Jackass 4 sigue siendo “posible”, dice Johnny Knoxville

adminjunio 7, 2018Vistas 54

reparto Jackass 4

Han pasado casi dos décadas desde que la serie de comedia dirigida por bromas fue presentada por primera vez al público en MTV y aunque han pasado ocho años desde la última entrega principal de la franquicia cinematográfica, los fanáticos han estado esperando la vuelta de Jackass. Hablando con Entertainment Weekly, la estrella de la franquicia Johnny Knoxville aún no descarta un regreso a la forma.

“Es posible, de seguro”, dijo Knoxville. “No es como si dijéramos que no. Si hiciéramos uno nuevo, tendríamos que traer nuevos muchachos más jóvenes, solo para traer un poco de sangre fresca. Pero es posible “.

El actor y productor de 47 años también dijo que el grupo tiene muchas ideas que surgieron durante el rodaje de Jackass 3D, que llegó a los cines en 2010, pero no tuvo la oportunidad de rodar. Knoxville dice que todavía anota ideas cada vez que tiene la sensación de querer regresar, y todas esas ideas seguirían siendo demasiadas para encajar en un Jackass 4.

Knoxville recientemente se volvió a juntar con su colega Jack Pontius, coprotagonista de Jackass, y la distribuidora Paramount Pictures para la comedia Action Point, que recién debutó en los cines a $ 2.3 millones en taquilla. La película sigue a D.C., el chiflado propietario de un parque de diversiones de bajo alquiler y fuera de control, donde las atracciones están diseñadas con la seguridad mínima para una diversión máxima. Justo cuando la hija adolescente de D.C., Boogie, viene de visita, se abre un megaparque corporativo cercano que pone en peligro el futuro de Action Point. Para salvar su amado parque temático y su relación con su hija, D. C. y su equipo de inadaptados lo arriesgan todo para sacar todas las escalas y acrobacias, lo que lo convierte en otro paseo salvaje.

Similar a la franquicia de MTV, Action Point presentó acrobacias muy reales realizadas por muchos de los propios actores, con Knoxville sufriendo numerosas lesiones reales durante la producción, incluyendo conmociones cerebrales múltiples, una mano rota y pérdida de dientes. Knoxville dice que el peligro muy real que él y sus amigos pasaron por Jackass y Action Point es uno de los obstáculos para volver a unir a la pandilla, ya que el fallecimiento de su madre en noviembre pasado le abrió los ojos a los riesgos, y algunos de sus amigos (a quienes dejó sin nombre) han terminado con las acrobacias reales. Además, Knoxville reveló que el estudio detrás de las películas, Paramount, es reacio a verlo continuar haciendo acrobacias, incluso pidiéndole que no haga tantos en Action Point.

Dicho todo esto, no descartará por completo un Jackass 4, diciendo: “No digo que nunca … Nunca digas nunca”.

Johnny Knoxville se puede ver próximamente en el próximo thriller Above Suspicion protagonizado junto a Emilia Clarke (Game of Thrones) y Jack Huston (Boardwalk Empire), que llegará a los cines en algún momento de este año.

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web