Black Panther ha superado aún más películas en la taquilla

adminabril 13, 2018Vistas 56

En este punto, la actuación de Black Panther en la taquilla ha dejado de sorprender y ahora es simplemente impresionante. Los registros derribados y los logros de esta película son demasiado numerosos para contar, pero aquí hay solo una muestra. Black Panther fue número uno en taquilla durante cinco fines de semana consecutivos, ahora es la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos a nivel nacional y es la película más tuiteada sobre la historia del cine. Pero el hecho de que ya casi no aparece en Blu-ray no significa que haya terminado con los logros en taquilla. Black Panther ahora ha pasado el Titanic casi inexpugnable para convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos a nivel nacional.

Esto es solo otra muesca en el cinturón súper avanzado de Black Panther y un logro notable en sí mismo. Actualmente, Titanic tiene un valor local de $ 659.36 millones, teniendo en cuenta su larga tirada de teatro, así como la reedición en 3D de 2012 y la reedición en el 20º aniversario el año pasado. Pero como un iceberg recubierto de vibranio a través del casco, Black Panther ha hundido a Titanic, y al momento de escribir esto, se encuentra en $ 667.19 millones a nivel nacional. Hasta ahora, Titanic ha descansado cómodamente entre los tres primeros, solo superado por otra película de James Cameron, Avatar, que se encuentra en el número dos, y Star Wars: The Force Awakens, que le devolvió una amada franquicia al mundo. Forbes estima que Black Panther terminará su carrera doméstica con $ 687 millones, lo que no es suficiente para superar a Avatar y reclamar el puesto número dos, pero es lo suficientemente impresionante como para que la próxima película para pistola en el puesto número tres tenga algún trabajo para hacer.

protagonista Black Panther

Solo recuerda que las posiciones mundiales son ligeramente diferentes. Black Panther ya cuenta con más de $ 1.3 mil millones en todo el mundo, lo cual es lo suficientemente bueno para ser el número 10 en la clasificación de todos los tiempos. La película de arriba y probablemente fuera de su alcance es otro reciente lanzamiento de Disney: Star Wars: The Last Jedi en $ 1,33 mil millones. En el frente de los superhéroes, Black Panther pasó hace mucho tiempo la película masiva de equipo The Avengers y la película más grande sobre el superhéroe más popular, The Dark Knight, para hacerse con el primer puesto. Sin embargo, Black Panther puede que no quiera sentirse cómodo en su mejor lugar de superhéroes, ya que tiene una competencia seria en el camino en forma de, bueno, Black Panther.

T’Challa y Wakanda parecen estar jugando un papel fundamental en la venidera Avengers: Infinity War. La película de la MCU es, sin lugar a dudas, la película de superhéroes más grande de todos los tiempos, y las ventas anticipadas de boletos muestran que, al igual que los Avengers, los récords caerán cuando Thanos llegue a la ciudad. Infinity War ya está superando las ventas anticipadas de boletos de las últimas siete películas de Marvel Cinematic Universe combinadas, y eso incluye a Black Panther. No sé si el título mundial de Avatar está en peligro, pero en el frente doméstico, los Na’vi y los residentes de Jakku pueden necesitar considerar la posibilidad de que sus medallas sean degradadas.

A pesar de que Black Panther aún continúa su carrera histórica en la taquilla, finalmente puede verlo desde la comodidad de su propio hogar cuando se muestre digital el 8 de mayo y Blu-ray el 15 de mayo. En cuanto al futuro rey, Marvel lo hará. estar recolectando dinero como Thanos recoge piedras de infinito cuando Avengers: Infinity War llega a los cines el 27 de abril.

Categories