¿Sucedió algo?
2036 Origin Unknown

2036 Origin Unknown

Jun. 08, 2018United Kingdom94 Min.TV-14
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Katee Sackhoff isMackenzie '
Mackenzie '
Ray Fearon isSterling Brooks
Sterling Brooks
Julie Cox isLena Sullivan
Lena Sullivan
Steven Cree isARTi (voice)
ARTi (voice)
Noush Skaugen isJill Valentine (voice)
Jill Valentine (voice)
Joe David Walters isJake Wilson (voice)
Jake Wilson (voice)
David Tse isJian Lin (voice)
Jian Lin (voice)

Sinopsis

Después de que la primera misión tripulada a Marte termina en un accidente mortal, el controlador de la misión Mackenzie ‘Mack’ Wilson (Sackhoff) asiste a un sistema de inteligencia artificial, A.R.T.I. Su investigación descubre un objeto misterioso bajo la superficie de Marte, que podría cambiar el futuro de nuestro planeta tal como lo conocemos.

Nunca escribo reseñas para ser justos, pero acabo de ver esto. Me gustó, sí, está bien, los efectos son lo que deberían ser para este tipo de películas, la historia es interesante, me gustó la originalidad de cómo llegó a ser. Hay ligeras comparaciones con 2001, pero en la misma línea lo tuerce. Para ser honesto, 2001 se clasifica como una obra maestra, pero creo que tiene un final estúpido, al menos profundizó un poco. Si te quedas con ganas de más ciencia ficción quizás te interese Jurassic World 2: El reino caído.

Simplemente entra con la mente abierta y te gustará. Además, la actriz principal es la adecuada de Battlestar y le da un gran rendimiento.

Vi que Katee Sackhoff estaba en esto y pensé que no podía ser tan malo y le di un vistazo. No, es malo. La película trata de un viaje fallido a Marte donde la IA a bordo le hizo algo al barco debido a algún código alienígena que de alguna manera se le agregó. Toda la película es el personaje de Katee Sackhoff tratando de descubrir de qué se trata.

Los problemas son casi inmediatos, la película parece bastante barata. Avergonzado mal CGI. A continuación, toda la película tiene lugar dentro de una habitación realmente fea y oscura con una cabeza de robot CGI flotante donde la IA reside donde básicamente la interroga. ESA ES LA PELÍCULA ENTERA.

Primero que nada, Katee Sackhoff hizo una gran actuación en esta película. Es como un espectáculo de un hombre, si no eres lo suficientemente bueno con talento limitado para usar tus propias expresiones faciales, lenguaje corporal, memoria extraordinaria y lo más importante, la fuerza de voluntad fuerte para llevar a cabo toda la película que dependía totalmente en su actuación en solitario, entonces la película se convertiría en un desastre. Pero no en esta película, Sackhoff celebró el fuerte de manera brillante y convincente para mostrarle a una mujer tanto en ciencia avanzada como en conciencia humana fundamental, cómo hizo todo lo posible para lidiar con una situación cambiante de nano velocidad y crisis, una tras otra. . Aunque al final, el resultado y las secuelas fueron tan impredecibles, pero aún así nos gusta lo que escuchamos cuando el Apolo 13 falló, las personas que participaron en esa misión aún podían decir que era una FALTA GLORIA.

El cubo negro de esta película se tomó prestado del concepto de “2001: Una odisea espacial (1968)” de Arthur C. Clark, el enorme monolito negro con poder misterioso, una puerta de entrada al Universo. Aquí, el cubo negro también nos mostró una posibilidad insondable. El magnetismo y la capacidad de transición espacial son ideas y conceptos actuales respaldados por muchos estudios científicos.

El otro tema principal sondeado en esta película fue el A.A. bueno o el malo. desarrollo, los mejores proyectos científicos que están siendo los más recientes y más importantes de todos los países desarrollados, incluso el medio listo para la venta de China también se ha embarcado en el autobús competidor, tratando de adelantarse al mundo occidental robando, espionaje, sobornos y sabotajes de ellos. Pero en esta película, el A. robótico ha sido desarrollado en una dirección completamente impensable e impredecible, es decir, se ha convertido en un ser con su propia mente e inteligencia, incluso su propia conciencia, moralidad y ética.

Pero el A.I. el desarrollo en esto fue totalmente opuesto a las 3 leyes de robots establecidas por Issac Asimov:

1) Un robot no puede dañar a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daños.

2) Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto cuando dichas órdenes entren en conflicto con la Primera Ley.

3) Un robot debe proteger su propia existencia siempre que dicha protección no entre en conflicto con la Primera o Segunda Ley.

Lamentablemente, el A.I. en esta película resultó ser todo lo contrario. Violaba las 3 Leyes Básicas, y los seres humanos estaban totalmente a su merced y sufrieron no solo un resultado impredecible sino también consecuencias irrevocables.

El único elemento ridículo de esta película fue el año de 2036, una fijación del tiempo en que todo esto podría suceder. Guau, creo que los guionistas; uno de ellos fue el director, completamente pasado por alto el año actual es 2018, 2016 está a unos 17-1 / 2 años de distancia. Aunque algunos desarrollos técnicos en la Tierra son bastante avanzados, los vehículos con piloto automático de Google y Tesla aún están sujetos a numerosas pruebas y fallas, ni siquiera garantizarían un éxito completo en 2036, y en el escenario de estos dos muchachos, aterrizar en Marte con el AI asistencia y luego A.I. podría decidir la extinción o la existencia de los humanos, tales cosas pasarían y se realizarían después de 17-1 / 2 años? Dame un descanso hombre.

Summary
Review Date
Reviewed Item
2036 Origin Unknown
Author Rating
31star1star1stargraygray
2036 Origin Unknown
2036 Origin Unknown
Título original2036 Origin Unknown
Calificación de IMDb0.0 votos
Calificación de TMDb7.3 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web