Nuevo clip de Avengers: Infinity War con Spiderman

adminabril 10, 2018Vistas 546

Un nuevo clip de Avengers: Infinity War muestra a Peter Parker entrando en acción tras la aparición del Q-ship de Thanos en Nueva York. Con tan solo tres semanas antes de su lanzamiento, Disney y Marvel Studios amplían la promoción de la tan anticipada película con una gran cantidad de presentaciones de los miembros del elenco, así como el lanzamiento de varios anuncios de televisión. Dirigida por Joe y Anthony Russo, la 19ª entrega de la película en el MCU promete un evento cinemático como ningún otro, ya que todos los héroes de la franquicia se reúnen en preparación para la presentación oficial de Mad Thanos.

Después de los eventos de Spider-Man: Homecoming, Peter está listo para asumir un desafío mayor y aumentar sus operaciones de nivel callejero en Infinity War. Si bien inicialmente rechazó la oportunidad de convertirse en un Vengador oficial, no tendrá otra opción que vestirse como uno de los Héroes más poderosos de la Tierra cuando se una a la lucha contra Thanos. Poco sabe que lo que le espera es mucho más peligroso y aterrador que cualquier cosa que haya visto en su vida. Y un nuevo clip de Avengers 3 ofrece a los fanáticos una mirada a cómo se enreda en esta nueva aventura.

Tom Holland pasó por The Graham Norton Show (a través de CrazyPlayA Reborn) como parte de las rondas de prensa de Infinity War, y debutó un nuevo clip de la película con la transformación de Peter Parker a Spider-Man en la película. La filmación es el corte completo de un fragmento en los trailers donde vemos el Spidey-sense de la escuela secundaria pateando después de que el Q-Ship de Thanos aparece flotando sobre Greenwich Village en Nueva York. Aparentemente, Ned Leeds provoca algo de drama para distraer a sus compañeros de clase, dando a su mejor amigo tiempo y espacio para escabullirse y vestirse como el superhéroe que se arrastra en la pared. Aunque es intrigante que el plan hilarante de Ned sea suficiente para que todos en el autobús se aterroricen como en las imágenes.

spiderman en avengers infinte war

Recopilando lo que hemos visto en esta vista previa y fragmentos previamente publicados de Infinity War, es seguro decir que Peter Parker todavía no sabe mucho acerca de la amenaza inminente que llega, lo que lo lleva a investigar el Q-Ship solo hasta que se encuentra atrapado en el barco flotando demasiado alto desde el suelo para que él pueda desembarcar. Esto lleva a Tony Stark a lanzarse al espacio y ayudarlo. Notablemente, todavía está luciendo su primer traje actualizado de su mentor, lo que significa que lo veremos eventualmente ponerse el traje Iron-Spider en un punto de la película.

En todo caso, el video reitera lo inesperado que es el descenso de Thanos (o sus fuerzas) a la Tierra, ya que Peter parece estar haciendo su día habitual antes de viajar literalmente a un nuevo planeta con el Doctor Strange y Iron Man mientras investigan el villano galáctico. Los Russos previamente compartieron que a lo largo de la película, los Avengers están jugando al Mad Titan, que parece tener sus planes bloqueados con respecto a cómo recolectará los seis Infinity Stones. Dado que Stark y Steve Rogers todavía no hablan con su Capitán América: conflicto de la Guerra Civil, es curioso si hay al menos alguna forma de comunicación entre el mini equipo en Avengers: Infinity War para aumentar sus posibilidades de ganar contra su mayor adversario. todavía.

Categories