¿Sucedió algo?
Cuando te encuentre

Cuando te encuentre

Apr. 19, 2012USA101 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Scott Hicks
Director

Reparto

Zac Efron isLogan Thibault
Logan Thibault
Taylor Schilling isBeth Clayton
Beth Clayton
Jay R. Ferguson isKeith Clayton
Keith Clayton
Joe Chrest isDeputy Moore
Deputy Moore
Courtney J. Clark isLogans`s Sister
Logans`s Sister
Sharon Conley isPrincipal Miller
Principal Miller

Sinopsis

Logan es un servicio marino en Iraq. Mientras está allí, encuentra una foto de una niña con “mantener a salvo” escrito en la parte posterior. Él lo está admirando cuando su unidad es atacada. Sobrevive y acredita la foto por salvarlo. Él trata de encontrar al dueño pero no puede, asumiendo que fue asesinado.

Cuando regresa a los Estados Unidos, le resulta difícil adaptarse y sigue obsesionado por lo sucedido. Al analizar la foto, encuentra en el fondo un hito que le dice que está en Louisiana. Luego va allí y la encuentra. Él aprende que su nombre es Beth. Él trata de decirle lo que pasó pero no puede pronunciar las palabras.

Ella asume que él está allí para solicitar el trabajo que anunciaron buscando a alguien para ayudar en los negocios de su familia, un criadero de perros. Él dice que sí, pero al principio ella se siente incómoda, pero su abuela decide darle una oportunidad. No es largo que él hace una conexión con su hijo. Luego descubre que fue su hermano quien tuvo la imagen, solo que no lo recuerda. Él la ve

Oh sí, esto es un chick-flick. ¡Uno que es un escaparate apropiado para demostrar que Zac Efron ha crecido hasta convertirse en un gran pedazo! Además, nunca podrás encontrar nada que pueda fallar en una actuación interpretada por Blythe Danner. Ella ha sido perfecta en cualquier rol en el que la haya visto alguna vez, esta no es una excepción. Tengo que decir que la lógica sí interviene y quieres, desesperadamente, decir: “¡Por Dios, haz lo que viniste a hacer!”

Pero si eso hubiera sucedido, habría terminado una película corta, de hecho. Hay suficiente acción, romance, buen humor, maravillosos paisajes de Luisiana, buena gente, mala gente, historia decente, buena actuación. Es una película bastante buena. Aquí no hay nada impactante ni digno de un Oscar, pero es una película que recomendaría y una que disfruté.

Parece haber una tendencia consistente en las películas basadas en las novelas románticas de Nicholas Sparks. Todos contienen clichés cursi y falta de sustancia. Hay dos elementos principales que son repetitivos en estas novelas: la relación entre dos almas gemelas y la enfermedad / muerte de un ser querido. Por lo que he escuchado, los libros son excepcionales, sin embargo, las películas siempre se quedan cortas.

Logan (Zac Efron) es un marine que sirve tres giras en Iraq. Durante la guerra, encuentra una fotografía de una niña hermosa y “keep safe” está escrita en la parte posterior. Inmediatamente después de que lo recoge, hay una explosión justo donde él había estado parado antes de encontrar la imagen. Logan pregunta a su alrededor, tratando desesperadamente de encontrar de quién es la imagen, pero nadie lo reclama.

Ahora que tiene la foto en su poder, es invencible y su suerte en las traicioneras circunstancias de la guerra es increíble. Después de sobrevivir a sus tres giras, Logan está decidida a encontrar a la niña en la imagen para agradecerle personalmente por la buena suerte que le trajo. Reconoce una torre en la imagen y camina con su pastor alemán, Zeus, desde Colorado hasta Louisiana.

Por supuesto, Logan y la mujer, Beth (Taylor Schilling), se enamoran profundamente, pero luchan a través de los conflictos que surgen. Tristemente, la mayor parte de esta película se revela en el trailer, que parece suceder bastante a menudo en estos días.

Zac Efron hace un trabajo decente interpretando el personaje de Logan, sin embargo, no puede lograr el aspecto de tipo duro que es esencial en esta película. Siempre será recordado como Troy Bolton de “High School Musical”. En cualquier caso, esta es una película cursi y desgarradora que la mayoría de las adolescentes disfrutarían. No es terrible, pero nada especial. Le doy a “The Lucky One” un 6 de 10.

En Irak, el sargento marino Logan (Zac Efron) encuentra la foto de una mujer joven con el mensaje “Keep Safe X” en la parte posterior de los restos de una construcción y la guarda en su bolsillo. Su acción salva su vida de un fuego de mortero y él cree que la niña es su ángel guardián que lo protege.

Cuando regresa a Colorado, tiene dificultades para adaptarse a la vida civil con la familia de su hermana y decide buscar a la mujer. Logan investiga el paisaje y descubre que el lugar es Hamden, en Louisiana, y camina con su perro Zeus a Hamden.

Él descubre que la mujer es Beth Green (Taylor Schilling), que es la dueña de Green Kennels con su abuela Ellie (Blythe Danner). Cuando Logan se encuentra con Beth, no puede decir la razón por la que viajó a Hamden. Ella asume que él quiere un trabajo que ella había anunciado y Ellis le da el trabajo a Logan. Pronto, Logan se hace amigo del hijo de Beth, Ben (Riley Thomas Stewart) y se convierte en un amigo de la familia. Pero su ex esposo, el sheriff Keith Clayton (Jay R. Ferguson) no quiere facilitar la vida de Logan.

“The Lucky One” es un romance dulce y dramático, con personajes agradables. El director Scott Hicks explora los hermosos paisajes con una maravillosa cinematografía. La trama es muy simple y predecible, pero la química entre Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner y el niño Riley Thomas Stewart hace que la película valga la pena. Mi voto es siete.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cuando te encuentre
Author Rating
31star1star1stargraygray
Cuando te encuentre
Cuando te encuentre
Cuando te encuentre
Cuando te encuentre
Cuando te encuentre
Cuando te encuentre
Título originalThe Lucky One
Calificación de IMDb6.5 87,644 votos
Calificación de TMDb6.8 votos

Títulos similares

Your Name.
Cada día
Handia
El imperio de las sombras
El joven Karl Marx
La teoría del todo
Ben-Hur
La gran enfermedad del amor
El Hilo Rojo
Amar
Passengers
Bajo la misma estrella

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web