Agente contrainteligente

Agente contrainteligente

El principal asesino del MI6 (Mark Strong) tiene un hermano. Desafortunadamente para él, es un hooligan de fútbol (Sacha Baron Cohen) de la ciudad de Grimsby. Nobby tiene todo lo que un hombre de la pobre ciudad pesquera inglesa de Grimsby podría desear: nueve hijos y la novia más atractiva del norte de Inglaterra (Rebel Wilson). Solo le falta una cosa en su vida: su hermanito, Sebastian. Después de que fueron adoptados por diferentes familias cuando eran niños, Nobby pasó 28 años buscándolo. Al enterarse de su ubicación, Nobby parte para reunirse con su hermano, sin saber que su hermano no solo es un agente del MI6, sino que acaba de descubrir un plan que pone al mundo en peligro. Huyendo y acusado injustamente, Sebastian se da cuenta de que si va a salvar al mundo, necesitará la ayuda de su mayor idiota.

Trailer de Agente contrainteligente

Sacha Baron Cohen está de vuelta con su sorpresa y en su humor de cara, ¿esperaba algo más? Una película totalmente producida que es grosera en tu cara políticamente incorrecta y que probablemente ofenderá a los asistentes más sensatos.

Reunido por casualidad con su hermano después de 28 años interpretado por Mark Strong. Acusaron injustamente a los 2 de batallar contra esbirros, espías y todo tipo de tipos malos para salvarse a sí mismos y al mundo.

Baron Cohen interpretando el estúpido bajo nivel socioeconómico tan bien y solo complementado por la sólida actuación de Strong. ¿Has visto ya Kingsman: El circulo de oro? Es una buena combinación de situaciones del mundo real y escenas de lucha de acción que estarían a la par con cualquier película de Hollywood, comedias de choque extremo y momentos que literalmente te harán morder.

Lo veo como una parodia espía que funciona bien y no ha habido una por siglos. La alineación de celebridades no es nada contra la esposa de Cohen en el mundo real La actriz australiana Isla Fisher juega un papel importante y lo hace bien y su compañera australiana Rebel Wilson, que interpreta a la esposa de Nobby, también es clave. Pero deja que su acento australiano se deslice un poco.

Es mejor que Cohen probablemente no. Eso es porque soy un gran admirador de Ali g. Pero seguramente es un número cercano 2. Probablemente lo pondría en la misma canasta que The Kingsman. Exhausto, reír a carcajadas mientras sigo tirando de las cuerdas del corazón y manteniéndome satisfecho de principio a fin. Un sólido 8 de 10 no te decepcionará.

Fui a ver a Grimsby anoche por capricho y terminé pasando un gran momento. No estoy seguro de la taza de té de todos, pero seguramente cualquiera que vaya a ver esta nueva película de Sacha Baron Cohen sabe exactamente lo que van a conseguir.

Para ser honesto, me sorprendió lo bien que se desarrollaban las escenas de acción, podían competir con cualquier película de acción seria, sin embargo, estuve allí para la comedia y eso es lo que obtuve, no quiero estropear esta película pero no puedo Recuerdo que la última vez que lloré de risa o me encogí al mismo tiempo que me reía, todo el mundo en el cine estaba histérico en algunas partes, una escena demasiado larga con elefantes (no diré nada más) me hizo la cara y el estómago duele me estaba riendo tan duro.

Rebel Wilson fue genial. La amo en todo lo que la miro, su acento australiano salió varias veces, por lo que la perdono, pero la frase que pronunció “no estoy embarazada, soy solo grasa” era tan norteña como ellos. ven. Ve a ver esta película, te reirás, te encogerás, te avergonzarás de ti por reírse de algunas partes pero estarás entretenido, lo prometo.

Creo que Sacha Baron Cohen necesita ir a ver a un médico, tal vez a un psiquiatra, ya que nadie debería estar pensando cosas como esta, está mal.

En cuanto a las personas que se molestan por la película burlándose de Grimsby, vamos, es una broma, no he sido de ellos, pero soy lo suficientemente inteligente como para saber que es completamente exagerado por su efecto cómico, soy del norte, Lancashire, en realidad y lo más gracioso es la cantidad de personas que conozco en Londres a través del trabajo que piensan que vengo de un lugar similar.

Ver Agente contrainteligente online en español

Deja un comentario

Menú de cierre