Detalles de Enfys, villano de Una historia de Star Wars, revelados

adminabril 11, 2018Vistas 47

La interpretación de Alien Ehrenreich sobre Han Solo se enfrentará a una villana en Solo: A Star Wars Story. Lucasfilm está a punto de lanzar su próxima entrega de Star Wars rápidamente y, sin embargo, sigue siendo un misterio. Después de los problemas de producción bien documentados (pero aún apenas rumoreados), Ron Howard se hizo cargo y, según todas las indicaciones, hizo un buen trabajo. El primer tráiler les dio a los fanáticos algunos destellos en el elenco, incluyendo algunos de los primeros enemigos de Han.

Uno de estos ha sido revelado para ser nombrado Enfys Nest. El villano continúa una tendencia de los enemigos de Star Wars que tienen apariencias muy distintas, incluso si el nombre no necesariamente da miedo. Los detalles adicionales en Nest revelaron que el personaje está vinculado a Legends, pero han aparecido más detalles sobre ella. Enfys

Star Wars News Net compartió nuevos detalles sobre Enfys Nest, algunos que parecen confirmarse y otros que siguen siendo solo rumores. La parte más concreta de esto proviene de un extracto de una revista francesa. Publicado por primera vez por Thomas Storaï, el extracto revela que Nest es, de hecho, una mujer. Traducido al español, dice: “Enfys Nest, un merodeador extremadamente peligroso, rápidamente ha forjado una reputación infame para ella y su banda de piratas: los jinetes de la nube”.

Nest es un antagonista femenino y la pone junto a un grupo limitado. Se unirá al Capitán Phasma (Gwendoline Christie) como una de las pocas villanas prominentes en las películas de Star Wars. Los fanáticos estaban decepcionados con el tiempo de pantalla de Phasma, y ​​ese podría ser el caso también aquí, ya que SWNN informa que Nest no es el principal villano de la película. Según los informes, ella estará involucrada durante parte de la película, que incluirá su enfrentamiento con Han y su pelea a bordo de The Conveyex.

Aunque ahora se conoce el género de Nest, todavía no está claro quién la está jugando. SWNN toma nota de los rumores de que Lily Newmark, de Emerald City, interpreta el papel, pero también informa que sus fuentes dicen que es otra actriz (que según los informes está fichada por secuelas) que no figura en IMDb. Si esto último es cierto, también eliminaría la posibilidad de que el personaje desconocido de Emilia Clarke, Qi’ra o Thandie Newton, juegue el papel. Si Lucasfilm ha podido mantener la identidad de Nest en secreto durante tanto tiempo, puede que no sea hasta que Solo publique su identidad que realmente está confirmada. Para aquellos que realmente quieran saber, eso podría suceder antes de que llegue a los cines, si las noticias se filtran después del debut de Solo en Cannes.

Categories