¿Sucedió algo?
Cómo Enamorar a una Chica Punk

Cómo Enamorar a una Chica Punk

May. 05, 2018United Kingdom,United States102 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Sinopsis

John Cameron Mitchell, director de las aclamadas películas Hedwig y Angry Inch y Shortbus nos lleva a un mundo exótico e inusual: los suburbios de Londres a finales de los 70. Bajo el hechizo de los Sex Pistols, todos los adolescentes en el país quieren ser punk, incluido nuestro héroe desesperado Enn. Al escuchar al punk local, la reina Boadicea, está organizando una fiesta, Enn bloquea la diversión y descubre el sueño de cualquier niño cachondo; magníficos estudiantes de intercambio.

Cuando conoce al enigmático Zan, es lujuria a primera vista. Pero estas chicas han venido mucho más allá que Estados Unidos. Son, de hecho, extraterrestres de otra galaxia, enviados a la Tierra para prepararse para un misterioso rito de paso. Al menos a mi me gustó más Amor a medianoche. Cuando se revela el secreto oscuro detrás del rito, nuestro amante Enn cruzado por las galaxias debe recurrir a Boadicea y sus seguidores punk en busca de ayuda para salvar al extranjero que ama de una muerte segura. Los punks se enfrentan a los extraterrestres en las calles de Londres, y ni el universo de Enn ni el de Zan volverán a ser lo mismo.

La imagen “Cómo hablar con chicas en las fiestas” es una historia fascinante y fantástica sobre el amor. La película se desarrolla en los suburbios de Londres en 1977. Tres amigos de los punks de la escuela secundaria después del próximo concierto van en busca de cuidado posterior y accidentalmente deambulan a una fiesta inusual. Allí observan pequeños grupos de personas con increíbles disfraces de varios colores.

Una de ellas es amante del sexo Stella (Ruth Wilson), la otra se encuentra en un extraño baile, y el personaje principal Anne (Alex Sharp) se enamora del hermoso Zen (El Fanning). Al principio, le parece que ella es simplemente una nuez estadounidense, pero más tarde se entera de que ella es una extranjera, como todos los demás en una fiesta. Esta es solo una intrigante trama de la película, que se puede llamar una fantástica comedia musical romántica impregnada de cultura punk.

Este trabajo fue realizado por John Cameron Mitchell en la historia homónima del ahora muy popular escritor inglés Neil Gaiman. American Mitchell: un provocador director, guionista y actor, conocido por el público teatral y cinematográfico de su musical, y más tarde por la película, “Hedwig y la infausta pulgada”. El británico Gaiman, a su vez, es más conocido por la novela “Dioses estadounidenses” y su reciente serialización.

Al crear un bello estilo visual, Mitchell fue ayudado por el camarógrafo Frank J. DeMarco, quien filmó “La esperanza no se desvanecerá” con Robert Redford, así como la diseñadora de vestuario Sandy Powell, dueña de tres Oscar, por su trabajo anterior . Junto con esto, puedes escuchar la música frenética de los 70 en la imagen, no tanto éxitos como suele suceder, cuántas pistas de bandas menos conocidas que incluso más se sumergen en esa atmósfera.

Mirar esta imagen es un placer, si te gustan sus creadores como el punk rock y Gran Bretaña de esa época. Las escenas psicodélicas animadas, complementarias a lo que está sucediendo, se ven brillantes e hipnóticas. El elenco que, a las estrellas ya mencionadas (y no pueden llamarse de ninguna otra manera, porque Ruth Wilson y Alex Sharp también son actores de teatro con grandes premios) se complementa con la incoherente Nicole Kidman en la imagen de la reina punk Bodice parece muy convincente Y el fascinante El Fanning, que tiene al menos 18 años, hará incluso que aquellos que hablan perfectamente con las niñas en las fiestas de la fiesta.

Los alienígenas que viajan en múltiples realidades toman formas del cuerpo humano. Cada realidad / colonia a la que van los extraterrestres corresponde a una de sus facciones y a uno de los chackras (sí, la película es intrincada. Lo estoy explicando muy bien). Los extraterrestres se dividen en padres e hijos. Una vez que los extraterrestres viajan a través de todos los chackras / realidades (la tierra es la última), son comidos por los padres. Solo los padres pueden votar. Los alienígenas tienen reglas muy estrictas sobre lo que pueden y no pueden hacer en la Tierra. Los alienígenas están teniendo cada vez menos descendencia.

El más antiguo tenía la intención de permitir que los padres comieran a su descendencia y luego comieran a los padres, y luego se comiera al olvido. Una de las crías (Dakota Fanning) está en contra de la conformidad, y tiene relaciones sexuales con un adolescente punk. Ella queda embarazada y para poder votar y votar para que toda la especie alienígena deje de comerse a los jóvenes alienígenas, ella necesita tener bebés en la dimensión externa (ella nunca podrá regresar). Ella salta de un edificio descartando su cuerpo. Muchos años en el futuro, el adolescente punk es un famoso escritor de novelas gráficas que escribió sobre los alienígenas que conoció. Un grupo de sus hijos vienen a hablar con él fingiendo que son sus admiradores al principio. Cuando se da cuenta de que está hablando con sus hijos, se emociona y la película termina.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo Enamorar a una Chica Punk
Author Rating
31star1star1stargraygray
Cómo Enamorar a una Chica Punk
Cómo Enamorar a una Chica Punk
Cómo Enamorar a una Chica Punk
Cómo Enamorar a una Chica Punk
Cómo Enamorar a una Chica Punk
Cómo Enamorar a una Chica Punk
Cómo Enamorar a una Chica Punk
Cómo Enamorar a una Chica Punk
Cómo Enamorar a una Chica Punk
Cómo Enamorar a una Chica Punk
Título originalHow to Talk to Girls at Parties
Calificación de IMDb5.8 2,221 votos
Calificación de TMDb5.8 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web