¿Sucedió algo?
Buscando venganza

Buscando venganza

Oct. 29, 2017UK, Germany, United Arab Emirates, New Zealand95 Min.
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Charlotte Lockton, una inmigrante inglesa rica y de clase alta, decide renunciar a todos los lujos de su hogar para encontrar a su hijo bebé secuestrado. Ella navega su camino a través del mundo rebelde y salvaje de la fiebre del oro en la Nueva Zelanda de 1860, encontrando una amistad poco probable entre los buscavidas, las prostitutas, los guerreros maoríes y los mineros chinos. Pero al final, debe enfrentar al hombre que se llevó al niño y convertirse en la mujer que nunca pensó que sería.

Ambientado en 1882 en la Isla Sur, Nueva Zelanda, este drama para adultos tiene una serie de elementos de la trama absurdos y no es exactamente tu película del año para sentirte bien, pero mantuvo mi interés y me pregunté cómo resultaría todo. Alice Eve interpreta a Charlotte Lockton, que se mudó a Nueva Zelanda desde Inglaterra con su esposo David. Sin embargo, poco después de su llegada, su esposo es asesinado por los invasores y su bebé secuestrado. Lo que si se seguro es que si eres de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, esta tienes que darle al menos la oportunidad.

Charlotte arriesgará todo al embarcarse en un peligroso viaje en carreta (transportando provisiones y prostitutas) a los alrededores de Goldtown estilo salvaje oeste. donde intentará ubicar y recuperar a su bebé. Van a haber mucha violencia y desagrado para venir mientras avanza la película.

En general, como se mencionó, a pesar de sus defectos me encontré bastante comprometido y me gustó especialmente el final aquí.

¡Qué pena! Todo este esfuerzo de un elenco completo y el equipo con todo el potencial de una gran pequeña película. Excelentes ubicaciones, muy buen diseño de vestuario de época y escenografía. En general, actuaciones decentes y valores de producción superiores a la media. Pero todos fueron comprometidos por un guión muy débil y una dirección torpe. Para empezar, la película tiene momentos de buen suspenso, pero poco a poco, a medida que se desarrolla el terrible diálogo y la trama, la suspensión de la incredulidad se erosiona y los defectos comienzan a gritar con la agonía de la mediocridad.

Aquí tenemos otro intento cliché y muy poco impresionante de lo que podría haber sido una historia de venganza fuerte y memorable. Desde las primeras escenas y líneas de diálogo habladas, sabía cuán poco interesante y predecible sería esta película. Aunque la escritura del guión es muy cuestionable, creo que la historia debería haber sido considerada mejor como una telenovela. Alice Eve ofrece un rendimiento poco convincente pero aceptable en el límite. La actuación general es evidentemente deficiente y se vuelve una distracción después de un tiempo. El clímax te deja indiferente y descuidado después de una gran cantidad de puntos débiles de actuación y predecibles. Por otro lado, las tomas cinematográficas y de paisaje son bastante agradables, como es de esperar en cualquier película “occidental”. El puntaje musical está bien en su mayor parte, pero a veces se siente un poco fuera de lugar. La cámara y la edición son bastante promedio y aceptable. El diseño de producción es adecuado aunque algunos de los conjuntos se ven claramente sin terminar y hechos apresuradamente. En general, no recomendado, no pierdas tu tiempo en esto. Ve a ver un western americano real en su lugar.

Compré esto porque sé muy poco de Nueva Zelanda, aparte de que mi sobrina actualmente pasa la Navidad allí. Me sorprendió gratamente. Al contrario de la crítica muy negativa (de Anastuna) que acabo de leer, encontré la película muy muy visible. Los trajes y el período parecen retratados convincentemente, el actuar con pies firmes y la Sra. Eve, especialmente, hace un excelente trabajo.

La secuencia de comandos salta un poco y el espectador debe suponer algo de la continuidad (obvia), pero esta es una pequeña objeción a lo que mi familia concordó que era una película extremadamente buena.

Para los fanáticos del western clásico, o fanáticos de historias que desafían el status quo, esta es una aventura fascinante y atrapante contada desde una perspectiva diferente. Charlotte Lockton (Alice Eve) se mudó de Inglaterra a Nueva Zelanda con su esposo rico en 1860. Pero después de que su casa es atacada y su hijo bebé es secuestrado, decide rastrearlo, uniéndose a un grupo de inadaptados y ex convictos para viajar a la comunidad minera de Gold Town, donde cree que su hijo fue secuestrado. En resumen, es el western tradicional contado desde los ojos de una mujer, no el típico pistolero (¡aunque también vemos eso!)

La película presenta un paisaje hermoso y accidentado de Nueva Zelanda que se ve increíblemente cinemático, además de un puntaje poderoso. Lo que también es notable es el elenco conjunto, que es muy impresionante. La alineación presenta a Jack Davenport (Piratas del Caribe, Kingsman: El servicio secreto), Graham McTavish (Predicador, Outlander, Rambo), Richard O’Brien (El show de terror de Rocky The Crystal Maze), la estrella de la música de Nueva Zelanda Stan Walker y Más. El elenco es excelente y transmite la rica variedad de personajes muy bien, con colonos de todo el mundo, realistas en su historia. Con más lecturas, los realizadores han hecho un buen trabajo combinando una parte de la historia raramente discutida con una historia fresca e interesante.

Para un giro no convencional en un género establecido desde hace mucho tiempo, y un fuerte impulso para arrancar, The Stolen es una aventura occidental altamente recomendada e inusual.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Buscando venganza
Author Rating
31star1star1stargraygray
Buscando venganza
Título originalThe Stolen
Calificación de IMDb5.0 422 votos
Calificación de TMDb5.9 votos

Títulos similares

Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Thor
Resident Evil: Vendetta
The Disaster Artist
La leyenda de Tarzán
El fiel
A 47 metros
El gran showman
Pacific Rim
Una historia de venganza
Del revés
De-mentes criminales

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web