Nueva promo del siguiente capítulo de Riverdale

adminabril 22, 2018Vistas 83

Tras el episodio musical de Riverdale de la noche anterior, en el que el Departamento de High Drama de Riverdale presentó su producción primaveral de “Carrie: The Musical”, The CW lanzó la promoción del Capítulo Treinta y Dos de la semana próxima, “Prisoners”, el 19º episodio de Riverdale’s segunda temporada. ¡Mira la promoción en el reproductor de abajo!

La actuación de Riverdale en Carrie terminó en un asesinato real en el medio del musical, que informa los eventos en el episodio de la próxima semana que saldrá al aire el 25 de abril y se describe oficialmente de la siguiente manera:

“Después de que un incidente en Riverdale High deja la ciudad al borde, Archie (KJ Apa) lidera el ataque para descubrir al culpable. Mientras tanto, la revelación de un secreto devastador conduce a un violento enfrentamiento entre Chic (estrella invitada Hart Denton), Jughead (Cole Sprouse), Betty (Lili Reinhart) y Alice (Madchen Amick). Por otra parte, Veronica (Camila Mendes) toma el asunto en sus propias manos cuando alguien de su pasado viene a la ciudad en busca de venganza. Finalmente, Hermoine (Marisol Nichols) y Cheryl (Madelaine Petsch) conspiran para derrotar al Sheriff Keller (estrella invitada Martin Cummins). Luke Perry, Ashleigh Murray, Mark Consuelos, Skeet Ulrich y Casey Cott también protagonizan. Jennifer Phang dirigió el episodio escrito por Cristine Chambers “.

KJ Apa interpreta a Archie Andrews en la serie junto con Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Ashleigh Murray como Josie McCoy, Cole Sprouse como Jughead Jones y Madelaine Petsch como Cheryl Blossom.

Basado en los personajes de Archie Comics, Riverdale es oriundo de Warner Bros. Television y CBS Television Studios, en asociación con Berlanti Productions, con los productores ejecutivos Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater.

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web