¿Sucedió algo?
211

211

Jun. 08, 2018United States86 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

La película de robo del banco en la línea de “End of Watch” se encuentra con “Black Hawk Down”. En el momento de escribir esta crítica, después de ver esta película, la calificación fue de 4.4 con un 21%, dando un 1/10. Nicolas Cage realmente tiene algunos enemigos, y apuesto a que en este caso muchos de ellos ni siquiera vieron esta película antes de votar 1. Definitivamente no es una película de 1/10, mi calificación de 6/10 es en mi opinión más precisa y la habría calificado más alta a excepción de algunos problemas que tuve con algunas de las actuaciones y algunos incidentes que fueron un poco más la parte superior.

No soy un gran admirador de Nicolas Cage, pero definitivamente no creo que sea un mal actor, algunas de sus películas no son las mejores y, aunque esta no es una de sus mejores, definitivamente no es la peor y vale más. que 4.4 / 10. Tiros y más tiros, como en Operación rescate (Black Water).

Básicamente un robo bancario que salió mal de la película, con un poco de drama de fondo. Algunas buenas escenas de acción y algunas acciones bastante estúpidas en nombre de algunos de los personajes, pero en general una película OK.

Si te gustan los shoot em ups, este es para ti. Si simplemente no te gustan las películas de Nicolas Cage, solo porque, entonces esto no es para ti.

No es una película que vería una y otra vez, pero está bien para 80 minutos de entretenimiento.

Te gusta la madera? Genial, solo mira la ‘actuación’ en esta abominación. Es una lástima que el trabajo de la cámara esté bien, pero la actuación sangrienta (si se puede llamar así) es muy forzada y forzada no es cierta. Estoy cerca de los 20 minutos, pero soy un glotón para el castigo … Me sentaré a través de esta mierda para que no tengas demasiado. Sí, soy un mártir. Ok, lo he terminado, mi opinión no ha cambiado, es terriblemente horrible … De hecho estoy derribando a una estrella de 4 a 3 … Tan artificial que hizo que mis ojos sangraran.

Esta película es un 1 elevado a 5 por Nicolas Cage. La escritura y la dirección son una broma. La historia es básica y está bien, son las líneas que están escritas las que son vergonzosas, juraría que una persona de 14 años con cero experiencia de vida la escribió. Desafortunadamente, Shackleton solo tenía suficiente dinero e influencia familiar para hacer esto. Se salva un poco por el hecho de que Cage puede hacer muchas cosas sin ninguna dirección.

Los otros participantes, no pueden llamarlos actores, realmente necesitaban una dirección y simplemente no la entendieron. Así que te lo ruego, York (sí, ese es su nombre, ya sabes, como la empanada de menta) Te ruego que tomes todo el dinero de la familia y el “dinero de snowboard ganado duramente” y lo dones a una organización benéfica, no eres lo suficientemente talentoso para usarlo apropiadamente

El pobre Nicholas Cage no ha tenido mucha suerte con las películas recientemente. Posiblemente su destaque fue Leaving LAs Vegas y ha hecho algunos perros desde entonces.

Esto no es tan malo como algunos, pero falla en muchos niveles, principalmente la trama que tiene más agujeros que un queso suizo, tal vez no tanto en la historia como en la realidad. Dada la situación que aceptamos como premisa para la pieza, las acciones de la policía en particular son poco realistas y simplemente no tienen sentido.

Oh – escritor / director !!! Hay una advertencia! Oh querido … ¡Eso explica mucho! Por lo tanto, es un viejo juego de disparos de acción, según los números, para un público poco exigente. ¿Por qué Nick no puede encontrar un guión decente?

Bueno, no se están haciendo muchas películas buenas en este momento y muchas estrellas están luchando. Solo puedes culpar a los estudios por intentar complacer al mínimo común denominador en lugar de buscar la excelencia.

Esto fue horrible. Mala actuación, mala escritura, mal director. Recuerdo cuando Cage era oro de taquilla. Ido pero no olvidado. Probablemente debería establecer su carrera en tal vez una serie de televisión, porque sus días de película se han ido. Esta fue una verdadera fiesta de hedor.

Esto me entretuvo. Parte de la actuación fue un poco hammy en partes. Cage y Dwayne Cameron están bien. Algunos de los otros son débiles sin embargo.

Se supone que se basa en un evento real, el tiroteo en North Hollywood en 1997. No hay nada similar entre ese evento y esta película. Así que olvídalo. Siéntate y disfruta de una película de acción básica Si usted es una persona conocedora, sabrá lo que es un 211 de todos modos, es el código de la policía para “robo”. Sin embargo, también es el nombre de la productora, “211 Productions”, tal vez una coincidencia, pero difícilmente lo habría pensado.

La película avanza bastante rápido de principio a fin, está llena de acción. No es muy largo para una película de Nicolas Cage, pero vale la pena verla. Es una de esas películas que si comienzas a mirarla, querrás ver el resto.

Al principio leí la crítica que alguien más había dejado, lo que hizo que sonara mal, para ser honesto, no es una mala película, aunque fue directamente a VOD. Nicolas Cage tiene grandes películas detrás de él, hay una pareja que diría que son peores, pero definitivamente no es una de ellas. Si eres fanático de sus películas, entonces disfrutarás esta película como cualquier otra.

Nicolas miró este guión de la película en 2014, pero si mira hacia atrás en su carrera cinematográfica, pronto verá que no puede hacer todas las películas que le ofrecen. Personalmente, como sus películas y esta no es una excepción, no es la mejor, pero es buena de cualquier manera.

Summary
Review Date
Reviewed Item
211
Author Rating
21star1stargraygraygray
211
Título original211
Calificación de IMDb4.3 538 votos
Calificación de TMDb7 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web