¿Sucedió algo?
Benji

Benji

BenjiMar. 02, 2018USA87 Min.
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Sinopsis

Dos niños de la escuela entablan una amistad con un cachorro huérfano llamado Benji. Cuando les sobreviene el peligro y terminan secuestrados por ladrones que están sobre sus cabezas, Benji y su desaliñado compañero vienen al rescate. Solo descubrí que había una versión 2018 de esta película cuando busqué la versión de 1974 de la historia en Netflix. Esta nueva versión es una producción de Netflix, y no puede evitar la tendencia a compararla con la versión original, por lo que es muy difícil dejarla en paz.

Comparado con la película de 1974, este “Benji” es una película mucho más oscura desde el principio. Donde la versión del ’74 se inauguró con la maravillosa canción “I Feel Love” – ​​cantada por Charlie Rich – esta se abre con un amenazante camión de control de animales que recoge a los animales callejeros para llevarlos a la perrera. Cuando la versión ’74 pasó mucho tiempo dejándonos seguir a Benji, aprendiendo su rutina diaria e incluso sintiéndose divertido mientras aprendíamos sobre las diversas relaciones que Benji había desarrollado con varias personas, esta parece apresurada, dándonos mucha poco sobre la vida de Benji, pero empujándonos muy rápidamente hacia la narrativa del secuestro.

Sí. Esa parte es igual. Benji se hace amigo de un hermano y una hermana jóvenes, cuyos padres (una madre soltera esta vez en lugar de un padre soltero) se niegan a dejarlos quedarse con él. Los niños son secuestrados y le toca a Benji convencer a mamá de que lo siga para que pueda asegurarse de que lleguen a casa sanos y salvos.

Vi la versión ’74 con mi hija (que tiene 13 años) hace unos días. Hoy, el día de su lanzamiento en Netflix, vimos este. Ambos acordamos que a esta película le falta la diversión del original; el encanto. Su evaluación fue que este Benji (el perro, no la película) no tenía tanta “personalidad” como el viejo Benji. Esa no es una mala manera de resumirlo. Ciertamente es lindo, y el final es algo clásico que “tiran de tus fibras del corazón” y que solo un perro lindo puede sacar en ti.

Y diría que las interpretaciones humanas son mejores en esta película que en la del ’74. Pero todavía no estoy convencido de que rehacerlo sea una buena idea por parte de Netflix. Y, para ser sincero, una de las mejores cosas de la película del ’74 fue “I Feel Love”. Aquí, al final, obtenemos una versión truncada de esa canción antes de que se corten y regresen a una canción cuyas palabras y título, ni siquiera recuerdo que fue escrita para esto, supongo. Esa fue una de las mayores desilusiones de todas.

En primer lugar, esta película es demasiado oscura para niños pequeños. Representarlo como una película familiar es engañoso. Tal vez los niños de hoy en día estén insensibles a algunas de las escenas más duras de esta película, pero no me gustaría que ningún niño pequeño lo mire.

Hay algunos segmentos realmente buenos, y el perro hace algunos trucos ingeniosos que realmente vale la pena ver, pero la mayor parte de la película tiene problemas: (1) No es creíble a menos que se suponga que sea para niños muy pequeños, pero como ya se dijo , demasiadas escenas no son adecuadas para niños muy pequeños. (2) Las reacciones de algunos de los adultos son increíblemente estúpidas frente a lo que está sucediendo.

Una vez más, esto podría ser aceptable si se tratara de una película de payasadas de este género, pero trata de ser serio, mientras hace un trabajo horrible de ser consistente. (3) Algunas escenas fueron difíciles de ver porque la premisa detrás de ellas era muy poco convincente. Me encontré encogiéndome demasiado a menudo. (4) Algunos conceptos menores obviamente fueron tomados prestados de otras películas. Puede encontrarlo entretenido para tratar de detectarlos.

Así que podría haber sido un buen crimen, un thriller o un drama, pero no lo es. Solo di un cuatro porque los niños, especialmente el chico mayor, hacen un buen trabajo, y porque el perro también fue muy entretenido.

Mi hijo de 8 años lloró desde el punto intermedio hasta el final de la película. El perro fue genial, la historia fue demasiado intensa y emotiva. Esta no es una película familiar ligera.

Mis hijos literalmente sollozaban viendo esto y después. Solo lo forjamos pensando que se volvería más y más feliz, pero realmente no lo hizo.

El perro y los niños son lindos. Pero los “chicos malos” son demasiado oscuros. No éramos fanáticos del robo a mano armada con máscaras espeluznantes. Con armas de fuego Luego secuestrar a los niños y llevarlos a una casa abandonada en el bosque. Siento que esto estaba demasiado oscuro. Como ver una siesta en una película para adultos. Esto viene de un padre que deja que sus hijos miren a la Liga de la Justicia

Summary
Review Date
Reviewed Item
Benji
Author Rating
41star1star1star1stargray
Benji
Benji
Título originalBenji
Calificación de IMDb7.6 77 votos
Calificación de TMDb7.2 votos

Títulos similares

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Anastasia
Emoji: La película
El viaje de Chihiro
Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte II
Del revés
Un gato callejero llamado Bob
Mi amigo el gigante
Tu mejor amigo
Jumanji
Alicia a través del espejo
¡Canta!