¿Sucedió algo?
Dando la nota 3

Dando la nota 3

Darán la nota final.Dec. 21, 2017USA93 Min.PG-13
Tu voto: 0
5.5 2 votos

Video trailer

Director

Trish Sie
Director

Reparto

Anna Kendrick isBeca Mitchell
Beca Mitchell
Brittany Snow isChloe Beale
Chloe Beale
Elizabeth Banks isGail Abernathy-McKadden-Feinberger
Gail Abernathy-McKadden-Feinberger
Anna Camp isAubrey Posen
Aubrey Posen
Alexis Knapp isStacie Conrad
Stacie Conrad
Ester Dean isCynthia-Rose Adams
Cynthia-Rose Adams
Hana Mae Lee isLilly Onakurama
Lilly Onakurama

Sinopsis

Después de los éxitos de ganar el Campeonato Mundial, los Bellas se dividen y descubren que no hay perspectivas de trabajo para hacer música con la boca. Pero cuando tengan la oportunidad de reunirse para una gira USO en el extranjero, este grupo de genios increíbles se unirán para hacer algo de música, y algunas decisiones cuestionables, una última vez.

Después de su victoria en el campeonato mundial, las Bellas ahora separadas se reúnen para una última competencia de canto en una gira USO en el extranjero, pero se enfrentan a un grupo que usa tanto instrumentos como voces. Pitch Perfect 3 saca todas las cosas buenas de las últimas 2 películas y se convierte en una comedia / acción con cameos terribles, chistes y, sobre todo, un tercer acto completo que se siente como Speed ​​2. Para partirse de risa como pasa con Ted 2. El canto está ahí y las chicas en su mayor parte lo hacen un buen trabajo, pero el guión es malo y la Trilogía que nadie pidió termina de manera decepcionante y dolorosa

¿Qué acabo de ver? En serio, esta película no es para nada lo que esperaba. El primer acto es bastante entretenido y establece una premisa interesante donde los Bella tienen que competir con bandas reales usando instrumentos. Esta trama está casi completamente abandonada, sin embargo, cuando la película decide convertirse en una película de acción con una situación de rehenes.

Hay un problema grave de tono con esta película, pero no puedo decir que no me divirtiera con ciertos aspectos y escenas. Esta película probablemente satisfará a los súper fanáticos de Pitch Perfect, pero no ofrece mucho más que “¿y si Pitch Perfect fuera John Wick?”. Esta película no tiene nada que ver con la diversión o el corazón de las entregas anteriores y no la buscaría, pero no deja de tener sus méritos.

Disfruté mucho PP1 y PP2. Me gustó demasiado. Esta película fue tan estúpida que es increíble. No pierdas tu tiempo. Quien escribió esta vergüenza de una película nunca debería funcionar en el mundo del espectáculo otra vez. Intentaron convertir la fórmula perfecta de tono original en una especie de película de acción que es tan tonta. Literalmente, Sharknado es una mejor película en todos los aspectos en comparación con esto.

8 de enero de 2018 Primera película del año y primera película de elección en The Plaza Dorchester Tonight – Pitch Perfect 3. Así que no había visto los dos primeros, pensé que sería mejor ponerme al día, una mega sesión de apetitos y ajetreos más tarde. completamente atrapado y listo para la tercera entrega. En realidad, no importaba demasiado la trama, que probablemente era lo mejor, siempre y cuando la música se entretuviera … y creo que no les fue tan mal. En esta entrega, las Bellas crecieron y comenzaron a abrirse camino en el mundo, pero parece que no pueden hacerlo sin sus hermanas acapella.

Un poco de remordimiento por parte de cada una de las chicas les hace saltar la oportunidad de participar en entretener a las tropas en la gira europea de la USO. Es todo el viejo equipo con Beca y Fat Amy liderando el camino, agregan un poco de competencia en la forma de una banda de chicas magras, un grupo rock / country y los ponen en contacto directo entre aviones y helicópteros en una selección de bases navales de los EE. UU. tenga una divertida película alegre que garantice que sus pies toquen durante todo el proceso.

Rebel Wilson está gloriosamente impertérrita por todo lo que dice, canta y hace, y toda la película una vez más fue conducida gentilmente por Anna Kendrick desde el desastre hasta la magnificencia del canto a medida que la película alcanza su crescendo. Casi puedes mantener tus ojos cerrados mientras la música es hinchable y fácil de escuchar, y te deja con ganas de más. Aca-agradable.

Así que PP 1 y 2 fueron divertidos de ver, demonios los he visto un montón de veces … Las líneas argumentales estaban bien, se refiere a un Aca Contest, bla, bla, bla … pero esto … esto lleva la palma … ¿Van en una búsqueda para competir con otras dos bandas y un rapero? ¿Y terminaron siendo 007 agentes explotando un barco después de ser secuestrados?

Siento que esta hubiera sido una mejor película, si la Bella se hubiera puesto celosa de Bella, más sexy y compitió contra ellos … Tal vez la Younger Bella presentó muchachos al grupo, y la Bella Mayor se asoció con los Tones …

Sabía que no me gustaría esta película cuando * SPOILER * se mencionara despreocupadamente a Jesse (Skylar astin) y beca (anna kendrick) se había roto y se había movido demasiado rápido. forma de asesinar personajes. empeoró desde allí. wilson rebelde es una actriz de comedia, pero demasiado de ella es odioso y eso es lo que esta película es detestable. Raramente me reía y no reconocía la mayoría de las canciones que cantaban. debo estar envejeciendo. Debo decir que mi favorito en la serie es 2. No hay vómitos, tengo que avanzar rápidamente. y la beca y la ternura de Jesse compensan todo lo demás. Elizabeth Banks y John Higgins Michael son divertidísimos como siempre. Básicamente, esta película solo tiene cuatro estrellas debido a quién está en ella, no por su historia.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Dando la nota 3
Author Rating
31star1star1stargraygray
Dando la nota 3
Dando la nota 3
Dando la nota 3
Dando la nota 3
Título originalPitch Perfect 3
Calificación de IMDb6.0 23,107 votos
Calificación de TMDb6.4 votos

Títulos similares

Una noche fuera de control
La llamada
#Sexpact
You, Me and Him
Deadpool 2
Ice Age: El gran cataclismo
La peor semana
El maravilloso jardín secreto de Bella Brown
Kingsman: Servicio secreto
The Con is On
Guardianes de la galaxia Vol. 2
Spivak

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web