¿Sucedió algo?
8 millas

8 millas

Cada momento es otra oportunidad.Nov. 08, 2002USA, Germany110 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Eminem isJimmy B. "
Jimmy B. "
Kim Basinger isStephanie Smith
Stephanie Smith
Michael Shannon isGreg Buehl
Greg Buehl
Evan Jones isCheddar Bob
Cheddar Bob

Sinopsis

Esta es la inspiradora y cautivadora historia de un rapero de youg. El joven rapero aspirante a problemas de un gueto en Michigan debe ejercer sus últimas oportunidades para tener éxito mientras enfrenta su vida en ruinas. Todo está aparentemente perdido. Ahora es soltero, tiene solo unos pocos amigos, una madre loca / alcohólica, y se enfrenta a la pobreza y vive en una ciudad violenta a 8 millas.

Su única forma de salir del ghetto y la vida tortuosa en la que vive es con su talento para rapear. ¿B-Rabbit prevalecerá y aprovechará el tiro que le dio o lo dejará escapar?

“8 Mile” es la nueva película que presenta al controvertido rapero Eminem en su primer papel protagónico. La película en sí está basada en su vida en Detroit. Eminem interpreta a Jimmy Smith, Jr., alias “Rabbit”, un joven que lucha por mejorar las cosas a sí mismo a través de “batallas”, que son concursos de rap de estilo libre que generalmente se llevan a cabo en un club nocturno local.

El conejo se ahoga cuando es su turno de tomar el micrófono por primera vez. Su mejor amigo, Future (Mekhi Phifer) es el anfitrión de estas batallas y cree firmemente que Rabbit tiene potencial, pero el problema es que Future a menudo toma sus decisiones antes de consultar primero con Rabbit. La vida familiar de Rabbit no es mucho mejor. Está arruinado, no tiene dónde vivir, está atrapado en un trabajo sin futuro en una fábrica de acero, y su novia Janeane (Taryn Manning) lo ha engañado haciéndole creer que está embarazada.

La madre de Rabbit (Kim Basinger) está a punto de ser expulsada de su hogar y se está follando con un hombre que tiene aproximadamente la misma edad que su hijo. Las cosas en la vida de Rabbit dan un giro positivo cuando más tarde se enamora de Alex (Brittany Murphy), una joven aspirante a mujer que sueña con convertirse en modelo y mudarse a Nueva York para comenzar una nueva vida.

“8 Mile” ciertamente es un drama emocionante y conmovedor. Eminem demuestra aquí que realmente puede actuar y, de hecho, puede tener un futuro en las películas. Esto no significa que lo escucharemos agradeciéndole a su productor Paul Rosenberg el próximo año en los Oscar, pero podemos esperar que reciba muchos elogios por los futuros papeles de la película.

Es bastante obvio que a algunas personas no les gustará “8 Mile”, solo por la controvertida historia de Eminem. La película también tiene una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en mucho tiempo. El exitoso sencillo de Eminem “Lose Yourself” realmente tiene mucha emoción puesta.

Eminem, desde que irrumpió en la escena musical en 1999 con su álbum aclamado / criticado por la crítica “The Slim Shady LP”, se encontró con mucha controversia y elogios. A pesar del contenido a menudo humorístico de sus canciones, también hay muchos matices oscuros en ellos.

En mi opinión, se ha hablado demasiado acerca de sus letras, la mayoría de las cuales giran en torno a temas como la homofobia, el asesinato y su relación fallida con su esposa, Kim. A pesar de todo esto, creo que la gente ha pasado por alto el hecho de que dijo que lo único que realmente le importa es su hija, Hailie Jade. Además, si la gente creía que Eminem era realmente un homofóbico, ¿todavía crees que habría aceptado interpretar a “Stan” con Elton John?

Como admirador desde hace mucho tiempo de Eminem y su música, trato de no permitir que esas críticas me afecten, pero a veces solo tienes que decir “¿Qué diablos? ¿Son realmente necesarias?” No lo creo. El problema es que las personas de hoy son demasiado parciales cuando se trata de personas como Eminem. Él no es otro Vanilla Ice y “8 Mile” no es un intento de sacar provecho de su éxito como lo fue “Cool As Ice”.

Tengo una lista de quejas que la gente necesita saber sobre Eminem:

En primer lugar, no falte el respeto a este hombre. Siento que muchas de las personas que odian a Eminem nunca han escuchado realmente una de sus canciones. En mi opinión, solo han escuchado pequeños clips que se han reproducido en alguna discusión sobre sus polémicas letras. Si escuchas algunas de sus canciones, te darás cuenta de que es un joven muy angustiado y con muchas cosas que decir.

No mire “8 Mile” con una mentalidad predeterminada. Las personas que ya se decidieron por el talento de Eminem tienen menos probabilidades de disfrutar mucho más que las personas que creen en él.

Summary
Review Date
Reviewed Item
8 millas
Author Rating
41star1star1star1stargray
8 millas
8 millas
8 millas
8 millas
8 millas
8 millas
8 millas
8 millas
Título original8 Mile
Calificación de IMDb7.1 213,051 votos
Calificación de TMDb6.8 votos

Títulos similares

Marte (The Martian)
Más Fuerte que el Destino
Jawbone
Money Monster
Redención (Southpaw)
Roxanne Roxanne
Cincuenta sombras liberadas
Actos de Violencia
Héroes en el infierno
Open Water: Inmersión extrema
El guardián de la reliquia
Morir