La temporada 5 de Gotham es ‘Casi un reinicio’ de la serie

adminabril 21, 2018Vistas 108

Los fanáticos de Gotham están atrapados por muchas sorpresas, especialmente si la serie es elegida para la temporada 5: el productor ejecutivo Danny Cannon ha prometido que la próxima temporada servirá como “casi un reinicio” del programa de televisión de DC.

protagonista de gotham

La temporada actual de Ciudad Gótica ya ha puesto todo en su lugar para dar al programa una nueva perspectiva. Bruce Wayne está tan cerca de convertirse en Batman que los fanáticos casi pueden saborearlo. Selena Kyle es casi Catwoman, con su látigo exclusivo. Muchos villanos emblemáticos de Batman también están en su lugar, formando juntos para crear una “Legión de Horribles” iniciada por Jerome Valeska. El programa incluso finalmente reveló quién se convertiría finalmente en The Joker, la némesis más famosa de Batman, en un extraño giro de doble trama que muchos fanáticos no vieron venir. Sin embargo, las calificaciones del programa para la temporada 4 no han sido tan alentadoras y Fox aún no ha anunciado si el programa volverá para la temporada 5.

Sin embargo, si Gotham tiene otra temporada, Cannon tiene grandes planes para llevar el programa en una dirección completamente nueva. En una entrevista con Comic Book, habló sobre lo que la serie tiene en la tienda para la temporada 5 después de un “evento catastrófico” que ocurre en la final de la temporada 4:

“Como dije, el evento catastrófico, el evento catastrófico que ocurre en los últimos tres episodios no solo cambiará a Gotham. No solo combina tantos personajes que no crees que cooperarán entre sí, sino que cambia la apariencia de Gotham para siempre, por lo que en la quinta temporada, es casi un reinicio y un espectáculo diferente “.

Eso podría parecer una declaración audaz, dado que Gotham aún no ha sido recogido por Fox para otra temporada, pero debería despertar el interés en lo que sucederá en la temporada 4 que inspiraría un cambio tan drástico para la serie. La buena noticia es que el presidente de Fox, Gary Newman, cree que Gotham se merece una temporada 5, a pesar de que su calificación baja en la cuarta temporada. En cuanto finalice la temporada 4, es muy probable que los escritores de Gotham se hayan inspirado en “No Man’s Land “historia en los cómics de Batman para el episodio.

La historia del cómic “No Man’s Land” dejó a Gotham devastada por un terremoto, con el gobierno entrando y tomando el control de las cosas, incluso cuando varios villanos se apoderaron de diferentes regiones de la ciudad. El final de la cuarta temporada de Gotham incluso se titula “Tierra de nadie”, por lo que un evento tan catastrófico sacudiría el programa de televisión para siempre y crearía una ciudad irreconocible de la que apareció anteriormente en la serie. En ese sentido, el final de la temporada 4 realmente “reiniciará” la trama general, el escenario y la historia del programa.

Categories
Tags

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web