cuando es tan obvio de por qué se hizo incluso en primer lugar. Hacer una película con Scooby-Doo y Shaggy hubiera sido una gran idea, pero “no” en vez de eso lo entendimos. La actuación fue infantil, la trama fue ridícula y la película en general me aburrió hasta la muerte. A los niños no les gustará, a los padres no les gustará y a los fanáticos casuales les gustará aún menos. Una enorme pérdida de tiempo y dinero sin lugar a dudas.

No escuches a Adonis98, sus comentarios apestan. Lo disfruté muchísimo. Es lo que debe ser.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Daphne & Velma
Author Rating
31star1star1stargraygray
Daphne & Velma
Título originalDaphne & Velma
Calificación de TMDb10 votos

Títulos similares

Doctor Strange (Doctor Extraño)
Algo muy gordo
Emoji: La película
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Noche de Juegos
Mesa 19
Los imprevistos del amor
Psychokinesis
De vuelta a casa (Home Again)
Mascotas
Ballerina
El rey de la polca

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web