¿Sucedió algo?
Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2

Jun. 12, 2014United States105 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Video trailer

Director

Dean DeBlois
Director

Reparto

Jay Baruchel isHiccup Horrendous Haddock III (voice)
Hiccup Horrendous Haddock III (voice)
Cate Blanchett isValka (voice)
Valka (voice)
Gerard Butler isStoick the Vast (voice)
Stoick the Vast (voice)
Craig Ferguson isGobber (voice)
Gobber (voice)
America Ferrera isAstrid Hofferson (voice)
Astrid Hofferson (voice)
Jonah Hill isSnotlout Jorgenson (voice)
Snotlout Jorgenson (voice)
Christopher Mintz-Plasse isFishlegs Justin Ingerman (voice)
Fishlegs Justin Ingerman (voice)
T.J. Miller isTuffnut Thorston (voice)
Tuffnut Thorston (voice)
Kristen Wiig isRuffnut Thorston (voice)
Ruffnut Thorston (voice)
Djimon Hounsou isDrago Bludvist (voice)
Drago Bludvist (voice)

Sinopsis

Han pasado cinco años desde que Hiccup y Toothless unieron con éxito dragones y vikingos en la isla de Berk. Mientras Astrid, Snotlout y el resto de la pandilla se desafían mutuamente a las carreras de dragones (el nuevo deporte de contacto favorito de la isla), el ahora inseparable par viaja por los cielos, registra territorios no mapeados y explora nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras conduce al descubrimiento de una cueva de hielo secreta que alberga cientos de nuevos dragones salvajes y el misterioso Jinete del Dragón, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora, Hiccup y Toothless deben unirse para defender lo que creen, al tiempo que reconocen que solo juntos tienen el poder de cambiar el futuro de los hombres y los dragones.

Ver el original ‘Cómo entrenar a tu dragón’ por primera vez me hizo sentir como un niño otra vez y desde entonces se ha convertido en una de mis películas favoritas de todos los tiempos, así que cuando tuve la oportunidad de ver esto, estaba tan preocupado como yo estaba emocionado. Buena animación, como Sherlock Gnomes. En el pasado, algunas de las películas que más anticipaba fueron las mayores decepciones, así que respiré profundamente e intenté reducir mis expectativas. No tenía que haberme temido: me alegra informar que Dean DeBlois ha creado una bella historia animada que no pierde nada de la sensación de diversión y aventura de su predecesor, mientras que mejora el viaje de Hiccup y Toothless en una historia casi clásica e inesperadamente conmovedora.

Si bien sigue siendo colorido, lúdico y visualmente en todas partes (lo digo en buena forma *), el tono de la secuela es notablemente más oscuro y los temas predominantes son más maduros. Los escritores hicieron algunas (para las películas de Hollywood) decisiones inusualmente atrevidas al hacer que Hipo enfrentara realidades muy difíciles en la vida; especialmente uno sobre el peligro de humanizar demasiado a las mascotas y olvidarse de su naturaleza animal. Los niños pequeños quizás deberían mantenerse alejados, ya que la película también es un poco más aterradora que la original. Eso no quiere decir que no haya mucho humor, pero las ocurrencias de Jonah Hill & Co. seguramente se perderán en los más jóvenes y están claramente dirigidas a los niños mayores y adolescentes.

* Una palabra sobre la animación: esta es una de las películas animadas visualmente más impresionantes que he visto en mi vida; a veces, hay tanto espectáculo espectacular en la pantalla que ya no sabes dónde enfocarte, este definitivamente necesita una segunda visión.

Mi veredicto general: si bien la historia puede no ser tan directa como la del original, el desarrollo del personaje bien escrito y creíble y los magníficos efectos visuales son más que satisfactorios. ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ podría haber sido más seguro simplemente repitiendo la fórmula del original; optó por la introducción de nuevos personajes fascinantes mientras que brinda a los que conocemos más historia y la oportunidad de crecer y explorar nuevos territorios . Diría que, junto a ‘Days of Future Past’, esta es una de las mejores secuelas que Hollywood ha producido en mucho tiempo. 9 estrellas de 10 (con la opción de un 10 directamente una vez que lo haya visto de nuevo).

‘Cómo entrenar a tu dragón’ es mi película animada favorita de todos los tiempos, así que cuando escuché que se estaba realizando una secuela, supe que era una de las que tenía que ver. La última película animada que vi en el cine fue ‘Toy Story 3’ hace cuatro años, así que ver esta película bellamente ejecutada fue un placer. Esta película realmente está a la altura de sus expectativas y se basa en los logros de su predecesor como cualquier buena secuela debería, y a partir de esto, el resultado es impresionante.

Más maduro y temático que su predecesor, ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ es una película emocionalmente resonante y sincera que se expande sobre la historia de Hiccup y Toothless y su conexión. Con swooping y efectos visuales deslumbrantes y piezas épicas animadas, esta es una secuela para recordar, una obra maestra moderna.

Recogí a mi futura esposa para una simple cena y una cita de cine. Todavía no habíamos elegido una película, ya que habíamos decidido elegir en el teatro. Al llegar, vimos que How To Train Your Dragon 2 vendía las 8:00 a 10:00 de la noche del jueves. Me había olvidado por completo de que saldría el viernes, así que los dos, extáticos, decidimos esa película.

Honestamente puedo decir que nunca he visto una secuela mejor que su predecesora, pero How To Train Your Dragon 2 no hace más que mejorar y superar la primera.

La música fue la mejor que he escuchado en mucho tiempo. La historia introdujo tantas cosas que era simplemente otra pieza de narración maestra. Las relaciones en la película, especialmente Toothless ‘y Hiccup’s, fueron escritas con la mayor fuerza.

Después de todas las películas que he visto, todos los espectáculos que he visto, todos los libros que he leído, nunca he encontrado una amistad más fuerte que la de Hiccup y Toothless ‘. La forma en que escriben esa relación es justa. . . nunca se ha hecho antes.

La historia en sí es bastante simple y en realidad es una historia realmente corta, pero es una

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo entrenar a tu dragón 2
Author Rating
41star1star1star1stargray
Cómo entrenar a tu dragón 2
Cómo entrenar a tu dragón 2
Cómo entrenar a tu dragón 2
Cómo entrenar a tu dragón 2
Cómo entrenar a tu dragón 2
Cómo entrenar a tu dragón 2
Cómo entrenar a tu dragón 2
Cómo entrenar a tu dragón 2
Cómo entrenar a tu dragón 2
Cómo entrenar a tu dragón 2
Título originalHow to Train Your Dragon 2
Calificación de IMDb7.8 253,835 votos
Calificación de TMDb7.6 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web