Colin Donnell regresa en Arrow

adminabril 30, 2018Vistas 111

Tras el episodio de la serie de la noche anterior, The CW lanzó la primera promoción de Arrow Episode 6.21, el nuevo episodio que llega el próximo jueves. ¡Compruébalo en el reproductor de abajo!

Titulado “Expediente n. ° 11-19-41-73”, el episodio se emitirá al aire el 3 de mayo y se describe oficialmente de la siguiente manera:

“COLIN DONNELL ESTRELLAS INVITADAS: Aumenta la presión para Oliver (Stephen Amell) que comienza a preguntarse si perderá todo en su batalla por salvar a Star City. Una cara familiar vuelve “.

Andi Armaganian dirigió el episodio con un juego de Ubah Mohamed & Tyron B. Carter y una historia de Marc Guggenheim.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen, David Ramsey como John Diggle, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, John Barrowman como Malcom Merlyn, con Paul Blackthorne como el Detective Lance. Manu Bennett regresa como Slade Wilson, alias Deathstroke, y su hijo, Joe Wilson, será interpretado por Liam Hall. Juliana Harkavy está jugando Dinah Drake, David Nykl interpreta a Anatoly Knyazev, Michael Emerson está jugando el gran mal, Cayden James.

Basado en los personajes de DC, la serie está producida por Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg, Wendy Mericle y Sarah Schechter. Arrow es producido por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web