¿Sucedió algo?
Cassadaga

Cassadaga

Oct. 22, 2011United States117 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Devastado por la muerte de su hermana menor, Lily Morel busca solaz en la comunidad espiritualista de Cassadaga. Pero en lugar de encontrar el cierre, se pone en contacto con otra cosa: el fantasma vengativo de una joven asesinada. Con su vida derrumbándose a su alrededor, Lily corre para desentrañar las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de la mujer, una tarea que la pondrá cara a cara con un sádico asesino en serie conocido como “Geppetto”.

De vez en cuando, aparece una película de bajo perfil que te hace darte cuenta de que hay escritores y directores que disfrutan haciendo películas y, lo que es más importante, las hacen bien.

Cassadaga es uno de esos. Un terror muy particular, como en Soft Matter.

Anthony DiBlasi trabaja su magia sobre la excelente historia de Bruce Wood. en la misma línea que Dread, pero aquí logra mantener el suspense hasta el final. Es fácil en este género, caer en la trampa de dejar que el horror y la sangre alcancen una gran historia, y en Cassadaga, la tentación de ramificarse a esto debe haber sido enorme, sin embargo, DiBlasi se apega a sus armas, y nos dirige a través del El camino espinoso de la historia mezcla romance, terror, tensión y escalofríos en cantidades iguales para dejar al espectador completamente satisfecho.

El reparto de Kelen Coleman es perfecto; no es frecuente que veas una película y hagas clic instantáneamente con los actores principales, pero la personalidad de Kelen brilla desde el principio y la empatía conecta de inmediato al espectador y al actor.

No me gusta revisar películas y poner spoilers, y no voy a comenzar ahora, basta con decir que el suspenso se transmite a través de toda la película, y se hace brillantemente, y mientras que el final puede no ser tan grande como sorpresa como es de esperar, se entrega a la perfección, cerrando una magnífica enfriadora.

Si te encuentras con esta pequeña joya, no la pases por alto, ya que te perderás una excelente película, tómala con ambas manos, siéntate y déjate llevar, no te decepcionará.

La película no fue bien recibida en el festival Frightfest en Glasgow en general. Puedes ver por qué, por supuesto, especialmente hacia el final, cuando las cosas se pusieron … un poco fuera de control, podrías decir. La risa que le sucede a la mayoría de las personas definitivamente no fue pensada por el realizador. Los elementos sobrenaturales en él funcionan principalmente, diría, si te permites entrar en ellos, por supuesto.

Es difícil de vender y creo que tendrás que tener corazón para ese tipo de película. En particular, no pensé que fuera genial, pero tampoco pensé que fuera tan malo como pensaban algunos. Todo se reduce a si crees que valdrá la pena.

Esta es una película en la que no estaba seguro de que me gustaría; el nombre sonaba como si fuera una película extranjera y el póster parece algo desconectado de la sensación de la película (al menos, eso creo).

Lo intenté de todos modos, y estoy contento de haberlo hecho. Definitivamente, tenía sus defectos principalmente porque podría haber sido más largo; más acumulación y conseguir que algunas de las líneas de trama más pequeñas estén más ordenadas, fácilmente habría llevado esta película a un voto más alto. Puedo ver por qué no hacerlo, ya que ya es más largo que los 90 minutos estándar.

Para su crédito, tuve miedo de saltar un par de veces y me conmovió cuando se suponía que debía estar, que es más de lo que muchas películas de terror pueden hacer en estos días.

Con todo, salí con la sensación de que valió la pena el tiempo, así que definitivamente recomiendo echarle un vistazo al menos una vez.

“Dread”, la primera película de Anthony DiBlasi está entre mis favoritas, así que estaba muy emocionado de ver su segunda película preparada. Estaba un poco molesto al ver que básicamente es una historia de fantasmas inquietos, pero sombreros de la escritura. Realmente hicieron esta palabra al incorporar varias influencias de Slasher y Giallo (bastante obvio de la obra de arte con afiches de influencia italiana) y escribir un guión sólido como una piedra.

“Cassadaga” trata con una niña sorda que pierde a su querida hermanita en un accidente automovilístico y se dirige a una comunidad psíquica (la cassadaga que da título) para aclarar su mente. Después de que una sesión de espiritismo salió mal, la atormentan las visiones de una chica fantasma-zombie que no la dejará en paz antes de aclarar la historia de su muerte. Así que hasta aquí este es un material de la historia realmente desgastado, pero la sordera de las niñas se incorpora de una manera muy creativa y el personaje principal funciona perfecto.

También la historia de que el buen tipo se enamore de él después de que ella le dé clases de pintura a su hija es algo diferente, ya que se debate entre una chica que ve fantasmas y que tiene fallas regulares y lucha para mantener la custodia de su hija. Ahora, cuando se presenta al asesino, se vuelve bastante desordenado ya que “Gepetto” está obsesionado con los títeres e intenta construir marionetas humanas cortando extremidades y volviéndolas a unir a las muñecas vivas de una manera bastante extraña.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cassadaga
Author Rating
31star1star1stargraygray
Cassadaga
Cassadaga
Cassadaga
Cassadaga
Cassadaga
Cassadaga
Cassadaga
Cassadaga
Cassadaga
Cassadaga
Título originalCassadaga
Calificación de IMDb5.3 2,963 votos
Calificación de TMDb5.3 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web