¿Sucedió algo?
100 metros

100 metros

Rendirse no es una opciónNov. 04, 2016Portugal,Spain109 Min.Not Rated
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Sinopsis

Basado en la increíble historia real de un hombre español con esclerosis múltiple que intentó terminar un Iron-Man: 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 km corriendo. Y le dijeron que no podía hacer 100 metros. ¡Qué sorprendente historia conmovedora sobre un hombre que lucha por su vida! Míralo y sé inspirado 100 veces. No es frecuente que me deje llevar por películas como esta, pero esta me llegó.

Soy un hombre adulto, pero lloré varias veces durante esta película. Si aún no lo has visto, hazlo, no te arrepentirás. ¡7,1 está subestimado! – No pases por alto esta película solo porque no es una gran película de Hollywood. Deber cumplido es un drama distinto.

Esta es inesperadamente una buena película. Lo que me encanta de las películas europeas es que ese final no es fácilmente predecible. No hay un final feliz garantizado, no estás seguro de lo que sucederá hasta los últimos minutos de la película. Además, el humor inteligente es algo que aprecio. En esta película está muy bien puesta con el resto de la historia, no tan divertida. No te saltes este.

Esta es una mirada conmovedora a la esclerosis múltiple (EM) y cómo gradualmente causa estragos en una familia, pero también ayuda a construir la unidad y el sentido de pertenencia de la familia. Dani Rovira es muy bueno en el papel central, y su suegro lo apoya hábilmente, interpretado por Elejalde, y su esposa, interpretada por la bella Alexandra Jiménez, que muestra lo que el amor tranquilo e inquebrantable de una mujer puede hacer por un hombre .

Hay muchas secuencias memorables en la película, pero me gustaron en particular los intercambios entre los pacientes con EM que se congregan para recibir tratamiento. La vida es algo muy débil y sin sentido, y ver esta película solo aumentó mi percepción de lo privilegiado que soy de estar vivo, saludable y con mi querida esposa y familia.

Una de las explicaciones más bellas de la esclerosis múltiple en la película creada. La película defiende la enfermedad y todos los efectos negativos que trae a la familia y las dificultades que causa a la vida del paciente y las carreras. El lenguaje es gentil, el conjunto es perfecto y todos los sentimientos son positivos a pesar de la gravedad de la enfermedad. Me sentí totalmente inspirado por Ramón, él ofrece inspiración, coraje y fortalece no solo a los sobrevivientes de EM, sino también al público en general.

Los productores y todos los participantes en las películas deberían recibir las críticas más positivas y no solo haciendo una historia de un tema tan serio, sino la decisión de producir una película sobre esta enfermedad, algo bastante raro en la industria del cine. Creo que todos los participantes en la película deberían estar orgullosos de la creación de una película que ayudará a los sobrevivientes de EM y hará que esta enfermedad sea visible para un público más amplio.

La parte más perfecta de la película es que, a pesar del tema principal, abordaba las relaciones dentro de la familia e introducía a Nino Bravo a los espectadores. La música, los diálogos, la fotografía y el vestuario son extraordinarios para la película española. Dani Rovira es notable, caracterización perfecta del sobreviviente de MS, actor perfecto, simplemente perfecto. Excelente película …

Esta película trata de superar, es una película maravillosa. Es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Creo que todos deberían mirar y entender un poco más sobre otras dificultades que afectan a otras personas, es una cuestión de tacto, empatía y vivir un poco la vida de aquellos que sufren de esclerosis múltiple.

La película incluye drama, amor, familia y una historia magnífica sobre personas que superan sus obstáculos.

Esta es una de las mejores películas que he visto. Compraré el DVD para mi colección. ¡Incluso con los subtítulos fue genial! ¡Le doy un 10 estrellas incluso con las palabras f___! También me alegro de no haber leído críticas críticas con anticipación que podrían haberme desanimado de ver esto en Netflix. Hollywood habría arruinado esta historia. La producción española fue genial. En el título dice que es una comedia, pero no la vi así. Es dramático, pero no deprimente drama. Instintivamente sabes que va a tener un buen final y que él y su malhumorado suegro se acercarán. Esta es una película que te deja sintiéndote bien al final. Dame más películas como esta! Lástima que usaron la palabra F porque podría tener una audiencia mucho más grande.

Summary
Review Date
Reviewed Item
100 metros
Author Rating
41star1star1star1stargray
100 metros
Título original100 metros
Calificación de IMDb7.5 2,920 votos
Calificación de TMDb7.9 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web