Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Debido a que muchas personas temen las acciones de los superhéroes, el gobierno decide presionar por la Ley de registro de héroes, una ley que limita las acciones de un héroe. Esto resulta en una división en The Avengers. Iron Man respalda esta Ley, alegando que sus acciones deben mantenerse bajo control, de lo contrario las ciudades seguirán destruidas, pero el Capitán América siente que salvar al mundo es lo suficientemente atrevido y que no pueden confiar en el gobierno para proteger al mundo. Esto se intensifica en una guerra total entre el equipo de Iron Man (Hombre de Hierro, Negro Pantera, Visión, Negro Viuda, War Machine, y Spider-Man) y el Equipo de Capitán América (Capitán América, Bucky Barnes, Falcon, la Bruja Escarlata, Ojo de Halcón, y Ant Man) mientras emerge un nuevo villano.

Trailer de Capitán América: Civil War

La gente dice: una película de Vengadores con ‘profundidad emocional’ y ‘complejidad moral’, y ahora tengo que preguntar en qué planeta están viviendo. En serio, gente de WTF !! si esto es ‘profundidad emocional’ y ‘complejidad moral’, ¡entonces Marsellus Wallace es una perra! Cuando su operación para detener el robo de un arma biológica en Lagos se arruina de forma explosiva dejando decenas de bajas civiles y bajo su mirada. Puede ser que estoy recordando mal, pero ¿hubo víctimas civiles en el pasado? ¿No subieron ciudades enteras sin que nadie siquiera vagase aturdido por una hemorragia nasal? Pero la trama necesita lo que la trama necesita, así que ahora los Vengadores siempre han volado a personas inocentes, lo que lleva a que 100 naciones se reúnan y digan: “Esto debe terminar”. Y: todos deben estar bajo el control de la ONU. Mientras Iron Man está a favor, el Capitán América, que es más Brexit, rápidamente se vuelve pícaro y se convierte en un fugitivo. Esto podría tener continuación, establecer el escenario para, tal vez, diciendo algo casi interesante sobre el control del gobierno, el poder militar y lealtades divididas, pero en vez de eso se traduce en todos los superhéroes que eligen #TeamCap o # TeamIronMan- no hay compradores para #TeamNeither, lo que haría ha sido la opción sensata ¿POR QUÉ POR QUÉ luchan? ¡¡¡Venga!!! ¿Capitán América un soldado rebelde? SI prefieres ver algo de animación te recomendamos Cars 3 online.

The WINTER SOLDIER es la mejor película de MCU, pero su secuela tiene una grave crisis de identidad.

Capitán América: Civil War quiere ser genial. Pero en su mayor parte no lo es. La película es una película sobrecargada de 2 horas y media que tiene demasiadas ideas en la mezcla. Es esencial una toma de efectivo de la variedad BVS. Pero ¿por qué la gente no puede ver esto? Ahora este es un Capitán América como sugiere el título. Pero al final se leería un título más adecuado: Bucky VS Ironman: Amanecer de quién es el Bestie del Capitán. La razón por la que digo esto es que la película se sintió inconexa al punto de ser una broma. Parecía que dos películas separadas se unieron para intentar hacer una película que tenga sentido. Pero no fue una película del Capitán medio / la otra mitad una mini película de los Vengadores. Pero ambos se ahogan el uno al otro.

Está claro que esta es una película que Marvel quería hacer, pero ¿por qué se apresura a hacerlo? Una película nunca podría dar servicio a esta emblemática línea argumental. Debería haber sido gradual, y aunque vimos a Cap y Tony tensarse en Ultrón, aquí es donde una tensión en su relación debería haber sido definitiva y debería haber estado en efecto al comienzo de esta película.

Para la mayor parte de la secuencia del aeropuerto no había peligro real. Fue una escena cuidadosamente orquestada que mostró que estas películas son para jóvenes asistentes al cine. Incluso cuando un personaje parece haber sido eliminado de “BAM”, están de regreso, dando a todos un poco de risa al final de la película. Ahora, desde el punto de vista de la escritura y el cine y me atrevo a decirlo, esta película tiene peores escenas de interconexión que The Amazing Spiderman 2. Los relanzamientos son obvios, la edición es deficiente, la cinematografía carecía de estilo y era evidente que era un “rápido” apuntar y disparar en el asunto de la acción. Tal desilusión

Pero sí, esta película tiene momentos divertidos (no se puede decir lo mismo de BVS). Pero no pueden evitar una película hecha a la medida de un determinado grupo demográfico que deja fuera a aquellos que buscan una película que no mata a unas pocas células cerebrales al salir del cine. Las risas son apenas inspiradas y forzadas, tan forzadas. sidetone: SOLO ALGUNOS DE ELLOS TIENEN SUPER PODERES, ¿POR QUÉ TODOS SE RECUPERAN DE LOS GOLPES DUROS Y LOS GOLPES? solo hace que las apuestas sean mucho más bajas y menos respetables.

Ver Capitán América: Civil War online en español

Deja un comentario

Menú de cierre