¿Sucedió algo?
Dando la nota – Aún más alto

Dando la nota – Aún más alto

Van a sacudir el mundo.May. 07, 2015USA115 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Anna Kendrick isBeca Mitchell
Beca Mitchell
Brittany Snow isChloe Beale
Chloe Beale
Skylar Astin isJesse Swanson
Jesse Swanson
Adam Devine isBumper Allen
Bumper Allen
Katey Sagal isKatherine Junk
Katherine Junk
Anna Camp isAubrey Posen
Aubrey Posen
Ben Platt isBenji Applebaum
Benji Applebaum
Alexis Knapp isStacie Conrad
Stacie Conrad

Sinopsis

Los Bellas están de regreso, y están mejor que nunca. Después de ser humillados frente al Presidente de los Estados Unidos de América, los Bellas son sacados del Aca-Circuit. Con el fin de limpiar su nombre y recuperar su estado, los Bellas asumen una tarea aparentemente imposible: ganar una competencia internacional que ningún equipo estadounidense ha ganado alguna vez.

¡Para cumplir esta tarea monumental, necesitan fortalecer los lazos de amistad y hermandad, y hacer estallar la competencia con su increíble magia aca! Con todos los nuevos amigos y viejos rivales que acompañan al viaje, los Bellas pueden cumplir sus sueños una vez más.

Pitch perfect 2 es una comedia y película musical hilarante con mujeres encantadoras. Música asombrosa y actuación fantástica.

Han pasado tres años desde que Barden Bellas (Anna Kendrick, Rebel Wilson) se convirtió en el primer grupo femenino en ganar un título nacional. Todo parece ir bien hasta que una actuación fallida en el Lincoln Center para el presidente lleva a un escándalo que los despoja de sus deberes de desempeño, causando tensiones internas y conflictos. Con los campeonatos del mundo en el horizonte en Copenhague, Dinamarca, las mujeres deben actuar juntas para su única oportunidad de redención.

Odiaba esta película casi tan pronto como comenzó. Todo estaba justo fuera. Intentó demasiado para ser gracioso obligando a Rebel Wilson a tener que actuar de forma extraña y extravagante en lugar de ser naturalmente extraña y peculiar. Becca está trabajando en un lamentable estudio de grabación mientras trata de decirle a las Bellas que va a renunciar. Hay dos o tres chicas nuevas que no recuerdo porque no son memorables.

Luego van a esta expedición de campamento cojo donde Audrey ahora trabaja habiéndose graduado. El grupo de cantantes alemanes contra los que van a pelear realmente es una mierda y ni siquiera sería difícil de superar, excepto que los Bellas también chupan. Su rendimiento final fue una porquería especialmente comparado con la primera película. Pitch Perfect fue hilarante, encantador, original y tuvo grandes actuaciones. Pitch Perfect 2 fue tenso e inútil.

Pitch Perfect 2 es una película de comedia musical estadounidense de 2015 dirigida por Elizabeth Banks y escrita por Kay Cannon. Es una secuela de la película de 2012 Pitch Perfect, que fue ligeramente adaptada del libro de no ficción de Mickey Rapkin, titulado Pitch Perfect: The Quest for Collegiate A Cappella Glory. La película se centra en la ficticia Universidad de Barden y The Bellas, un grupo de mujeres cantantes de capella. La película presenta un elenco que incluye a Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Ester Dean, Hana Mae Lee y Alexis Knapp. Fue lanzado el 15 de mayo de 2015 por Universal Pictures.

Trama de la película: Después de un incidente en el que Fat Amy tuvo un mal funcionamiento del guardarropa en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, los Barden Bellas están suspendidos del circuito de un capella. Para recuperar su estatus, los Bellas ingresan a la competencia internacional, una tarea colosal ya que ningún equipo estadounidense ha ganado alguna vez.

Pitch Perfect 2 es tan divertido como el primero. Felicitaciones a Elizabeth Banks por su primer papel como directora. Esta vez nuestra banda favorita de Capella se presenta frente al presidente y su esposa. Un mal funcionamiento del vestuario los ve prohibidos de competir en los EE. UU., Solo espera que se celebre una competencia en Copenhague, Dinamarca.

¿Qué puedo decir sobre esta película? Pensé que era tan divertido como el original, la historia se desarrolla al ritmo adecuado, todos nuestros personajes favoritos regresan para otra salida, incluida Elizabeth Banks como presentadora de televisión Gail.

Después de una humillante actuación de comando en el Lincoln Center, los Barden Bellas entran en una competencia internacional que ningún grupo estadounidense ha ganado para recuperar su estatus y su derecho a presentarse.

Pitch Perfect regresa con una secuela, dirigida por Elizabeth Banks. Todos ya están familiarizados con estos personajes y todos queríamos ver qué podría pasarles después de la primera película. Así que, dejando de lado las cosas buenas de este mundo de acapella, ahora somos testigos de que esos personajes envejecen y se convierten en personas reales. Esta película nos permite pasar más tiempo con los personajes que las personas aman, contar más de sus historias y ver dónde están estas mujeres tres años después.

Mientras que en el primero se trataba más de unirse, formar vínculos y ser estudiantes de primer año; esta película trata principalmente sobre la noción de graduación como su mayoría en su último año de universidad, compañerismo que tienen en la universidad que durará para siempre, ya que Bellas siempre será Bellas, seguir adelante, separarse, abandonar el nido, mirar la vida directamente en la cara y yendo por caminos separados. Sin embargo, se encuentran justo donde comenzaron: como desamparados de acapella.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Dando la nota - Aún más alto
Author Rating
31star1star1stargraygray
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Dando la nota – Aún más alto
Título originalPitch Perfect 2
Calificación de IMDb6.4 119,150 votos
Calificación de TMDb6.8 votos

Títulos similares

Una vida a lo grande
Hermanastras
Mike y Dave buscan rollo serio
El gran showman
El Gran Desmadre (Malas Madres 2)
Kingsman: Servicio secreto
Ice Age: El gran cataclismo
Bridget Jones’ Baby
El bebé jefazo
La primera vez que nos vimos
Mejor… solteras
Monster Trucks