El trailer de White Boy Rick protagonizado por Matthew McConaughey

adminjunio 11, 2018Vistas 31

trailer de White Boy Rick

En 1980, Detroit, Ricky Wershe Jr. era un estafador callejero, informante del FBI y capo de la droga, todo antes de cumplir los 16 años. En el tráiler oficial del drama criminal de Studio 8 basado en hechos reales, Matthew McConaughey y Richie Merritt interpretan a padre e hijo en White Boy Rick, contando la historia de uno de los criminales más infames de Detroit. ¡Mira el trailer de White Boy Rick en el reproductor de abajo!

Basado en hechos reales, White Boy Rick se desarrolla en los años ochenta en Detroit en el momento álgido de la epidemia de crack y la Guerra contra las drogas, y cuenta la conmovedora historia de un padre de cuello azul y su hijo adolescente, que se convirtió en un informante encubierto y luego traficante de drogas, antes de que lo detuvieran sus manejadores y lo sentenciaron a cadena perpetua.

White Boy Rick interpreta al recién llegado Richie Merritt como Ricky Wershe Jr., y al ganador del Premio de la Academia Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club, The Dark Tower) como el padre de Ricky, Richard Wershe Sr.

White Boy Rick está dirigido por Yann Demange (’71), de un guión de Andy Weiss y Logan & Noah Miller. La película está siendo producida por John Lesher (Birdman, Black Mass), Julie Yorn (Hell and High Water, The Other Woman), Darren Aronofsky (Jackie, Noah) y Scott Franklin (Jackie, Black Swan). Los productores ejecutivos son Georgia Kacandes, Ari Handel, Matthew Krul, Christopher Mallick, Michael J. Weiss, Logan Miller y Noah Miller.

White Boy Rick saldrá en los cines de Sony el 21 de septiembre.

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web