¿Sucedió algo?
Batman Ninja

Batman Ninja

Apr. 24, 2018Japan, USA85 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Video trailer

Director

Reparto

Kouichi Yamadera isBatman / Bruce Wayne (voice)
Batman / Bruce Wayne (voice)
Wataru Takagi isThe Joker (voice)
The Joker (voice)
Rie Kugimiya isHarley Quinn / Harleen Quinzel (voice)
Harley Quinn / Harleen Quinzel (voice)
Ai Kakuma isCatwoman / Selina Kyle (voice)
Catwoman / Selina Kyle (voice)
Hōchū Ōtsuka isAlfred Pennyworth (voice)
Alfred Pennyworth (voice)
Daisuke Ono isNightwing / Dick Grayson (voice)
Nightwing / Dick Grayson (voice)
Akira Ishida isRed Hood / Jason Todd (voice)
Red Hood / Jason Todd (voice)
Kengo Kawanishi isRed Robin / Tim Drake (voice)
Red Robin / Tim Drake (voice)
Yuuki Kaji isRobin / Damian Wayne (voice)
Robin / Damian Wayne (voice)
Junichi Suwabe isDeathstroke / Slade Wilson (voice)
Deathstroke / Slade Wilson (voice)

Sinopsis

Batman Ninja realiza un viaje a través de los tiempos, ya que la máquina de desplazamiento del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos se hacen cargo de las formas de los señores feudales que gobiernan la tierra dividida, con el Joker tomando la delantera entre las facciones en guerra.

Como su armamento tradicional de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y en sus aliados, incluida Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en la tierra y regresar a la ciudad actual de Gotham.

Ilustraciones, genial Actuación de voz, está bien … ¿Pero historia? No sé quién está dando 9’s y 10’s por esto, pero si te gusta esta historia de Batman, oye, más poder para ti.

Terminé con esto después de los primeros 20 minutos. Lo vi todo solo porque no podía creer lo escrito.

Ninguno de los personajes tiene personalidad, incluido Batman. Cada línea de un villano es de la variedad “HAHA ahora te conseguiré a todos” y cada línea del Batman se entrega con el mismo tono monótono como si la “Oscuridad” de Batman existiera solo en su voz profunda.

La obra de arte es buena. Difícil de entender por qué alguien invertiría en obras de arte de millones de dólares y luego combinarlo con un guión de diez dólares.

Wow, DC está empeorando y empeorando. Qué oportunidad perdida. Sinceramente, la peor película que he visto en mi vida. ¿Qué eran los pequeños monos formando parte de un mono gigante? ¿Cómo podría Batman desaparecer de Joker en su última pelea?

La sola idea de que Batman y compañía sean transportados de vuelta al Japón feudal es una idea que tenía mucho potencial. Tal como estaba, la vista previa de la película me dio la impresión de la película, mientras que la ciencia ficción es una película de comics y hay viajes en el tiempo involucrados, me hizo sentir como en una epopeya samurái (a pesar del hecho de que el título es Batman NINJA, sí, lo abordaré más adelante). Lo que obtuve en su lugar fue una historia completamente absurda en la que sucedió Batman. Advertencia justa, los spoilers están siguiendo.

Entonces primero, el propio Batman. Ciertamente puedo apreciar que cuando pierde toda su tecnología y sus artilugios que sería un retroceso, después de todo, Batman está definido por sus juguetes geniales. Sin embargo, fue realmente molesto cuando se hizo pedazos al respecto. Eso y una inquietante falta de inteligencia por la que el hombre es conocido no se parecía a Batman, que no solo es uno de los investigadores y tácticos más inteligentes del mundo, sino que no se limita solo a sus dispositivos.

Batman pasó años entrenando en casi todas las artes marciales del planeta, lo que significa que es un experto en combate mano a mano y armas. Podría necesitar ajustar sus tácticas si perdiera su tecnología, para lo que no tengo ninguna duda de que se preparó, pero no pasaría de repente por una crisis de identidad debido a eso. Simplemente no encajaba con el personaje.

El otro gran problema que tuve con la película es que tomaron lo que podría haber sido una historia excepcional de Japón feudal y la convirtieron en la locura de Gundam / Power Rangers / Voltron. Olvida el hecho de que existe toda esta tecnología masiva de ciencia ficción con orígenes absolutamente nulos en cuanto a dónde vinieron los materiales físicos reales para crear los monitores de computadora y los hologramas. Esto ni siquiera es algo tan claro o casi creíble como Steampunk, que PODRÍA tener sentido.

No, estamos hablando de gigantes ROBOTS. Me doy cuenta de que esta es una película en estilo anime, pero esto fue más allá de lo ridículo. Cuando los robots de los cinco principales villianos se unieron (a la Voltron o Power Rangers), eso fue casi tan malo como cuando una tonelada de monos formaron un ‘hombre’ gigante que realmente podría luchar, justo antes de combinar con una cantidad igualmente grande de murciélagos para formar un “robot” real, no BS, biológico gigante que lucha contra Batman. Fue una locura, y si esta no fuera una película de Batman, creo que probablemente la hubiera disfrutado. El problema es que esta fue una película de Batman, y por lo tanto, toda esta loca tontería de anime japonés me sacó por completo de la película.

Luego estaban las caracterizaciones. No eran horribles, aunque las elecciones hechas para las miradas de Poison Ivy y Catwoman eran un poco extrañas (¿Ivy con cabello rosado y Catwoman con cabello castaño claro?). Nuevamente, lo que más me molestó fue lo que hicieron con Batman. El hombre es un maestro en casi todos los estilos de lucha conocidos por el hombre, que incluye armas.

Demonios, estudió ninjitsu y lo dominó, lo que incluiría usar una espada. Incluso si creyéramos que de alguna manera el Joker, un hombre que, aunque razonablemente capaz en una pelea, NO ES DONDE está a la par con la habilidad de Batman, de alguna manera fue capaz de aprender habilidades de combate durante los años que pasó en Japón antes de que aparecieran los Murciélagos. todavía no estarían lo suficientemente cerca de Batman para elevar el nivel de resistencia del que era capaz. Joker siempre fue una amenaza porque estaba loco y, por lo tanto, difícil de predecir algunas veces. Nunca fue un experto en artes marciales o esgrimista.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Batman Ninja
Author Rating
31star1star1stargraygray
Batman Ninja
Batman Ninja
Batman Ninja
Batman Ninja
Batman Ninja
Título originalBatman Ninja
Calificación de TMDb6.7 votos

Títulos similares

Liga de la Justicia
Thor: Ragnarok
Vaiana
X-Men: Apocalipsis
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Capitán América: El primer vengador
Assassin’s Creed
¡Canta!
American Assassin
Angry Birds: La película
Kingsman: Servicio secreto
Ghost in the Shell

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web